Final

1.5K 63 4
                                    

Hoy era el dia, el dia en el que dejaria a mi mejor amiga y al amor de mi vida. El dia en el que me iria de Miami y volveria a España. La verdad esque estaba mal, muy mal, me hacia ilusion volver, pero solo para ver al resto de mis amigas... Pero si me dieran a elegir, me quedaria aqui, en Miami, junto a la gente que quiero. Pero eso no era posible...

Estaba subida en el coche de Alvaro, el miraba por la ventana sonriendo, mientras que yo, miraba por la ventana mientras recordaba los momentos bonitos que he pasado aqui en tan solo un verano.

Alfin llegamos al aeropuerto, Alvaro andaba muy trnquilo y sonriente, cosa que me extrañaba, o no, almenos, a Elena si hechara de menos, ya que se llevan muy bien, demasiado diria yo... Nos quedamos sentados a esperar a que anunciesen el vuelo para irnos. Habia de todo, aunque ahora mi vista se estaba fijando en una pareja joven, la chica estaba apunte de irse, y el chico la abrazaba y lloraba, al igual que ella. No se que sera esa cosa tan mportante que esta haciendo Theo, que no puede venir ni a despedirme. Si fuera el el que se fuera, haria lo imposible para ser la ultima persona en verle marchar, y estaria llorando como una magdalena. Pero el ni siquiera me ha dicho que era esa "cosa muy importante", y encima me lo dice por telefono y no a la cara. La verdad, eso me ha sentadi como una jarra bien fria de agua en pleno verano, o como mil patadas en la tripa, me ha sentado realmente mal.

Alvaro: Vamos, ya han dicho que podemos subir al avion.

¿Enserio? Estaba tan concentrada en mis pensamientos, que ni siquiera me habia dado cuenta de que habian anunciado la señal de que podemos subir al avion.

Ibamos caminando por el pasillo para llegar al avion y de repente, noto como dos manos me tocan los hombros haciendome parar. Me paro y me doy la vuelta para saber quien era. No... no podian ser ellos...

xXx: ¿No pensareis iros sin nosotros verdad?

Vale aver.... ¿Que hacian Theo y Elena aqui? ¿Con dos maletas enormes?

Yo: ¿Que significa esto?

Theo: Pues que nos vamos a vivir a España con vosotros.

Elena: Haber si te creias que despues de tanto tiempo sin vernos te iba dejar ir tan facilmente...

Yo: Pero... ¿y vuestras familias?

Theo: Ya hemos hablado con ellas, y si que nos dejan.

Elena: Y sobre dormiremos... Theo vivirá con Alvaro, en su apartamento. Y yo viviré en el piso que compartes con tu prima. A hemos avisado de que nos quedabamos por alli, asi que no hay ningun problema.

Alvaro: Nuestras familias tambien lo saben. Y ya estan matriculados para los estudios de este año en el mismo instituto que el nuestro.

Yo: Es decir... Lo teniais todo planeado, ¿verdad?

Elena: Si esque cuando quieres piensas...

Theo: Ya seguiremos hablando en otro momento, pero como no nos demos prisa, perderemos el avion.

*1 Hora mas tarde*

Ya estabamos todos subidos en el avion, mi asiebto daba al pasillo, y a mi izquierda, tenia a Theo, a s lado estaba Alvaro, y luego, pegada a la pared, estaba Elena. Todos estaban durmiendo, y me sorprendia que yo no lo estubiera.

Haba pensado en todo lo aue habia pasado este verano, y sn duda alguna, podia decr que este verano habia sido el mejor de todos, y creo que ninguno lo podra superar. Es cierto que vine para olvidarme de Alvaro, el cual, ya habia perdondado y ahora era mi mejor amigo. Habia vuelto a ver a Elena, despues de tantos años sin verla. Y lo mejor de todo, es que habia encontrado al amor de mi vida, a la persona que con solo na de sus sonrisas, sacaba miles de las mias. A la persona que podia poner mi mundo en pie si este se derrumbaba. A la persona con la que quiero compartir los dias del resto de mi vida. Y lo mejor de todo, es que va a vivir en España, conmigo, que la voy a poder ver todos los dias, que voy a ver a la sonrisa mas bonita por la mañana, que sus brazos me rodearan por la tarde, y que sus besos me dormiran por la noche. A veces, me pregunto que hubiera pasado si no hbiera aceptado venir aqui. La verdad, es que lo hubiera lamentado muchisimo. Que no seria lo mismo. Me acuerdo perfectamente de la primera vez que lo vi, el fue la primera foto que heché en Miami. El era, es y lo sera todo para mi.

No se qe pasara cuand este avion aterrice en el aeropuerto, no puedo saber nada. La vida da muchas vueltas, y podria pasar cualquier cosa. Pero lo que tengo seguro, es que amaré a Theo para siempre. Pase lo que pase.

***

Bueeeeeno queridisimas personitas que leen esta historia, solo queria deciros que esta parte acaba aqui, pero que otra esa apunto de empezar. Os doy las gracias a cada y una de vosotras por leer esta historia y hacer que funcione. Al principio tenia miedo, miedo a que no la leyera nafie o simplemente a que no hos gustara, pero cada dia, los comentarios o mesanjes privados son mallores, y no sabeis lo que significa para mi que almenos, esta historia, le guste a una persona, porque esa perosna, es la que me motiva a seguir escribiendo. En cambio, no solo soys una sola persona, si no que soys mas, y no sabeis lo agradecida que os estoy, os lo digo de nuevo: Muchisimas gracias por todo. De verdad.

Vacaciones A Miami (Theo James y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora