Capitulo 13

1.3K 60 6
                                    

Ese dia tenia pensado en no hacer nada, simplemente ver peliculas con palomitas. Elena me dijo que me fuera a dar una vuelta, que no podia estar todo el dia así. Yo accedí.

Me duché y me vestí.

Al salir del baño, me fijé que encima del escritorio estaba mi camara. La cogí y me fuí hacia la playa. Me sente en un banco al que le daba la sombra de una gran palmera que esaba al lado, y empecé a ver todas las fotos que contenia m camara.

Primero me apareció la ultima que hice, que fue la que le heché a Theo por primera vez, el estaba en un partido de volley playa, en la foto e estaba de espaldas, pero ain asi se veía perfecto.

Fuí viendo mas fotos, y encontré la que heché dentro del avión. En esa foto se podian ver unas pocas nubes y el gran oceano azul, me pareció una foto impresionante. Luego habían varias fotos de una fiesta, la misma fuiesta en la que pille a Alvaro liandose con Cris, mi ex mejor amiga. Despues de esas fotos, llegué a ver unas fotos impresionantes, eran en un viaje que hice con Alvaro y unos amihos mas. Apesar de recordarme al cabron de mi ex, en varias fotos me salió una sonrisilla asquerosamente tonta. En mas de na foto se nos veía felices, claro, se nos veía, porque eso era cuando estaba con el...

Llegué a la foto que mas me gustaba, pero que mas me dolía... La primera foto que hice con mi camara. Se la hice a el, a Alvaro, el posó exclusicamente para mi, recuerdo ese dia perfectamente. Me preguntó que si habia hecho una foto ya con mi camara nueva, y le dije que no, entonces el super emocionado, me preguntó que si podía tener el maravilloso privilegio de que el posara para la primera foto de mi camara, y yo le dije que claro que podia. Y aunque no sabia como ponerse, decidió sentarse en el sofa y mirarme a los ojos, sonriendo, mientras yo le heché la foto.

Al recordar todo esto, no pide evitar que algunas lagrimas salieran de mis ojos...

¿Porque me sentía asi? Tan... ¿Rara? Me gustaba Theo, desde que lo ví, y aunque yo era de esas que no creían en el amor a primera vista... solo con verle me enamoró... Pero tambien estaba Alvaro... a pesar del daño que me hizo, aun seguía sintiendo algo por el, y no quería, pero era así. Me gustaban dos chicos fantasticos, y por mucho que intentara olvidar a Alvaro, mi corazon no me lo permitía, lo seguia queriendo... Fueron mas momentos bonitos vividos qe malos... Practicamente, todos fueron buenos, el unico malo era el del beso con Cris, que me dejaba totalmente destrozada.

Ahora que recuerdo, al dia siguiente de la fiesta, me llamó Dani, uno de los mejores amigos de Alvaro, diciendo que fué Cristina quien se lanzó, y el como iba totalmente borracho le siguió el beso, el estubo delante cuando pasó eso, y que cuando me vió llorando por la escena que acababa de observar el se separó inmediatamente de Cris, y fué a seguirme, pero como yo no queria ni verle, no pudo explicarmelo... El aun seguia por Miami, me lo encontraba de vez en cuando, y el intentaba hablarme, pero rapidamemte lo dejaba hablando solo. Elena me dijo que tal vez le deberia de dar la oportunidad de explicarme lo que pasó, alomejor era la misma historia que Dani me contó. Pero an así, me costaría mucho perdonarle esa infidelidad, ya que yo nuna, NUNCA, le habia sido infiel a nadie, y no tenia pensado hacerlo, la srelaciones me las tomo muy enserio.

Y asi, pensando en mis cosas, pasaron unos 30 minutos, hasta que alguien me tapó los ojos...

Vacaciones A Miami (Theo James y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora