Capitulo 16

1.2K 62 9
                                    

Le pregunté que si le gustaba Alvaro... ella se quedó mirandome sin decir nada.

Yo: No me digas que no, que te lo noto...

Elena: Si, me gusta...

Yo: ¡Mejor! Creo que tu tambien le gustas.

Elena: ¿Como le voy a gustar? El esta super enamorado de ti, es imposible que yo le guste.

Yo: No, no es imposible, hablare con el y le sacaré algo...

Elena: Esta bien, pero ni se te ocurra decirle que el me gusta.

Yo: Vale valee... lo prometo.

En ese momento escuchamos la puerta, y supimos que era Alvaro, ya que la madre y la hermana de Elena estaban es España de vacaciones.

Yo: ¿Le damos un susto?

Elena: Siii vamos.

Bajamos silenciosamente las escaleras, y para mi sorpresa, eran Alvaro y Theo. ¿Aue hace el aqui?

Elena: ¿Que hace tu novio con tu ex?

Yo: Uno, no es mi novio y dos, no lo se.

Bajamos hacia la salita, que eran donde estaban alli hablando animadamente cuando entramos y dijimos:

Elena y yo: ¡¿Que haceis aqui?!

Alvaro: Ami me diniste que me podia quedar...

Theo: Y yo he quedado ahora con _____...

Yo: ¿No quedamos el Miercoles?

Elena: Hoy es Miercoles...

Yo: Mierda... espera, cinco minutos y me cambio.

Subí corriendo las escaleras, de dos en dos, cogí unos shorts claros y una camiseta blanca con la que se me veía un poco la barriga, y como no, mis vans blancas.

Bajé y estaban los tres hablando.

Yo: Ya estoy.

Theo se levantó y se despidió de todos, me llevó hasta su coche y me dijo:

Theo: ¿Sabes? Estas preciosa.

Yo: Me lo dices siempre que nos vemos.

Theo: Porque siempre lo estas.

Yo: ¿Y si me hubiera quedado en pijama?

Theo: Aun asi estarias preciosa.

¿Como se podia ser tan encantador?

Yo: Gracias, tu tampoco te quedas atras...

Iba vestido con una camisa de pico blanca, nos vaqueros oscuros y unas botas.

Theo: Tengo que ponerme a tu nivel... aunque sea imposible ponerae mejor que tu, aunque estes en pijama.

En ese natante me puse rojisima, ¿Como no ponerse roja, cuando te dicen este tipo de cosas?

Llegamos a un restaurante, tenia pedida una mesa apartada al lado de la playa...

Pedimos lo que queriamos, yo me pedí una ensalada, y el costillas.

Yo: Theo... quiero decirte una cosa...

Theo: Claro, dime.

Dejó de comer y se puso a mirarme a los ojos.

Yo: Yo... te dije que estaba aqui de vacaciones...

Theo: Si...

Yo: Pues esas vacaciones... estan llegamdo a su fin...

Theo: ¡¿Como?!

Yo: Si... dentro de una semana me voy...

Theo: Y... ¿No podrias quedarte mas tiempo?

Yo: No, se supone que deberia de haberme ido ayer, y sigo aqui...

Theo: Yo... tambien quiero decirte una cosa...

Yo: Adelante

Theo: Mira... desde que te vi... bueno... como decirlo... me gustaste, no sabia como, porque yo no creía en el amor a primera vista, pero entonces aparecists tu, y... bueno que te quiero, te he conocido y me pareces una persona increible, perfecta...

Por eso me gustaria pedirte una cosa... -cogió la copa y la llenó de vino- ______, ¿Aceptas salir conmigo?

No me lo podia creer... cogí mi cipa y tambien la llené de vino y dije:

Yo: Theo James... acepto salir contigo -brindamos, nos vevimos el vino y me besó. Su beso era perfecto, era suave, lleno de cariño y amor...- Aunque... esto no cambia que tenga que irme...

Theo: Lo se, pero... podria ir a visitarte siempre que pueda o algo... hablaremos por el movil o...

No aguanté mas y lo besé. No se que seria de nuestra relacion, si saldria mal... si saldria bien... pero na cosa tenia clara: No me importa. Le quiero, se que si le sigo queriendo la relacion saldria bien, y eso me bastaba. Nunca habia tenido una relacion a distancia, y la verdad... habia mucha distancia, pero me daba igual. Quiero que esta relacion me salga bien, y se que haré todo lo que pueda para que salga lo mejor posible...

***

Bueeeeno, hasta aqui este cap... Comentad y votad, y si quereis cambios o algo, decirlo, que estoy escasa de imaginacion, cualquier ayudita me vendria de perlas...

Un besooo mis queridisimas lectorassss.

Vacaciones A Miami (Theo James y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora