Era por la noche. Kim Taehyung estaba jugando al LoL mientras hablaba por el micro de sus cascos cuando un silencioso Namjoon entra. Silencioso porque por primera vez esperaba que su compañero no actuara en desacuerdo a sus costumbres, y siguiese jugando hasta el amanecer sin hacer mayor caso a su presencia. Sus deseos no se volvieron realidad, pues nada más el mayor se sentó en la cama, los ojos del menor se voltearon mirándolo impacientemente. Pidió disculpas y se desconectó. Acto seguido, se sentó junto a él en su cama.
- ¿No se enfadarán contigo? -comentó el mayor
-Meh, no era una ranked e íbamos perdiendo. Además, ¿Desde cuando te importa a ti eso? El otro día cuando me lo apagaste sí que se molestaron, era una parida importante hyung , estoy seguro que no lo llegas a hacer y ahora sería oro II- apenado, hizo un puchero el cual sabía que el mayor ignoraría.
- No me pienso disculpar por eso, tenlo claro
-No esperaba una disculpa por tu parte- le contestó sonriendo
Demasiado dócil para ser Taehyung, pensó Nam mientras un escalofrío le recorría la espalda.
-Oye-siguió el menor tras un breve silencio. Un sonido por parte de su compañero le indico que le estaba escuchando.
-A ti entonces te gusta Jin ¿no?
De nuevo, cogió por sorpresa a Namjoon quién atragantándose con su propia saliva, empezó a toser.
-Hala hala, que nos quedamos sin Rap Monster- comentó el otro divertido.
-Tae-logró decir -a mi no me gusta Jin, que quede claro.
-Si que te gusta- contestó divertido el menor.
-Te digo que no pesado
-No me digas pesado, jo. A mí me gusta Jimin. Sobre todo cuando sonríe y se le pone los ojos así- contestó sonriendo mientras achinaba aún más sus ojos.
-Tae eres tonto- dijo Nam mientras soltaba una risa.
-Me encanta como baila. Como se mueve siendo tan adorable. Es como una mezcla explosiva entre adorable y sexy. Y PUM todo el mundo cae a sus pies. No vayas a caer tú también eh- le dijo apuntándolo con el dedo. -Tú con Jin
- Ya te he dicho que yo no...- No puede seguir porque es cortado por un entusiasmado Taehyung que sigue hablando.
-Ya, ya lo que tu digas. Sabes, cuando Jimin se cae tengo ganas de achucharlo, se ve tan lindo. Tenemos los mismos pensamientos, el otro día le estuve enseñando como hacer combos en el Tekken. Si hubieses visto como sus pequeñitos dedos intentaban pulsar los botones. Al final se ofuscaba y pulsaba todos a la vez mientras maldecía porque Jungkook le volvía a ganar....
Namjoon observaba como el menor seguía relatando cosas aleatorias sobre Jimin mientras sus ojos brillaban y no dejaba de alzar sus manos en el aire.
-Oye Namjoon- el menor lo sacó de sus pensamientos.
-Dime
-¿Qué piensas de esto? Eres el líder, ¿lo normal no sería detenerme ?¿Que me desenamore de él? que..- su mirada se turbó nerviosa de nuevo-¿Qué estoy poniendo en riesgo al grupo y todos nuestros esfuerzos?
-Pero tu eso lo sabes ¿no?. Y tampoco es como si pudieses controlar que sentir. Puedes controlar tus acciones, no tus sentimientos. Y por ahora hacer, no has hecho nada malo. Incluso el estar hablando conmigo, es con intención de olvidarlo. Eres humano, y te estas responsabilizando de unos sentimientos que no puedes evitar. Debe ser difícil, lo que no puedo hacer encima es reprochártelo. No tienes nada por lo que sentirte culpable. Quizás la culpa es de Jimin, por ser tan.. ¿Cómo era?, ¿Adorable y sexy a la vez?- bromeó mientras alzaba la cabeza en dirección al menor. Lo que no se esperaba era encontrarse con las lágrimas de su compañero de habitación, quien lo miraba apenado y aliviado.
ESTÁS LEYENDO
Si pudieses escucharme VMon
FanficTae lleva ocultando su amor por Jimin demasiado tiempo. Y encuentra un confidente en su líder, Namjoon, quien parece que se encuentra en la misma situación. Sin embargo este último esconde más de lo que parece.