Fanmeeting

347 33 3
                                    



  Taehyung se apoyó en el hombro del maknae, y comenzó a jugar con sus pendientes. Tapados por una manta, tardaron poco en caer dormidos. 

  La cocina ya había sido recogida, y todos estaban reunidos alrededor del televisor. Hoy emitían la segunda de Iron Man y todos querían verla. Jimin comentaba alegremente hasta que Yoongi lo mandó callar. Jin se apoyaba en uno de sus brazos adormilado. Acabada la película, todos se dispusieron a irse a dormir.

  - Llevaré a Jungkook a la cama, Namjoon ¿llevas tu a Tae?

  - Sin problemas- le contestó mientras lo recogía. Tae se enredó en su cadera, y apoyó el rostro inconscientemente en el espacio sobre su hombro para seguir durmiendo.

   Seguidos por un perdido Jungkook quien caminaba guiado por la mano de Jin, más dormido que despierto, cada uno llegó a sus respectivos lugares. Jin observó al maknae ya tapado por la colcha, durmiendo plácidamente. Sonrió satisfecho al verlo hecho todo un hombre. Aún recordaba lo tímido que llegó, tan pequeño e inocente. Y ahora era todo un adulto de pies a cabeza. Acarició tiernamente su pelo, le concedió un beso en la frente de buenas noches y le apagó la luz mientras le deseaba dulces sueños.

   Tras salir, se encontró con Jimin, quién parecía esperarle en el pasillo.

  - ¿Qué tal hoy? - preguntó serio.

  - Bien, sin problemas. Ya he solucionado mis problemas con Namjoon- contestó sonriéndole. No podía hablar de más

  - Me alegro. No creo que hoy puedas dormir en mi habitación.

  - ¿Y eso? – preguntó curioso.

  - Yoongi y Hoseok. Parece que han tenido algunos problemas... por ahora que yo sepa no se hablan.

  - ¿En serio? - exclamó el mayor incrédulo. – Es difícil de creer, esos dos siempre se llevaban muy bien.

  - También me ha cogido por sorpresa. Mañana, si no se ha solucionado, lo hablaré con Namjoon para buscarle una solución. Este tipo de conflictos debemos solucionarlos todos juntos y cuanto antes. – Se acercó a su mayor con una cariñosa sonrisa para darle las buenas noches, antes de desaparecer por la puerta. 

  Jin suspiró feliz, recordando el tierno rostro que acababa de sonreírle, antes de entrar en su habitación. La encontró extrañamente vacía. Tras esperar varios minutos sin ningún cambio, optó por ir al salón en busca de su compañero de habitación. 

  Yoongi estaba sentado en el sofá con la mirada perdida mientras cambiaba de canal rápidamente en la televisión. Su humor parecía no ser el mejor, y tratándose de él, ya era decir. ¿Qué cosa podría quitarle las ganas de dormir a ese chico? Por lo que él conocía, solo la música. Al menos hasta ese momento.

  - ¿No vienes a dormir? – preguntó sobresaltándolo.

  - ¿Hoy has decidido dormir en tu cama? Qué raro, ¿te peleaste con Jimin? – respondió a la defensiva.

  - ¿Y tú con Hobi? – se la devolvió Jin, más que acostumbrado a su humor cuando volvía tarde frustrado por alguna melodía o canción que no lograba terminar de plasmar. – ¿Si es tan grave no sería mejor que lo hablaras?

  - ¿Te he pedido algún consejo? Además, ¿Quién te ha dicho que soy yo el que no quiere hablar?

  - Oh- exclamó el mayor. – Esta noche está llena de sorpresas. ¿Es acaso Hoseok el que se ha enfadado contigo?

Si pudieses escucharme  VMonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora