Narración Normal:
El buscaba por todos lados, pero no había señal de Golden o Ennard, nisiquiera de Vicent...
En otro lugar de la ciudad de encontraban escondidos en una casa subterránea los demás héroes que quedaban...
Golden estaba acostado en una camilla solo, Vicent estaba sentado a su lado cuidándolo hasta que la puerta se abrió, llamando la atención de ambos...
Ennard: llegamos...
Vicent: ¿llegamos?
Connor: hola fenómeno...
Golden: ¿¡C-connor!? —se levantó confundido, miro a Connor detenidamente hasta confirmar que si era el— esto es imposible...
Connor: la espada me mantuvo vivo en esa explosión...por eso sobreviví
Golden: que bien...¿Sabes qué pasó con los demás?
Connor: no tengo ni la menor idea...
Vicent: silenció...
Los cuatro se acercaron a la puerta de la casa escuchando como las personas gritaban del dolor...
???: ¡Por favor no! ¡No la mate!
???: Muy tarde... —el estaba cerca, en sus brazos cargaba a una pequeña bebé, la cual le arrebató a la señora— dime dónde están...
???: ¡Ya le dije que no lo sé!, ¡Por favor deme a mi nieta! —sus llantos de piedad se escuchaban por toda la ciudad, ¿Y qué más podía hacer? Su nieta estaba apunto de morir y ella no podía detenerlo— ¡¡Por favor!!
???: Humanos...¡ya es demasiado tarde para pedir perdón! ¡¡Todos merecen la muerte!! —dijo levantado su mano y rodeándola de hierro, luego lanzó un brutal golpe hacia la bebé
Pero ese golpe fue directo al suelo, ya qué la bebé apareció en las manos de la señora, la cual se alejó corriendo...
Todos volvieron rápidamente a sus casas, a excepción de el, quien quedó confundido mirando al suelo...
(...)
La noche llego rápidamente, el se encontraba mirando como salía el sol sobre la punta de un edificio...
Sobre el edificio el miraba como los humanos buscaban comida y refugio, su mirada mostraba asco, un asco total a tal raza, una raza que estaba destruyendo este mundo...
???: ...este mundo, sería un lugar perfecto sin la presencia de estos humanos...arruinan lo único bueno de este planeta...
Rodeó sus manos de oscuridad y lanzó varias ráfagas de energía oscura a las personas...
Lo único que se pudo ver a lo lejos esa noche, fue una explosión que arrasó con todo y todos a su paso...el era cada ves más fuerte...
En el infierno de la otra dimensión:
Todos estaban sentados, no podían hacer nada, era un mundo vacío y solitario, con monstruos acechando por doquier, lo único que podían hacer era...esperar
Gatu: ...quiero pedirles perdón... —después de varios días alguien se había dignado a hablar— si yo no hubiera pedido ir a la época piratas, o estaríamos aquí...
Todos la miraron confundidos, es cierto, tal ves tenía un poco de culpa, aun así no podía enojarse con ella, pues se divirtieron esos días...sería tonto enojarse...
Facundo: ...no aguanto más en este lugar...
No era el único, nadie quería estar ahí, nisiquiera el diablo quiso quedarse, pero eso no significaba que podrían salir cuando quisieran...
Mike: ...ya han hecho todo tipo de entrenamiento en este lugar, pero nadie desarrolla un poder para salir de aquí...
Morado: ...espera...desarrollar un poder... —su mente reaccionó a una posible solución, tal ves la única salida de ese mundo infernal— ¡Meg! ¿Cuántos poderes dijo Spring que podía tener un Ultimate?
Meg; ...5
Morado: ¡Mike! ¿Que poderes tienes?
Todos entendieron rápidamente lo que pasaba, incluso se acercaron al abuelo para comprobar que su salvación podía ser posible
Mike: veamos...mega fuerza, absorbo ataques, juventud extendida...mmm...
Cris: alma de estratega...
Mike: ¡exacto! Alma de estratega...
Alma de estratega: poder de la diosa Atenea, te permite aprender los movimientos del enemigo para poder ver una grieta y atacar
Morado: tienes...4
Mike: mm..creo que había elegido un quinto poder...¡elegiré volar! ¡Sería genial!
Jeremy: ¡no idiota! ¡Elige un poder que nos saque de aquí!
Mike: mm...¿Como cual?
Morado: ¡la chica que estaba con Ennard tenía el poder de la imaginación, elige ese!
Mike: está bien...
Mike cerró los ojos concentrándose, su cuerpo emanaba brillo hasta que volvió a la normalidad...
Mike: ya está...
Jeremy: hagamos una prueba, imagina algo sencillo...
Mike cerró los ojos y de repente una botella de agua cayó en frente de todos...
Morado: ...funciona
Que quieren ver mañana?
Joy y Meg vs Demonio azul (+18)
El rencor de el ...
ESTÁS LEYENDO
Fnafhs - escuela de poderes 4 - gran final
Fanfictras la muerte de todos nuestros héroes, los únicos sobrevivientes, Spring y Golden, deberán hacer un último trabajo para recuperar a sus amigos y derrotar de una ves por todas a Morado...