11. Alex...

212 17 29
                                    

Narración Normal:

Todos subieron al techo del edificio, por suerte las sombras aún no habían llegado arriba, por lo cual tenían tiempo...

Gatu: ¿Algún plan antes de que destruyan mi edificio?

Alex: ...yo tengo una idea —dijo parándose al borde del edificio y mirando hacia abajo, notando que las sombras llegaban cada ves más rápido, pero sobre todo noto que estaban rompiendo el edificio desde abajo— congelare el edificio...

Gatu: ¡¿kha?!

Alex: que prefieres...¿que se caiga o se congelé?

Gatu: ...ninguna de las dos opciones...

Alex: ...solo traten de salir de aquí —dijo saltando, pero al parpadear noto que seguía quieto sobre el barandal del edificio— ¿Uh?

Corazonia: no hagas estupideces, debe haber otra forma...

El tercer tembló hizo que el edificio empiece a tambalearse, todos casi caían al suelo...

Narra Alex:

No quiero que ellos mueran, mucho menos ella, debo hacerlo quiera o no...

Alex: amor sueltame...

Corazonia: saltemos los dos...si tú caes caigo Contigo —dijo llorosa mientras apretaba mi mano, no quiero hacer esto, pero es lo mejor para ella, para todos

Alex: ...lo siento amor —dije lanzándole hielo a los pies, ella me miró llorosa y yo quite mis manos para que me suelte— corran y salgan de aquí...

Salte del edificio viendo la cara de ella, estaba llorando mientras trataba de quitarse el hielo, algo inútil, yo ya había saltado...

Miraba hacia abajo, caía lentamente, algunas sombras trataban de atacarme, pero fallaban en el intento y resbalaban...puedo jurar que todo se ve lento...

Todo esto lo hago por ella...no soportaría verla sufrir o morir...

Toda mi vista se volvió blanca por unos segundos...podía jurar que veía a mi madre en el suelo, ella me miraba mientras lloraba, sus gotas era sangre...

Las pesadillas de mi pasado jamás pude olvidarlas, nisiquiera estando muerto, pero desde que conocí a Corazonia algo raro paso...

Cuando estoy con ella olvido todo, es como si a mí alrededor todo se volviera blanco, solo veía sus ojos rosas que me dejaban mudó cada ves que la veía, recuerdo que cuando ella dormía yo acariciaba su cabello, ella despertaba y lo primero que hacia era abrazarme y agradecerme que no me allá ido...

Si ella supiera que era yo quien estaba agradecido...

Abrí los ojos nuevamente y me encontraba en mi casa de la infancia, pero está ves mi madre no me miraba llorando...estaba cocinando junto con corazonia...

Corazonia: me parece que el dormilón por fin se levantó... —dijo sonriendo mientras me abrazaba, mire a mi madre y ella sonreía— quise ayudar a tu mamá a cocinarte algo ^°^

En el fondo sabía que esto no estaba pasando...¿Pero acaso es pecado querer soñar un poco más? ¿Acaso está mal que por una ves en mi vida sea feliz? Aunque sea falso...

Mi madre sirvió la comida en la mesa y se sentó junto con ella, yo me senté en medio, ambas comían mientras hablaban, reían y decían lo mucho que me querían...

Creo que esa es la vida que yo siempre quise...a mi madre...a la chica que amo...los tres juntos, hubiera sido perfecto...pero no puedo...

En mi pelo llevo marcado mi destino...mi cabello antes marrón ahora era blanco como la nieve por ese horrible día...ese día que destrui mi propio futuro...destrui muchas vidas...

La habitación pronto de lleno de hielo, mi madre me miraba, estaba tirada en el suelo llena de sangre, corazonia seguía comiendo, como si nada estuviera pasando...

Mamá: ...Alex...Alex...Alex... —de sus ojos y su boca salia sangre, me miraba con odio, con mucho odio...

Corazonia: Alex... —sonriendo me abrazó, la mire a los ojos y ella me beso

Y fue cuanto lo olvidé todo...a mí alrededor nada pasaba, ella causaba ese hermoso efecto en mi, me sacaba de este mundo...me volvía loco...

Luego abrí los ojos, estaba a pocos metros del suelo, casi me mato de no ser por que reaccione rápido y con todas mis fuerzas concentre una enorme cantidad de hielo

Narración normal:

El albino impacto fuertemente contra el suelo no sin antes lanzar una enorme explosión de hielo...

Ya tiene más o menos una idea de cómo serán los capítulos de cada personaje, ahora decidan:

Fred

Lucas

Bonnie

Fnafhs - escuela de poderes 4 - gran finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora