Capitulo 6

1.8K 91 2
                                    

No me lo podia creer, me habia quedado paralizada.¿Que hacia el aqui? Lo mas importante... ¿Como sabia el que estaba aqui, en Miami? No podia creer que Alvaro, mi ex, estubiera ahi plantado, mirandome con Theo, no sabia que hacer, el me habia engañado con mi mejor amiga, y ahora el estaba ahi...

-¿Que pasa? ¿Estas bien?- Me preguntó Theo...

-Si... bueno no... no se... el chico de alli que nos esta mirando

es mi ex... y el no sabia que estaba aqui, se supone que el seguia en España... y ha venido...-

Seguia alli,mirandonos, con una cara seria, eso significaba que hania visto el beso con Theo...

Al fin decidi salir del agua, me puse mi toalla por encima y me acerque hasta el... no sabia ni lo que decir...

-Alvaro yo... ¿Que haces aqui? ¿Como sabias que estaba en Miami? y... ¿Porque has venido?...- apenas me salian las palabras, estube dos años con el... lo queria demasiado, el me enseñó a amar... pero me engañó con mi mejor amiga... y eso no tenia perdon...

-He venido porque tenia que verte, necesitaba hablar con tigo, tu me enseñaste a todo, menos a olvidar a las personas que quiero, y yo te quiero, lo que significa que no puedo olvidarte, y sabia que estabas aqui porque cuando fui a tu casa para hablar contigo, tu madre me dijo que ibas a pasar el verano en casa de tu amiga Elena en Miami... Le dije que necesitaba verte y me dió la direccion para poder buscarte... y te encuentro liandote con un tio en la playa...-

-Y yo te encontré liandote con mi mejor amiga mientras nosotros dos seguiamos juntos, y yo me e besado con el porque yo ya no estaba contigo... me engañaste tu a mi, pero yo a ti no...- Ya no pude mas... me fuí llorando de alli, cogí el movil, le envié un mensaje a Albert diciendole que me iba ya a casa de Elena, que no hacia falta que viniera... Y luego llamé a Elena, se preocupó y llego antes que yo a su casa. Theo me acompañó, y me dijo que le diera mi telefono, que me llamaria despues para saber como estaba. Se lo di justo llegar a casa de Elena, y ahi estaba ella...

Vacaciones A Miami (Theo James y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora