Narración Normal:
Alex y Corazonia ya se habían separado, ambos miraban a Gatu, la cual seguía con los ojos negros
Black Gatu: ...¿tengo algo en la cara?
Fred: si, tus ojos —respondio acercándose a su casa y mirándole los ojos, notando el exacto parecido— son iguales...
Black Gatu: e-estas demasiado cerca —trato de alejarse, pero fue en vano, su cuerpo no se movía en lo más mínimo, no reaccionaba
Fred: jeje...
Alex y Corazonia empezaron a caminar hacia la ciudad, debían ayudar a como dé lugar, pero el camino se hizo lento al momento que corazonia notaba algo extraño en su pareja...
Corazonia: ...¿Que fue lo que viste en aquel lugar?
Alex: ...nada
Corazonia: ¿Nada?
Alex: exacto, no había nada, todo era gris y oscuro, las personas estaban muertas en el suelo...
Corazonia: ¿Y eso te asustó?
Alex: no...solo me hizo pensar...
Corazonia: ¿Y qué pensaste?
Alex: mi madre estaba muerta en el suelo junto a las demás personas...¿y si en ese lugar están todas las personas que mate?
Corazonia: ...no sé qué decirte...
Alex: no digas nada...solo...no aguanto más...de no ser por ti ya me hubiese suicidado...
Una fuerte bofetada hizo que Alex cayera al suelo tocándose la parte golpeada...
Alex: ...
Corazonia: ¡¡no quiero que vuelvas a decir algo así!!
Alex: ... —se toco la mejilla, sin duda había sido un golpe fuerte— ...¿Y eso por qué?
Corazonia: para que aprendas de una maldita ves...¡para que dejes de pensar en esas estupideces de tu pasado!
Alex: ¿¡Crees que es fácil!?
Corazonia: ¡¡No!! ¡No lo creo, pero tampoco será fácil para ti sí vives arrepintiéndote de eso, ya olvida tu maldito pasado!
Alex: ¿¡Cómo quieres que lo olvidé!? ¡Cada noche tengo pescadillas de ese día! ¡No pasa minuto en mi vida donde no vea a mi madre detrás de mí llorando y sangrando!
Corazonia: ¿¡Y que con eso!? ¡Tú eres el único que ve las malditas cosas malas!
Alex: ¡No tengo nada bueno!
Corazonia: ...💔 —bajo la mirada y saco sus alas, luego se fue volando rápidamente hacia la ciudad mientras lloraba— ...
En silenció Alex se arrodilló mirando el suelo, era tarde para darse cuenta de lo que había dicho...
De pronto empezó a nevar...todo a su alrededor sé congelo, no había nadie a quien lastimar por suerte...
La madre de Alex estaba parada detras de el, la sangre que salía de su cuerpo salpicaba el piso, el cielo de la nada desapareció, todo era oscuro...
Los árboles y el piso se volvieron grises y negros, cuerpos tirados en el piso congelados era lo único que tenía color...un fuerte color rojo
Alex: ...ya han pasado más de 100 años...¿Por qué sigues aquí?
Madre de Alex: ...
Alex: ...cierto...jamás me hablas...siempre que volteo desapareces —dijo volteandose, notando que el fantasma de su madre seguía mirándolo— ...
MDA: ...hijo... —su cuerpo empezó a curarse de la nada, sus cicatrices y heridas se cerraban mostrando una piel normal— ...¿Acaso crees que no tienes cosas buenas?
Alex: ...no las tengo...
MDA: ...tienes una novia hermosa que te ama, amigos que darían la vida por ti, un hogar calido...lo tienes todo —dijo empezando a desaparecer lentamente, a la par que los cadáveres
Alex: ...y también tengo un horrible pasado que no puedo olvidar...
MDA: ese es el punto Alex, no se trata de que lo olvides...se trata de que aprendas de el...y de esa experiencia mejores tu futuro...
Alex: ...
Poco a poco empezó a entenderlo, toda su vida negando la verdad, sin darse cuenta de todo lo que tenía...
El cabello de Alex empezó a oscurecerse, volviendo a su antiguo cabello castaño, su maldición ya se había roto...
Abrió los ojos notando que ya había vuelto a la realidad, se levantó y en el hielo vio su reflejo, notando que en efecto, su cabello era castaño...
Alex: ...ya está como antes...
ESTÁS LEYENDO
Fnafhs - escuela de poderes 4 - gran final
Fiksi Penggemartras la muerte de todos nuestros héroes, los únicos sobrevivientes, Spring y Golden, deberán hacer un último trabajo para recuperar a sus amigos y derrotar de una ves por todas a Morado...