♤ Capítulo 2- nada es lo que parece !

61 6 0
                                    

♤   Capítulo 2-
        nada es lo que parece
  Serena al ver a la chica solo retrocede unos pasos. Darien al ver a su novia camina hacia ella y la toma de la mano.
●Darien:  Hola Reí! Ella es la chica de la que te platique el otro día.  Se llama Serena tsukino y por mi culpa está lastimada.[ dice mirando el moreton de la rubia. Mira a Serena .
●Darien: Serena ella es Reí Hino mi novia.
Serena la saluda pero no le gusta la manera en que la mira reí.
□Reí: Hola, Darien me platico de ti pero no imaginé que fueran amigos. [Dice con mirando a la chica de pies a cabeza].
○Serena : en realidad no somos amigos , es una gran casualidad el avernos encontrado aquí , y sólo le agradecía el a ver estado conmigo cuando estuve en el hospital y no separarse de mi hasta que llegaron mis padres. [ Reí miro a darien con  molestia].
□Reí: así es mi novio de lindo y responsable. Fue un gusto conocerte pero ya nos tenemos que ir. [Colgandose del brazo de Darien , dio la media vuelta y llevándose].
Darien todavía miraba a Serena cuando se alejaba y le sonrió. Esa sonrisa hizo que el corazón de Serena  palpitara más aprisa pero dio media vuelta y camino hacia el coche que ya la esperaba.
Mientras Darien y reí tenían una pequeña discusión por el hecho de que Darien la dejo plantada por acompañar a Serena al hospital ya que ese día cumplían su primer mes de novios .
□Reí : no puedo creer que me dejaras plantada por estar con esa mocosa sin gracia y que no me dijeras eso que estuviste con ella. [De dice al chico muy molesta].
●Darien: no podía dejarla sola después que por mi culpa quedó inconsciente y se veía muy mal.
□Reí: eso a mi no me importa se supone que soy tu novia y tengo que ser tu prioridad.
●Darien: o puedo creer que seas tan insensible no quiero discutir te llevo a tú casa y mañana nos veremos ya que estés más tranquila.
Se van Darien deja a su novia y decide ir al centro comercial done hay un centro de juegos en el que trabaja su mejor amigo Andrew. Al llegar ve a su amigo un chico de su edad alto cabello rubio sonrisa encantadora, le habla y se ponen a platicar  de pronto  entran tres chicas  al centro de juegos  dos rubias y una  castaña riendo y haciéndose bromas entre ellas cuando la castaña se cerca a Andrew y lo saluda.
¤Lita: Hola primo venimos de compras y quize pasar a saludarte.
▪Andrew: Hola Lita que bueno que viniste tenía mucho sin verte.
Los primos se abrazan y las otras dos chicas se acercan a ellos.
☆Hola saludan las dos al mismo tiempo.
¤Lita: Andrew ellas son mis amigas serena y mina son compañeras del colegio.
Andrew mira a Serena y queda flechado con la rubia.
▪Andrew: mucho gusto. [saluda a las chicas y regresa la mirada a Serena].
Perdonen el es mi amigo Darien chiba compañero de universidad y mejor amigo de la infancia.
El sólo asienta con la cabeza y mira a Serena.
■Darien: Hola serena acaso me estás siguiendo?? [ le dice mientras sonríe].
□Serena: por supuesto que no, no tendría porque hacer tal cosa sólo veníamos de compras y Lita quiso pasar a saludar a su primo.
¤Andrew: se conocen ?.[ Dice viendo a los dos chicos.
□Serena: sólo lo he visto algunas veces en el colegio cuando va a recoger a su novia.
▪Andrew: chicas ya estoy por salir les gustaría ir a comer un helado?? También tu Darien.
Siiiiiiiii gritaron las tres al mismo tiempo.
■Darien: claro.
Salieron los cinco después de media hora.
Andrew buscaba estar siempre al lado de serena cosa a darien no le gustó.
▪Andrew: y dime Serena tienes novio ?
□Serena: no no tengo y tu tienes novia?
[ soltó Serena mirando a Darien].
▪Andrew: tampoco tengo te gustaría salir a pasear un día después del colegio.
Darien se quedó esperando la respuesta de la chica no sabía  porque pero le molestaba que ella estuviera haciendo planes para salir con su amigo.
□Serena: claro ten este es mi número de celular y este el número de teléfonode casa.
Darien estaba que reventaba del coraje y Andrew notó  la actitud de su amigo.
▪Andrew: Darien te sientes bien.
  ■Darien: claro sólo que me siento un poco cansado creo que es mejor que me retiré.
Se despidió de todos y se retiró. Los demás se quedaron en los helados serena muy platicadora con Andrew pero pensado en Darien.
Llego la hora de que se fueran cada uno a su hogar y Andrew acompañó a Serena a su auto y se despidió de ella
Con un beso en la mejilla. Serena sentía bonito que Andrew fuera tan lindo Con ella después de todo era el primer chico que se fijaba en ella.
En otro  lugar Darien llegando a su casa se fue directo a su recámara no quiso ver a nadie de su familia porque aún se sentía molestó. Para sus adentros se preguntaba porqué se sentía así si el quería a Reí pero no podía dejar de pensar en la rubia Serena, se dio un baño hizo sus tareas y se acostó  dormir.
Al siguiente día se fue a la Universidad y se encuentra a su amigo Andrew. el que al verlo lo saluda y se acerca a el.
▪andréw: Hola Darien ya te sientes mejor .
■Darien: Hola Andrew si ya me siento mejor y que se divirtieron ayer?.
▪Andrew: si si nos divertimos, Darien esa chica Serena gusta mucho creo que la invitare a salir hoy la llevar al cine y a cenar.
Darien trato de disimular su molestia.
■Darien: que te diviertas.
▪Andrew: Darien si no fuera porque porque sales con reí  pensaría que te gusta Serena. Darien se puso de todos los colores y negó con la cabeza.
■Darien: claro que no yo tengo ni novia. A la que quiero y mucho.
  ▪Andrew: Que bueno porque  trataré de conquistarla.sabes que te quiero como un hermano y  no quisiera que nos pelearamos por una mujer.
Se fueron a tomar sus clases y al final de estas se despidieron.
Andrew se dirigió a su trabajo. Por las tardes trabaja en el centro de vídeo juegos para ayudarse con los gastos de la Universidad.
Mientras que Darien se dirigía al colegio a recoger a su novia. Al llegar aún no salían de clases, esperó 15 minutos y empezaron a salir de pronto su corazón comenzó a latir aprisa  y la ve allí saliendo con su amiga Mina.
Cuando ella lo ve le pasa lo mismo .
Serena pasa de lado de el sin mirarlo hasta que siente una presión en su brazo.
□Serena: oye que te pasa me lastimas.
Darien soltó su  brazo y la miro a sus ojos que tanto le gustaban.
■Darien: disculpa no fue mi intención lastimarte. Sólo quería preguntarte si en serio aceptaras salir con Andrew.
□Serena: Claro Que Si es un chico muy apuesto y atento.
■Darien: y si te pidiera que no lo hicieras?.
□Serena: porque me pedirías algo así si tú  ya tienes novia.
Le dijo dándose la vuelta pero el volvió a tomarla del brazo en ese mismo salió una Chica de cabellos negros furiosa por lo que estaba viendo.

     Continuará     .......

      💓 EL AMOR MÁS ALLÁ DE TODO 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora