28. unidos...debiles

176 18 38
                                    

Narración Normal:

Los rayos caían sin parar del cielo, las nubes eran negras y amenazaban con su fuerte lluvia, el suelo se partía en pedazos con el simple hecho de que el de un paso...

Era una figura de varias auras que recorrían todo su cuerpo, no tenía rostro ni cabello, solo una silueta multicolor que emanaba un poder inhumano...

Era el guerrero definitivo...

Oscuridad: ¿Acaso creen que tal acto de cobardía significa un peligro para mi?

???: ...

Oscuridad: ya no hablan...es lo único en lo que han mejorado...

Tenía boca, pero tantas mentes en un solo cuerpo le hacía imposible el hecho de hablar, ya que ninguno quería decir lo mismo...

Oscuridad: escucha hombre morado...yo me encargaré de ellos, si los mato ahora significa que mueren todos...

Morado: de acuerdo, yo me encargo de esos dos niños...

Cris y Lucy: ¿Que?

Oscuridad: bien —camino hacia el mientras creaba una espada de oscuridad— veamos cuántas fallas tienen... por cierto, jamás te dije mi nombre...¿No?

???: ...

Mormo: me llamo Mormo...te di el honor de saber mi nombre, deberías estar agradecido...

???: ...Ultimate...

Mormo: ¿Ese es tu nombre? Que patético...

Mormo apareció detrás de él y lo atravesó con su espada, pero Ultimate desapareció de la nada...

Un gran salto temporal...

Ultimate: ...

Mormo: bien...veo que saltas el tiempo —dijo saltando el tiempo y atravesandole la espada en el corazón, luego la saco y empezó a reir— jajajajajaja

Ultimate se regenero rápidamente mientras lo miraba fijamente...le regeneración de Ellie era bastante útil

Mormo: jajaja...¿Uh? Agh... regeneración, nada mal

Ultimate: ... —en silencio su mano se rodeó de un fuerte aura roja que emanaba mucho fuego por tanto calor...

El poder de Dany que le daba la fuerza de un meteoro mezclado con la fuerza de Deuz y toddy era un golpe brutal...

Mormo: ¿Q-que es ese calor?

Ultimate le dio el golpe en la cabeza a la oscuridad haciendo que su cráneo reviente en mil pedazos salpicando sangre negra por todos lados...

El cuerpo de Mormo cayó al suelo sin cabeza...

Ultimate: ...

Mormo: c-como... —su cabeza se regenero ya que había copiado el poder de Ellie, estaba un poco débil pero sobre todo...asustado— eso...me dolió...

Ultimate: ...

Mormo: ¡pero gracias por el poder! —dijo rodeando su mano de el aura roja y lanzo el golpe hacia Ultimate, el cual lo recibió...

Pero nada...su cuerpo seguía intacto, nisiquiera un rasguño...

Sin duda endurecer su cuerpo como Towntrap era bastante útil...

Mormo: e-esto es imposible...¡deberías haber explotado!

Ultimate: ...

???: Alex...

Mormo: ...

???: Alex...Alex...¡Alex! ¡¡Alex!! ¡¡¡ALEX!!!

las alucinaciones inundaron el ambiente, de pronto todo se volvió hielo, a los alrededores había varios cuerpos mutilados y sangrando en el piso...

Mormo: ...¿Uh? Ya veo, al fusionarse todos juntas sus poderes, pero también sus debilidades —sonrio mientras miraba a su alrededor, el podia ver lo que los demás imaginaban, así que no tenía problema al saber que nada estaba pasando en realidad— alguno de ustedes parece que tuvo un pasado horrible...

Ultimate: ...Alex...

MDA: hijo...ayuda...

Tal ves unidos eran fuertes, pero mentalmente estaban perdidos, sus pasados se unían en una sola persona, haciendo que sea imposible ganar...

???: ...hija...¿Por qué te fuiste?

???; Ennard...Facundo...¿Por qué escaparon?

???: Foxy...mangle...¿Por qué no nos salvaron?

???: Golden...mamá te extraña...

???: ...¿no fuiste perfecta como tu hermana?

Ultimate: basta...¡¡Basta!!

El cuerpo se cubrió de luz rápidamente haciendo que todos se separen volviendo a su cuerpo original...

Gatu: lo siento Spring, no volveremos a hacer eso...

Spring: si...lo entiendo...fue raro...

Gatu: pero aún tenemos a Goltrap...

Golden: ¡cierto! ¡Fusionanos!

Mormo: ni crean —coloco en el suelo sus manos haciendo que varias sogas de oscuridad los atrapen a todos— basta de trucos baratos...

Eligan:

29. Guerra infinita...
-una muerte
-bastante largo
-goltrap

O

29. La última esperanza...
-capitulo triste...
-no tan largo
-final

Fnafhs - escuela de poderes 4 - gran finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora