Todos en el edificio miraban por la ventana, está ves la situación parecía ser más difícil, Morado no es alguien que se le pueda tomar a la ligera, pero si ahora estaba del lado del enemigo significaba que debían derrotarlo también, algo que resulta difícil dependiendo de quien lo enfrente...
Fred: mm...¿No sienten que falta alguien?
Puppet: somos casi 40 o más, es normal que sientas eso...
Fred: tal ves...
Los ruidos en la ciudad se escuchaban cada ves más fuerte, destrucción a cada paso que la oscuridad era lo que estaba pasando, la muerte se acercaba cada segundo y está ves parecía ser la definitiva, aun así nuestros héroes no vacilan y ni se rendirán, pelearán su que eso signifique su propia extinción...
Mike: Jeremy...tenemos que detener a Morado...
Jeremy: si, chicos quedense aquí...
Todos se miraron entre ellos, Mike y Jeremy no eran la gran cosa últimamente, ellos no podrían contra Morado, mucho menos contra la oscuridad, parecía una misión suicida...
Mike y Jeremy no tardaron en salir, los demás sólo miraban como se alejaban hacia la ciudad, sin poder hacer algo para detenerlos, más que mirar...
El ascensor se abrió haciendo que todos volteen y queden sorprendidos al ver de quien se trataba, 5 caras conocidas estaban en el edificio...
Spring: aquí es...
Owynn: que edificio grande...
Ennard: bastante grande, con razón todos viven aquí...
Vicent: si...
Marie: ...qué bonita decoración
Gatu: al fin alguien lo nota
Mangle: ¿s-spring? —se acercó al rubio un poco asustada, y con mucha razón, la última ves que lo vio el la lanzó a su muerte— ...
Spring: ¿Uh? ¿Meg? ...todos están aquí... —ni el se la esperaba, según el todos estaban muertos y en otra dimensión, pero no, los tenía frente a sus ojos, vivitos y coleando
El silencio volvió a apoderarse del lugar, todos miraban como el rubio estaba parado en medio de sus más letales enemigos, y para colmo sonriendo, como si nada pasará...
Mangle camino sin miedo hacia el rubio y saltando hacia el lo abrazo haciendo que ambos caigan al suelo mientras la albina lloraba. Springtrap se mantenía quieto y confundido, pero por instinto abrazo a su chica, lo cual funcionó ya que ella dejo de llorar...
Mangle: ¿Que te paso? ¡Me soltaste!
Spring: ehh...
Ennard: es inútil niña, nisiquiera el recuerda lo que hizo ese día...
Mangle: ...aun así me soltó, eso estuvo mal...
Spring: no sé de qué hablas...pero te extrañe mucho —dijo tomándola del mentón y acercándola hacia el y formando un inigualable beso, tal ves no sabía lo que pasaba, pero si sabía cómo callar a su novia— jeje...
Mangle: 0//////////////0
Durante la siguiente hora todos se encargaron de explicar lo que había pasado, hasta formar lo básico
Spring supo que ellos salieron del infierno por su propia cuenta y luego fueron a la ciudad, perdiendo a Morado por culpa de la oscuridad, también le dijieron que Mike y Jeremy estaban en la ciudad...
Los demás supieron que Spring fue capturado y luego escapó junto con Marie, cuando fueron al subterráneo encontraron a Ennard, Vicent y Owynn, los cuales el trajo al edificio...
Spring: ¿así que mi abuelo está con Jeremy enfrentando a ese tipo oscuro?
Joy: si, además Morado fue manipulado por el, así que debemos pelear contra el también...
Golden: ¿que pasa aquí? —dijo saliendo del ascensor junto a Mai, la cual estaba despeinada y en toalla
Facundo: ...¿nosotros en una pelea y tú cogiendo?
Golden: ehh...si
Un fuerte temblor hizo que todos mirarán a la ventana, solo se veían como las sombras escalan todo el edificio rápidamente para atraparlos
Ennard: ¡¿como consiguió tantas sombras?!
Vicent: el maldito copio mis poderes...
El segundo temblor del edificio fue más alarmante, indicaba que si seguía hay podrían terminar aplastados
Gatu: ¡hay que hacer algo!
Corazonia: ¡Morado siempre hace los planes!
Spring; pues morado no está, nuevo plan, evitemos que derrumben el edificio y luego atacamos ¿okey? —todos asintieron— genial, ¡Vamos!
La última batalla estaba empezando...
Elige de quien quieres que sea el próximo capítulo:
Facundo
Lucas
Alex
ESTÁS LEYENDO
Fnafhs - escuela de poderes 4 - gran final
Fanfictiontras la muerte de todos nuestros héroes, los únicos sobrevivientes, Spring y Golden, deberán hacer un último trabajo para recuperar a sus amigos y derrotar de una ves por todas a Morado...