el inicio del fin...

447 26 38
                                    

Ser la locura... todos tenemos un poco...así es la vida...por qué me gusta vivir loco...

Ambos rubios se encontraban tirados en el suelo, sus cuerpos estaban completamente debilitados por la explosión que recibieron, apenas sabían que estaban vivos, solo sabían que hicieron mal en dejarlos solos...por su culpa ellos estaban muertos, y está vez no había forma de encontrarlos o traerlos de vuelta...

Spring: ...Meg... —sus ojos estaban cubiertos de lágrimas, nada duele más que ver morir a alguien por segunda ves en tu vida, perdió al persona que lo acepto por mucho tiempo, incluso sabiendo como era— ...mi enana...

Golden: ...Mai... —al igual que Spring, estaba llorando, frente a sus ojos tuvo a alguien que no lo vio por fuera, sino por dentro, pero no lo valoro, comprendió que ese antiguo dicho era verdad, "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"

La sangre estaba manchando el piso, pero acaso, ¿eso importaba ahora? Es decir, las personas que amaban, que cuidaron, las personas que dieron todo por estar con ellos, están muertos...

???: Eh...¿jóvenes?

Ambos elevaron la mirada notando que un sujeto estaba mirándolos, estaba un poco viejo —muy poco, pero se nota que no es joven— el cual tenía una hoja en las manos y estaba vestido un poco mal...

Spring: ...

Golden: ...

Fnafhs - escuela de poderes 4 - gran finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora