24. black Gatu

167 19 16
                                    

Narra el escritor, bueno técnicamente como siempre :v

Ambas parejas se encontraban en la entrada del edificio, por sus amor no podían soltarse por lo cual estaban bastante cerca...

Fred: hace calor aquí...¿alguien más lo noto? —dijo mientras golpeaba a una sombra mandandola lejos

Corazonia: ¡estas peleando! Es normal que tu cuerpo se caliente...

Fred: lo sé, pero no me refiero a ese calor...es como si mi cuerpo se quemará por dentro

Gatu: tal ves estés enfermo, luego te curare...

Fred: ...

Alex: ...

Corazonia: ...

¿Que fue eso?

Su voz se distorsiona...

Gatu: ...eso fue...raro

Corazonia: ¿Tienes problemas de Garganta?

Gatu: no creo...

Alex: ¿bola de pelos?

Gatu: no tengo eso -_-

Fred: me estás asustando

Gatu: no tengas miedo

Fred: tú vos se está distorsionando, ¿Cómo quieres que no tenga miedo?

???: Solo no los tengas...

Corazonia: bien, hasta yo me asusté...

Narra ???:

El cuerpo es un poco pequeño, es bajita, pero su poder es enorme, es mágico, como si pudiese hacer lo que quiera...

Mire a mi alrededor, estaba tomada de la mano de un pelinegro, a mi lado había una chica de pelo rosa y otro de cabello blanco...que rara combinación...

Pero lo que más llamó mi atención fue a varias personas oscuras que nos rodeaban, como si quisieran lastimarme...

???: Amor me estás asustando mucho, tus ojos están como los míos...

Black Gatu: ...

Este tipo es raro, aunque tiene verdad, nuestros ojos se parecen mucho...

???: ¿Te quedarás callada?

Black Gatu: ...eso creo...

Narración Normal:

Gatu ya no tenía esos ojos de antes, ahora eran como los de Fred, demostrándo que ella también tenía una sombra en su cuerpo...

Sombra: ahhrrr!!! —grito y abrió su boca dispuesto a comer el brazo de Fred

Black soltó la mano de Fred y con sus manos atrapó los dientes de la sombra, sosteniendo su mandíbula la abrió hasta dejarle la cabeza cortada en la mitad...

Fred: ¡0-0! ...joder...eso fue Gore

Black Gatu: ¿Gore?

Fred: sangriento...

Black Gatu: oh...ya veo

Black quedó estática mirando el edificio, el cual parecía caerse, por alguna razón sabía que debía protegerlo...

Miro el piso y con la punta de sus dedos lo toco, haciendo que todo el suelo se vuelva negro, absorbiendo a las sombras...

Pero sin darse cuenta también empezó a absorber a Alex y Corazonia, los cuales pudieron ver por unos segundos..."el otro lado"

Corazonia saco sus alas y volvió a la realidad, pero Alex aún seguía en ese lugar raro...

Era un sitio gris y negro, sin colores vivos, solo oscuridad...los árboles era grises, las plantas negras y secas, muertas...

Era el mundo de la oscuridad...

Fnafhs - escuela de poderes 4 - gran finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora