Narración Normal:
El Titán de sombra era increíblemente molesto al momento de pelear, sus heridas cicatrizan con cada ataque lo que lo hace casi Inmortal, pero todo Guerrero tiene un punto débil, y para ella no sería gran cosa encontrarlo...
Karry: veamos cómo funciona esto —lanzo fuerte la espada clavándola en el ojo del Titán, luego abrió su puño haciendo que la espada vuelva a su mano pero con tanta fuerza que la mando varios metros lejos— ¡Auch! ¡Penal!
Atenea: debes tener concentración para usarla...
Karry: uy así que chiste...
Facundo: si te cuesta usarla dámela...
Karry: no hermano, ¿consiguete la tuya!
Atenea: jeje...
El Titán con gran furia junto sus manos y lanzó un ataque que aplastaría el edificio...
Pero hay fue cuando todo se detuvo...
El tiempo cambio de golpe, el lugar, y hasta su edad, Atenea se encontraba viendo desde el suelo como los dioses discutían
Mil años antes:
Atenea(original): ¡Si tú los matas ellos podrían enojarse contigo!
Zeus: soy un dios, quién se atreva a desafiarme terminará muriendo...
Todos los dioses estaban en el Olimpo, la discusión era la más importante; ¿Debían abandonar a su suerte a los humanos?
Hades: en mi opinión, será mejor que los humanos mueran todos de una ves...el Hades gozaría al verlos caer...
Poseidón; quizás, pero, ¿qué sentido tiene controlar todo un mar si nadie navega en el? Los humanos deben existir...
Afrodita; además...¿Qué pasaría con la tierra? Es demasiado grande para todos nosotros...
Zeus: pues crearemos nuevas especies, pero los humanos me tiene harto...
Atenea: padre te lo suplico...
La discusión duro varios días, hasta que llegaron a la solución perfecta...
Abandonar a los humanos a su suerte por mil años, cuando se cumplan los 1.000 años los dioses enviarían a uno de sus hijos a la tierra para cuidarla de cualquier mal...
Conocida como Atenea...hija de la diosa de la sabiduría y de tanatos...la Muerte
La cual heredaba un poder y fuerza digna de un dios, destinada a ser la última protectora de la tierra...
En la actualidad:
Atenea: ¡yo me encargo! —antes de que el Titán los golpee ella le dio un brutal puñetazo en sus manos destruyendolas por completo y haciendo que el enemigo caiga al suelo
Lucas: ¿si podías hacer eso por qué esperaste tanto?
Atenea: no lo sé...
Karry: ¡esta espada está loca! —decía mientras trataba de mantener bien la espada, la cual se movía alocadamente hacia cualquier lado
1 año antes:
Atenea cruzó el portal cayendo en Grecia, durante los siguientes meses su misión será encontrar un templo perdido donde se allaba un portal al Olimpo...y lo encontró
Al cruzar el portal lo primero que vio fue dos altares, el primer altar estaba vacío, pero en el segundo se encontraba una espada, la cual tenía letras en griego
"Sin miedo, controlar la espada requiere estar calmado"
En la actualidad:
Atenea: ¡mantente tranquila!
Karry: agh...vale —cerro los ojos y la espada dejo de moverse—funciona...
Atenea; obvio...
Miraron hacia los costados notando que el Titán había desaparecido...
Solo hacia una hoja...con dibujos
ESTÁS LEYENDO
Fnafhs - escuela de poderes 4 - gran final
Fanfictras la muerte de todos nuestros héroes, los únicos sobrevivientes, Spring y Golden, deberán hacer un último trabajo para recuperar a sus amigos y derrotar de una ves por todas a Morado...