Me quedé sentada en el escalón con la musica en mis oidos, y al poco rato, veo acercarse un coche negro increible, y que de el sale un chico mas increible aun, Theo.
Iba vestido con unos vaqueros oscuros, una camisa roja y una chaqueta negra por encima. Sale y se queda apoyado en el coche. Yo estaba con una expresion de asombro en mi cara, poco me faltó para quedarme con la boca abierta.
-Vas a subir o... ¿Tengo que subirte yo?-
- No no, ya subo ya subo.- ¿Como podia ponerme nerviosa solo con verle salir del coche? Creo que deberia dormir mas...
Una vez dentro del coche, puso la radio y estaba sonando una cancion increible, hablaba de promesas que duraban para siempre, amores... todas esas cosas de enamorados, pero esa cancion me impactó, me emocioné, noté como una lagrimilla rebelde salía de mi ojo, y yo super rapida la quité inmediatamente.
-Valla, si te emocionas solo con escuchar una cancion, no quiero imaginarme con una pelicula...-
-Con las peliculas ya no hay quien me controle...- Y empezamos a reirnos. Durante el trayecto hablamos de todo un poco, y al llegar al cine...
-Te dejo que escojas tu la pelicula.- Me dijo Theo.
-No no no, de eso nada, suficiente con que me pagues la entrada.-
-Ami me da igual la pelicula, elige tu.-
-Ami tambien me da igual, asi que elige tu.-
Estubimos un gran rato decidiendo quien eligiria la pelicula, asi que en unos papelitos pusimos el titulo de las peliculas y el que tocase... a tocado...
-Bien, yo he escrito el titulo de las peliculas, asi que elige tu el papel.- Le dige sonriendo.
-Esta bien...- Me dijo ya algo cansado.
-Y la pelicula ganadora esss...- Estaba realmente nerviosa, aver que pelicula tocaba...
-Expediente Warren- Genial, lo que me faltaba... ¿Enserio? ¿Una pelicula de miedo? Que e hecho yo para merecerme esto... porque el karma me la jugaba de esta manera... PORQUE, PORQUE, PORQUE, PORQUE... No habia respuesta lo suficientemente logica... asi que no le di mas vueltas. Me compré unas palomitas extra grandes y una coca cola grande, y entramos en la sala. Theo me miraba de vez en cuando riendose, el sabia qe me iba a dar miedo esa pelicula, le daba gracia... ja ja ja... ami NO me hace gracia... para nada...
-Si tienes miedo me lo dices eh.-
-¿Yo? ¿Miedo? Pero que dices chaval... es una pelicula, aunque confirme que esta basada en hechos reales... TODO ES MENTIRA.- Y segui comiendo palomitas...
La pelicula llevaba ya unos 45 minutos, y la escena que venia ahora, me daba realmente miedo...
Encuanto vi la imagen del espiritu ese me cagué viva y le cogí el brazo a Theo, el en respuesta me cogió de la mano, y yo la apretaba cada vez mas y mas y mas... menos mal que no tenia mucha fuerza, porque si no, daba por seguro que le rompía la mano.
-¡PORFIN!- Grite nada mas salir de la sala.
-¿Con que no te iba a dar miedo eh?- Me lo dijo con una ceja levantada y con una sonrisa pícara.
-Ya bueno... da igual...-
Llegamos hasta el coche entre risas, pero no me di cuenta de una cosa: No habia soltado la mano de Theo desde que me la cogió por primera vez en la sala. Me di cuenta cuando yo iba para mi asiento y sentí como algo se soltaba de mi mano derecha, y era la mano de Theo. Durante el trayecto fue lo mismo, risas por aqui, risas por alla... hasta que llegamos a casa de Elena. Aparcó justo delante de la casa, y justo antes de abrir la puerta me cogió del brazo y me dijo:
-Antes de irte, quiero decirte que gracias por aceptar venir conmigo al cine, gracias por esta tarde tan perfecta, gracias por todo.- Y se fué acercando lentamente hasta mi, y me dio un beso... ¡¿EN LA MEJILLA?! ¡¿ENSERIO?! Y yo que veía mas lanzado al chaval... pero bueno, era nuestra primera cita, es normal.
-Gracias a ti, por sacarme sonrisas esta tarde, cosa que si me hubiera quedado en casa, hubiera sido imposible porque hubiera estado llorando por el tema de Alvaro, pero contigo a sido diferente, la que da las gracias soy yo, hasta mañana Theo.- Y le devolví el beso en la mejilla, bajé del coche, y entré en casa, encuanto entré, Elena estaba gritando mi nombre... vaya recibimiento...
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones A Miami (Theo James y Tu)
Fanfiction______(tn) es una chica de 15 años que esta estudiando fotografía. Un día, su mejor amiga Elena la llama para decirle que pase el verano en su casa, ya que ella se mudó cuando tenía 12 años a Miami, y ______(tn) le responde diciendo que si. Ella lle...