12. fred...

225 19 32
                                    

Narración Normal:

El pelo negro azabache fue uno de los primeros en ver hacia abajo, muchas sombras estaban congeladas y muertas, pero al menos el edificio ya estaba estable...

Gatu: genial, ahora tengo frío...

Facundo: ¿tenemos que enterarnos de todo lo que te pasa?

Gatu: Sip -3-

Corazonia: Alex...

Fred; tengo una idea, si aquel idiota sabe donde estamos sería mejor irnos de aquí...

Gatu: ¡bien! -dijo sonriendo y creando un portal en el suelo- ¿Uh?

Facundo: iré solo... -dijo saltando el tiempo desapareciendo de la vista de los demás

Atenea: ... lamentablemente no puedo dejarlo solo, es un peligro... -dijo saltando del edificio

Muy pocos se fueron volando o saltando, pero la mayoría cruzó el portal apareciendo en la ciudad...

Fred fue uno de los pocos que no cruzó el portal, se quedó junto con corazonia mirando el suelo

Corazonia: vamos Alex...¿Donde estas?

Fred; aquí abajo no lo averiguaremos -dijo sonriendo y saltando del edificio cayendo sobre las estacas de hielo que se crearon cuando Alex cayó- debe estar por aquí...

Corazonia: ¡espera! -dijo aterrizando junto a él, luego guardo sus alas y empezó a buscar- te ayudaré...

Ambos buscaban entre el hielo, nadie estaba hay, nisiquiera las sombras, solo había hielo...

Fred: hace frío...

Un fuerte temblor partió varios pedazos de hielo, ambos miraron hacia el bosque notando que varias sombras se acercaban...

Corazonia: genial, si nos íbamos destruirían el edificio...

Fred: aquí está... -dijo rompiendo rompiendo el hielo sacando el cuerpo de Alex, el cual aún respiraba

Corazonia: lo hubieses dejado hay...ahora debemos protegerlo...

Narra Fred:

Las sombras se acercaban rápidamente, eran demasiadas incluso para mí, se acercaban en multitud, tantos que logré sentir eso a lo que Freddy llamaba miedo...

Corazonia: empiezo a creer que cruzar el portal no era mala idea...quizás yo pueda salir volando llevándome a Alex, pero no podré llevarte a ti -dijo mientras subía a Alex a su espalda, el cual parecía estar inconsciente- tendrás que correr...

¿Correr? ¿Con tantos enemigos esperándome? Ni loco...si ellos rompen el edificio Gatu no tendrá donde vivir, debo protegerlo con mi vida...

Fred: tú vete si quieres...yo me quedaré cuidando el edificio...

Corazonia: ...tienes suerte de ser fuerte, si no no te dejaría solo -dijo sacando las alas y alejándose volando llevándose a Alex

Concentre la oscuridad en mis manos haciendo que mis puños estén oscuros, nunca llegare a controlar la oscuridad, apenas controlo mis pies...

Las sombras estaban a metros de mi..

Narración Normal:

Un Flashback le vino a Fred a la mente, durante un segundo todo se detuvo haciendo que este quede sonriendo...

Flashback:

Gatu: zzz...zzz... -ella estaba dormida hecha bolita en la punta de la cama, su cola de movía a su alrededor mientras que sus orejas estaban agachadas- zzz...zzz...

El pelo azabache entro de golpe a la habitación, pero Gatu seguía dormida, el se acercó hacia ella lentamente y saltando sobre ella

Gatu: ¡yo no fui! -dijo incorporándose mientras miraba a su novio- ...¿Qué haces?

Fred; quería asustarte...pero eres rápida

Gatu: Fred, si tú me despiertas naturalmente te violó, pero ahora tengo sueño -dijo Acostandose en la cama, está ves de una forma humana y normal- ¿capichi?

Fred: aburrida -dijo Acostandose junto a ella mirándola- jeje...

Gatu: ...¿Que?

Fred: debo confesarte algo...

Gatu: ¿que x2?

Fred; cuando Joy tuvo una Shadow, es por qué Freddy se la contagió, así que es probable que también te contagies...

Gatu: ...lo dudo, llevamos casi más de un año de pareja y jamás ha pasado...solo déjame dormir -dijo apoyando su cabeza en el pecho del azabache, naturalmente no dormía así pero que más daba- ...Fred...te quiero

Fred; yo también me quiero, osea, soy hermoso...

Gatu: ...eso no te lo discuto jajajajaja

Fred: jajajajajaja...

Fin del Flashback:

Narra Fred:

Veía como las sombras empezaban a rodearme, por alguna razón ese extraño recuerdo vino a mi mente, mis puños está ves tenían mas oscuridad que de costumbre...¿Acaso es eso la motivación?

Flashback:

El era un niño tranquilo, lleno de vida y de sueños, pero un maldito destino, lo marco desde pequeño, pues el no era dueño de su existencia...solo en su vida tenia amargas consecuencias

La inocencia de sus ojos se borró el triste día,
Que conoció la maldición que lo sometería,
La culpa del destino y la vida sentenciandolo,
A ver su propia muerte y en una mente encerrándolo

En la oscuridad su corazón llora...
Pues no encuentra la hora...
De cumplir lo que añora...
Y tener libertad

La prisión mental que atora el camino...
Pues por un cretino...
Que sentenció su destino...
Y hasta su voluntad...

Freddy: mm... -abrió sus ojos y noto que su cuerpo estaba más pesado, sus párpados querían seguir durmiendo pero por alguna razón, algo no lo dejaba- ...

Fred: ...hola...

Fin del Flashback:

Las sombras empezaron a atacar en cantidad, el azabache defendía el edificio a toda costa, cada ves aumentando sus propios poderes, rompiendo todo límite, pues tenía una meta, cuidar lo que la personas aman...y cuidar a las personas que ama...

Títulos que deben elegir

13. ¡Estoy listo! Una nueva fusión...

13. Monumental Guerrero

13. Bonnie a toda marcha...

Fnafhs - escuela de poderes 4 - gran finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora