Decidimos entrar en casa para tranquilizarme un poco.
Me duche mientras escuchaba musica, lo cual hizo que me tranquilizase un monton.
Al salir, vi que tenia una llamada perdida, supuse que era Theo, ya que me dijo que me llamaria para saber como estaba. Me tumbé en la cama un rato, y pensé en todo lo que habia pasado. Elena tenía razon, lo mejor era pasar de Alvaro. Me llamaron otra vez, un numero desconocido, seguro que es Theo, pensé.
-¿Si?-
-Hola soy Theo, ¿como estas?-
-Hola, y bien, estoy bien, gracias por preocuparte, enserio.-
-No me las des por eso.-
-Si, si que te las doy.-
-Que no que no, oye, he estado pensando, y bueno, me preguntaba si te gustaria quedar esta tarde para ir al cine, si tu quieres claro, y si no has quedado ya con alguien...- Note que me lo decia nervioso, se le cortaba la voz de vez en cuando.
-Claro que me gustaria, y no he quedado con nadie, asi podre despejarme un poco.-
-¿Enserio? ¡Genial! Pues a las 17:30 te recojo.-
-Vale.-
-Hasta luego-
-Adios.-
Y colgue, no se como lo hacia, pero siempre que hablaba con el, me sacaba una sonrisa, me olvidaba de todo, y me centraba en el.
Eran las 16:00, le dije a Elena que luego me iria con Theo al cine, ya que el me llamo cuando estaba ella en la ducho y no se enteró de nada.
-Me parece muy bien que te vallas al cine con el, asi puedes centrarte en otra cosa que no sea en ese gilipollas.- Dijo refiriendose a Alvaro.
-Pero ten cuidado con lo que haceis en la sala, no vaya a ser que los demas espectadores se lleven un trauma... JAJAJA.- Se rió con una cara de pervertida a mas no poder...
-Tranquila Elenita de mi corazon, que no haremos nada fuera de lo normal dentro de la sala.-
-Vale... eso significa que hareis algo fuera de lo normal FUERA de la sala no?.- Enserio? A esta le pasa algo en la cabeza...
-¿Puedes dejar de pensar en esas cosas... porfavor?- Ella asntió aun riendose.
-Lo siento, pero es que hay tanto feeling entre los dos que ya os imagino como pareja y haciendo cosas fuera de lo normal dentro o fuera de la sala del cine... JAJAJAJAJA.- Y le entró otro ataque de risa incondicional, ese ataque de risa que empiezas a reirte y no sabes por que, que te ries y no puedes parar, hasta que te empieza a doler el estomago de tanto reirte, pero aun asi sigues riendo.
Yo ya me harté y le tiré un cojin en toda la cara, hice mal, porque empezó a reirse mas aun...
-Ya esta, que disfrutes riendote como una loca que acaba de entrar al psicologo, porque enserio, no tienes cura para este tipo de araques...-
Me arregle un poco, ya que queria ir arreglada, pero no mucho. Me puse unos shorts vaqueros claros rasgados, con una camiseta blanca que llegaba hasta el ombligo con la palabra "Love" en negro, y como no, con mis vans negras.
Escuché como sonaba mi telefono, estaba en la habitacion en la que Elena y yo dormiamos, yo estaba en el salon, pero... joder, Elena estaba dentro de la habitacion, y el telefono dejó de sonar, lo que significaba que Elena había contestado...
Ella ya estaba hablando, me pare en seco detras de la puerta para ver lo que decia...
-Te dejo en cargo de mi amiga, pero como es vuestra primer cita, no quiero que hagais nada, absolutamente nada, que tenga que ver con el sexo.- No podia creer lo que acababa de decir... esta me la paga... mi venganza se sirve caliente...
-Vale, ahora le digo que salga.- Y colgó.
-¡¡_____!! ¡¡Ven un momentoooo!!-
-Que quieres, Elenita de mi corazon?.-
-1: Que no me llames mas "Elenita de mi corazon", y 2:Theo a llamado diciendo que en 10 minutos llegaba.-
-Vale, le esperare abajo, en las escaleras.- Cogí mi pequeña mochila y antes de cerrar la puerta dije gritando:
-¡¡Elenita de mi corazoooon!! ¡¡ Se que esta tarde te vas con Peter!! ¡¡Asi que tu tampoco hagas nada fuera de lo normal!!- y cerre la puerta de un portazo, me coloqué los cascon, y me puse mi musica...
***
He tardado un poco en escribir por un asuntillo, asi que lo siento :3
Quiero dar las gracias a im_a_divergent_more y a inesalonsoporto estan comentan y dan votos, gracias por motivarme a escribir y sacarme una sonrisa, os quiero!! <3
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones A Miami (Theo James y Tu)
Fanfiction______(tn) es una chica de 15 años que esta estudiando fotografía. Un día, su mejor amiga Elena la llama para decirle que pase el verano en su casa, ya que ella se mudó cuando tenía 12 años a Miami, y ______(tn) le responde diciendo que si. Ella lle...