Capitulo 2

3.1K 129 1
                                    

-Hola, eres nueva, ¿verdad?- Me preguntó con una sonrisa.

-Emm si, he venido de vacaciones- Le dije casi sonrojada.

-Entonces... ¿Te volveré a ver no?-

-Creo que me verás durante todo el verano- Le dije ya sonrojada y con una sonrisa nerviosa

-Vale, eso espero. Hasta luego- Y se fué con la pelota en la mano. Pude ver como aparecía en mi rostro una sonrisa, que ya sabía lo que significaba...

-¿Que haces? Te estaba llamando y no me hacías ni caso...

- Estaba hablando con ese chico de allí- Dije señalandolo. -¿Sabes como se llama?- Me atreví a preguntarle.

-Creo que se llama Theo, Theo James, y va a la misma clase que mi novio. ¿Porqué lo dices?-

-¿Eh? Ah no, por curiosidad solo...-

-Ya ya... a ti te ha gustad Theo- Me dijo con una sonrisa pícara.

-Puede que un poco- ¿Un poco? Por favor, sin conocerlo ya me había enamorado de el, pero no podía olvidar mi antigua relación, no quería volver a enamorarme de una persona como lo hice con Álvaro, no podía, ni queria hacerlo.

Elena me había dicho que íbamos a salir un poco esta noche, y así me enseñaría la cuidad un poco, yo acepté encantada.

Ya había oscurecido, y Elena y yo nos habíamos arreglado para salir, yo llevaba unos vaqueros oscuros rotos, unas convers negras y na camiseta rosa chillón , Elena se había puesto unos vaqueros cortos negros, unas convers blancas y una camiseta blanca de tirantes que por detrás enseñaba la espalda.

Primero fuímos al gran centro comercial de Miami, y fuímos a una de sus tiendas de ropa preferidas, que no me extrañaba por que la ropa era fascinante. Fuímos a todas sus tiendas preferidas, y acabamos con cinco bolsas llenas de ropa que nos habíamos comprado. Por fin, hicimos n pequeño descanso, fuímos a una heladería que había por alli cerca. Entramos y nos sentamos en una de las mesas, pero sentí como a me estubieran vigilando, y ahí estaba el, Theo, mirandome sentado con sus amigos en otra mesa. Se dió cuenta de que le había pillado mirandome, sonrió, y se acercó hasta nuestra mesa.

***

Bueno, aquí esta mi segundo capitulo, lo he escrito con el movil, asi que perdon por las faltas que puedan haber, que seguro que hay algunas :)

Vacaciones A Miami (Theo James y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora