Convivencia

854 72 20
                                    

Hola!!!! es el primer fic que escribo, quiero hacer algo ligero sin pensarlo mucho, todavía no tengo muy claro como continuará y finalizará la historia, prefiero que se desarrolle mientras la estoy escribiendo. Espero que les guste y la disfruten. Que tengan un buen día :)

 -¿¡POR QUE HACES ESO?!

 -Buenas noches.

 -¡SABES, ESTABA POR TERMINAR!

 -¡ESO LLEVAS DICIENDO LAS ÚLTIMAS DOS HORAS!

   Los gritos resonaban por toda la casa y la puerta se abrió dejando ver a un enfadado Jimin en pijama abrazando un cojín. Tras  él, Hoseok, quién  les pidió calmadamente a los dos compañeros de dormitorio dejar de discutir ,alegando que no era hora. Se escuchó un bufido de Tae, quien miró a Namjoon enfado. Este le respondió con una sonrisa de victoria que aumentó el enojo de Tae, se acomodó bien en la almohada y le deseo buenas noches a todos mientras cerraba los ojos.

   Al día siguiente tendrían una sesión fotográfica y el baño principal se encontraba más concurrido de lo usual. Jungkook aún no se terminaba de bañar en el otro, por lo que en el principal se formó una cola para lavarse los dientes:

 -¿Ey no falta uno?- dijo Jin contando cabezas desde el final.

- Kookie esta bañándose

-Sí,si, ya lo descarté.

 -Será Yoongi para variar- comentó Jimin con sarcasmo mientras sonreía por su propio comentario desde el principio de la fila.

 -Estoy aquí estúpido- respondió molesto Yoongi tras Jin.

 -No te des tantos aires que te he tenido que despertar yo – comentó el mayor.

 -Quizás me habría despertado a la hora si alguien no hubiese estado gritando a las tantas de la noche- respondió el rapero cada vez más molesto.

  Namjoon, que se estaba cepillado los dientes, levantó la cabeza con la boca llena de espuma para responder.

 -¡Prueba a compartir habitación con Tae! Siendo tú le habrías tirado por la ventana al segundo día. Anoche eran las 5 de la mañana y seguía jugando al LoL.

 Todo el mundo esperó una respuesta, pero al no escucharla intuyeron quien faltaba.

  El líder se secó la cara con la toalla para dirigirse a su cuarto a vestirse cuando fue agarrado del brazo por Jin.

 -Despierta a Tae ¿vale? En serio tenemos prisa y no creo que pueda lavarme los dientes hasta dentro de un buen rato.- dirigió la vista hacia las personas que tenía delante y volvió a mirarlo.

 Ganas y razones no le faltaban para desistir la petición, pero no podía negarle nada. No a él. Suspiro y asintió cansado. Cuando llegó a su dormitorio, el menor dormía plácidamente abrazando una gran almohada.

 -Taee- murmuro dándole unos pequeños golpes en la frente. La cara de este se torno molesta, y se giró para el otro lado. A Namjoon le pareció divertido por lo que siguió molestándolo. Se sentó en la cama y se inclinó para verle el rostro. Sus pestañas era muy largas y tenia unos labios gruesos y sonrosados.- Cualquiera que lo viera así creería que no ha roto un plato en su vida-pensó divertido. Se acerco a su oreja y le empezó a soplar. Se oyó un sonoro quejido mientras la palma de Tae ,que se movía como intentando espantar un mosquito, impactaba sin hacer mucho daño en la cara de Namjoon.

 -Podría parar ahora y despertarlo en condiciones- pensó - pero entonces no sería tan divertido. Además, ya esta enfadado conmigo igualmente.

Comenzó a soplarle directamente en la cara. Unos confundidos ojos se abrieron tímidamente.

 -A despertar Tae que tenemos sesión fotográfica- anunció sonriendo por la venganza que se estaba tomando de anoche.

 -Que me dejes- susurro Tae molesto mientras, aún abrazado a su almohada, se levantaba y se acostaba en la cama del contrario.

 -Ey que acabo de hacer la cama- exclamó el mayor al verlo. Fue hacia allí y ahora sí, molesto, comenzó a golpearle suavemente las mejillas.

 -¡TAEEEEEEEE!- grito en su oído

 -AHHHHHHH- el menor abrió los ojos asustado mientras se incorporaba rápidamente mirando a su alrededor.

 -Buenos días. O te das prisa o nos vamos sin ti- acto seguido, Namjoon fue a su armario a elegir que ropa se pondría para hoy con total tranquilidad.

 -¿Estas loco?- le reprochó Tae levantándose mientras frotaba sus ojos.

 -No despertabas. Quizás si no hubieses estado con los videojuegos hasta las cinco de la mañana no tendría que haberlo hecho.

 El vocal le contestó tirándole la almohada a la cara. Al no obtener reacción, fijó su vista en la cama del mayor, cogió la sábana y tiró de esta deshaciéndola por completo.

-Uy- dijo Tae mientras reía con falsa inocencia.

 Al verlo, Namjoon sintió como perdía del todo los nervios Estaba más que harto de soportarlo. Fue hacía él y le cogió la muñeca que estaba sujetando la colcha.

 -Suéltala- ordenó

 Tae la soltó sorprendido por la expresión de enfado y la voz con la que le hablaba.

 -Y ahora la vas a rehacer- prosiguió con la mirada fija en Tae y sujetando aún su muñeca.

 -¿Y si no que?- le retó el menor que, aunque seguía sorprendido por el enojo del mayor, no pretendía dar su brazo a torcer.

 En consecuencia, Namjoon lo tiró a la cama. Sae colocó encima de él y, sujetándole la otra muñeca también, le contestó.

 -Aún no has elegido la ropa que vas a ponerte, si quiera te has duchado o lavado los dientes. ¿Cuánto crees que el equipo te esperará para ir a la sesión fotográfica? Hasta que no me hagas la cama no te vas a mover de aquí, y si tardas mucho, nos iremos sin ti. ¿Crees que al PD le gustará enterarse de eso?

 Realmente no iba en serio, por supuesto que no. El, mejor que nadie sabía los esfuerzos y el tiempo invertido de cada uno de los miembros en sus carreras como idols. Jamás haría algo que los perjudicara. Sin embargo, esta cansado del comportamiento de su compañero de cuarto, que no respetaba ni un mínimo la convivencia entre los dos, por lo que decidió asustarlo un poco.

 Habría sido fácil por parte de Tae concederle la razón, pero su orgullo no le permitía si quiera planteárselo. En cambio, la frustración por lo acorralado que se sintió dio pie a que actuara sin pensarlo mucho, susurrando:

 -Que te apuestas a que te me quitas de encima.

 Dicho esto se acercó a Namjoon y le besó los labios suavemente

 -Que coñ..

 Ambos se giraron. Esa voz no correspondía a Namjoon, aunque le había quitado las palabras de la boca. Un Jin muy sorprendido pidió disculpas y se marchó por donde acababa de entrar. Namjoon observó la puerta aún en shock . Tras unos segundos, salió corriendo tras él. Tae se levantó también, tocando sus labios con la yema de los dedos, y reflexionando por lo que había ocurrido .

- Quizás no ha sido tan buena idea - susurró para sí mismo. En esto, Jimin entró.

 -Tae si no te vistes en 15 minutos nos vamos sin ti. Palabras de Yoongi.

 -Eh?- contestó Tae mientras miraba a Jimin confuso

 -¿Aún estas dormido o que?- le comentó Jimin agarrándolo de la mano y sonriéndole.-Venga ,a la ducha que no tienes tiempo, Jungkook acaba de salir.

 -Tae medio atontado por la sonrisa de Jimin y olvidando la escena que hace unos segundos acababa de protagonizar, le siguió. No quería llegar a la puerta del baño. No quería soltar la mano de Jimin.


Si pudieses escucharme  VMonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora