16. Gatu

184 16 13
                                    

Narración Normal:

El edificio en el que estaban no iba a aguantar más, el Titán de sombras lo estaba golpeando y pateando para tumbarlo, cosa que estaba funcionando bastante bien...

Facundo: genial, ¿alguna gran idea?

Gatu: ¡fusión, fusión, fusión!

Facundo: ...¿alguna idea menos estúpida?

Atenea: atacaquemosle ambos, así quizás lo hagamos retroceder aunque sea un poco...

Facundo: bien...

Facundo salto el tiempo dándole una fuerte patada al Titán haciendo que este valla hacia adelante, ahí fue cuando Atenea salto y le dio un puñetazo en el pecho dejándolo adolorido pero aún en pie...

Facundo: pues no funcionó...

Atenea: agh —cayo al lado de Lucas mientras miraba al Titán— es demasiado pesado para hacerlo caer...

Karry: ...y demasiado grande para controlarlo mentalmente

Gatu: ...miau...

El Titán nuevamente empezó a golpear el edificio, el cual se destrozaba con cada golpe haciendo que empiece a tambalearse

Gatu: bien, nuevo plan; "suerte chicos" —dijo abriendo un portal en el suelo y saltando hacia el, los demás vieron como desapareció— jeje...¿Uh?

???: Tú debes de saber dónde está...se llama Jeff —era una chica de pelo negro con un cuchillo, su rostro estaba tapada por una máscara, la cual era una cara sería de labios y ojos negros— ¡dímelo!

??2: ¡ya te dije que no se de quién hablas! —el otro era un tipo que también tenía máscara, pero esta era azul y solo tenía ojos negros, nada de boca...

Gatu: ¿Miau?

???: ¿Uh? —soltó al tipo y apunto a Gatu con su cuchillo— ¿Quién eres?

Gatu: ¿Quién pregunta?

???: ...yo...

Gatu: ah...un gusto "yo"

??2: "yo" mejor que voy —dijo levantándose

???: Tú te quedas aquí, aún debo encargarme de ti...

Gatu: ah, ¿Los dejo solos?

???: ¿Qué? ¡No!

??2: parece media tonta...

Gatu: ¿eskiusmi?

???: Como sea, voy a matarla, y tú me ayudarás...

??2: ...mientras pueda comerme sus riñones

Gatu: ¿kha?

???: Por cierto...me llamo Jane

Gatu: un placer, me llamo "tus pocos pechos"

Jane: ¡agh ya muere! —dijo corriendo hacia ella y con su cuchillo trato de apuñalarla, algo inútil ya que Gatu lo esquivo fácilmente— ¿Uh?

Gatu: lenta mija...nadie vence a Gatu Sparrow u-u

Eyeless Jack: y tú muy distraída —dijo quitándose la máscara en frente de ella, ambos se quedaron quietos cara a cara

Gatu: ...oh ya entendí, te tapas la cara por qué no tienes ojos...

Eyeless Jack: e-esto es imposible...¡se supone que debes quedar traumada!

Gatu: ...traumas...

Años atrás:

???; ¡¡¡Te arrancaré esa maldita cola y tus estúpidas orejas con mis propias manos!!!

Gatu: ¡ah! —se escondió en su cuarto, su madrastra golpeaba fuerte la puerta tratando de entrar, algo inútil ya que Gatu trabó las puertas— vamos papá...ya vuelve...

En la actualidad:

Gatu: ... ¿Uh? —levanto la mirada y esquivo la apuñalada rápidamente, por poco y se moría en sus pensamientos

Jane: agh...¿uh? —su cuerpo se puso borroso hasta desaparecer

Gatu: ...¿que está pasando?

Siguiente:

La espada de karry

Fnafhs - escuela de poderes 4 - gran finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora