Theo y yo terminamos de comer, entre sonrisas y algunos besos. Nos dirijiamos a la playa. Ya que porfin podria estar con el, paso de estar en casa.
Theo: Ya hemos llegado.
Bajamos del coche y sin dudarlo el me cogió la mano, a la cual yo le respondí cogiendosela con mas fuerza.
Theo: ¿Hay algo que podamos hacer? Es decir... Que tu te quedes aqui mas tiempo o... algo...
Yo: No Theo... Ya he hecho todo lo que podia hacer...
Theo: Ya... Pero bueno, todavia tenemos todavia una semana para nosotros, para poder estar contigo y decirte durante todo el tiempo lo mucho que te quiero, que te necesito, cuanto te voy a hechar de menos... No quiero que te vallas. Llamame egoista, pero ahora que te tengo conmigo... tee vas... y no puedo ______, no puedo. Necesito tenerte todos los dias junto a mi, levantarme todos los dias y decirte que te quiero al oido. Quiero verte todos los dias en pijama o sonrojada, porque aun asi, eres perfecta, y quien diga lo contrario es gilipollas...
Yo: Theo... ojala hubiera algo que poder hacer, pero como te he dicho, deberia haberme ido ayer, y he conseguido una semana mas, y me es imposible conseguir mas tiempo... Yo tambien quiero levantarme todos los dias, y decirte que te quiero, que sin ti, mi vida no tiene sentido, que te quiero y que eres la unica razon que tengi para seguir en pie... pero no puedo... Lo he intentado todo, ya no puedo hacer mas...
Theo: Esta bien... de todos modos voy a hacer que esta semana que estes aqui, va a ser la mejor de todas, va a ser inolvidable, haré lo imposible para que nunca te olvides de que esta semana va a ser la mejor de tu vida, que te va a ser imposible olvidarte de ella.
Yo: Me va a ser mposible olvidarme de ella porque la voy a apsar contigo...
Pasamos toda la tade riendonos, haciendonos tonterias, corriendo por la arena... Pareciamos una pareja feliz, pero esa delicidad se acabaria dentro de una semana...
***
Bueeeno lectoras, quiero pediros un favor, y es que me digais si quereis una segunda temporada para esta novela. Necesito que me lo digais pronto, ya que si hay segunda parte, haré un final distintinto al que tenia pensado. Quiero agradeceros todo el apoyo que me dais y me motivais a escribir, sois increibles, nunca me imaginé que mi primera novela la leerian tantas personas... YA SOMOS 2.600 LEIDOS! No tengo palabras para deciros lo mucho que os quiero y agradeceros el apoyo.
Bueno a lo que iba... El final está cerca, ya que pensaba terminarlo en el capitulo 15, pero alfinal me he liado... Por eso necesito aue me digais si quereis segunda temporada, y si quereis segunda temporada, que me digais si quereis que añada algo, aunque ya tengo una idea en mente... Subiria capitulos mas a diario (o eso espero) y los capitulos los haria mas largos, porque me he dado cuenta de que los hago muy cortillos...
Bueno, depende de lo que me digais, para mi seria un honor poder escrbir para unas lectoras increibles que sois todas, algunas desde el primer capitulo, y otras que se han ido uniendo, pero aun asi, GRACIAS POR TODO.
Att: Andrea Rodriguez (@andrea_ct7058)
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones A Miami (Theo James y Tu)
Fanfiction______(tn) es una chica de 15 años que esta estudiando fotografía. Un día, su mejor amiga Elena la llama para decirle que pase el verano en su casa, ya que ella se mudó cuando tenía 12 años a Miami, y ______(tn) le responde diciendo que si. Ella lle...