CAPÍTULO 《5》 ♤ QUÉ PASARÍA SI ♤

52 6 0
                                    


Darien se sorprende al sentir aquella mano en su hombro , voltea y ve a Andrew.
▪Andrew: vaya Darien gracias por cuidar a mi chica.

Andrew toma a serena de la mano y ella se va con el mientras Darien observa como andrew la toma en brazos entonces empieza una canción romántica y al ver qu andrew se acerca mas a ella se acerca.
■ Darien: Andrew no acapares a la chica más linda de este lugar, no seas egoísta.
Extiendela mano hacia Serena esperando que ella la tome.
■ Darien: no te molesta si bailo una o dos piezas con ella o si??
Serna observa a Andrew y eo asiente con la cabeza.
▪Andrew: si ella lo quiere no tengo porque oponerme.

Serena le sonríe. Andrew le toma la mano y la pone sobre la mano de Darien. Y asi comiezan a bailar mirándose a los ojos.

Serena siente que vuela en las nubes al estar en los brazos del chico que le roba los pensamientos y hasta la respiración.

Darien por su lado se siente felíz de tenerla en sus brazos y que ella no lo rechace.
■DARIEN: hasta que por fin pude tocarte sin tener que esconderme.
□Serena: pues aprovechalo por qie no volverá a pasar.
■Darien: por que eres así conmigo, me gustas Serena.

Al escuchar eso serena se puso roja y su corazón latía a mil porminuto.no dijo nada y siguió bailando terminó la pieza y ella trato de alejarse pero el la jalo a su cuerpo al empezar la nueva pieza.

Empieza la canción y es tan romántica que Serena siente que se le doblan las rodillas pero el la tiene muy pegada a su cuerpo. La canción suena .

🎵Te amo - Alexander Acha
Amo toda tu figura modelo de lo increíble bellaza y virtud en una tu soltura perdona no dejas morir a nadie y vas sembrándonos ilusiones tu no sabes lo que causas creo que aún no te has dado cuenta haces que la gente agradezca tu existencia Te amo mas que a un nuevo mundo, mas que a un día perfecto mas que a un suave vino, mas que a un largo sueño mas que a la balada de un niño cantando mas que a mi música, mas que a mis años mas que a mis tristezas, mas que a mis quehaceres mas que a mis impulsos, mas que a mis placeres mas que a nuestro juego preferido mas aun que esto te amo Amo toda tu persona parábola de la vida poderosa cenicienta tu destreza para amarnos no olvidas dolor de nadie y te desvives por alegrarnos no has notado lo que eres y me aferro a que lo notes haces que las rosas se peleen por ser tu broche Te amo mas que a un nuevo mundo, mas que a un día perfecto mas que a un suave vino, mas que a un largo sueño mas que a la balada de un niño cantando mas que a mi música, mas que a mis años mas que a mis tristezas, mas que a mis quehaceres mas que a mis impulsos mas que a mis placeres mas que a nuestro juego preferido mas aun que esto te amo mas que a un largo viaje, mas que a un bello campo mas que un viejo amigo, mas que a cualquier santo mas que a tu pureza adornada de robles mas que a tu tenacidad que no se rompe mas que a tu alegría mas que a tus colores mas que a tu sensualidad que crees que escondes mas que a nuestro beso primero mas aun que esto te amo mas que a nuestro beso primero mas aun que esto te amo mas que a nuestro beso primero mas aun que esto te amo mas que a nuestra mágica noche de bodas mas aun que esto te amo (te amo, te amo) Te amo. Él: 🎵

Darien se acerco a su oido y le dijo eso es lo yo siento por ti cada que escuches esa canción piensa que soy yo quien te la canta.

Serena se ruborizo y bajo la cabeza pero el con una mano la alzó y iba a darle un beso cuando la canción terminó y andrew se acerco y le dijo es mi turno.

Darien se alejó tomo su lugar y se sentó a ver como la rubia bailaba con su mejor amigo. Entonces reí de acerco cansadade tanto bailar.
◇Reí: Darien podrías traerme algo de beber por favor.
■Darien: claro enseguida te lo traigo.

Darien se levanto y fue a traerle una soda pero al llegar una pareja le empujó el vaso y este fue a parar en el vestido de Reí.
La chica molesta solo se levantó y se dirigió al baño a secarse.
Cuando Reí regreso darien le dijo qje ya se queria iry como no si Serenay Andrew acababan de salir.

Se apresura y todavía los encuentra en la salida Reí se sorprende de ver a Serena con Andrew.
◇Reí: vaya asi que era cierto que salías con el amigo de Darien. Como no pudiste tener a Darien te quedaste con su amigo.
¤ Andrew: vamos reí no todas laschicas quieren con tu novio.
Serena sólo miraba a Darien y el a allá. Llego el auto de Andrew y se retiran, Serenacomo una chica educadase despide de Darien y Reí.

Salen dirección a su casa al llegar Andrew baja del coche y se dirije a abrirle la puerta a Serena. Ellasale el le toma la mano y la detiene.
▪Andrew: Serena me la he pasado muy bien esta noche contigo. [ se acerca a ella y le toma las dos manos y le dice lo ha estado queriendo decir toda la noche.
▪Andrew: sabes he pensado mucho en como decirte esto pero ya no puedo esperar más Serena tsukino me gustas mucho y me gustaría que fueras mi novia.
Serena se quedó en shock pero lo unico que pudo pensar fue en Darien .
□Serena: Andrew me la paso muy bien contigo pero yo te miro solo como un amigo al que aprecio mucho disculpa por no poder corresponderte como tu quisieras.
▪Andrew: descuida en el corazón no se manda gracias por ser sincera conmigo pero aun podemos seguir siendo amigos .
□Serena: por supuesto que si podemos ser los mejores amigos si tu quieres.
▪Andrew: por supuesto que quiero me la paso muy bien contigo.

Y así quedaron como buenos amigos ella entró en la casa y el se fue a su departamento.

Mientras en otra parte de la ciudad Darien iba en el coche con Reí. Al llegar ella se bajó del auto sin esperar que el se bajara a abrirle.

El chico tomo valor y se acerco a ella.
■Darien: Reí creó que debemos hablar. Sabes cuando te conocí me gustaste mucho y este mes y dias me la he pasado bien contigo pero creo que ya no quiero seguir siendo tu novio, se que te parecerá ridículo pero podemos seguir siendo amigos.
◇Reí: Darien es enserio que estas terminando conmigo. Pensé que me querías.
■Darien: si te quiero reí pero ya no siento lo mismo y no quiero lastimarte de ninguna manera. Por eso es preferible terminar en buen termino.
◇Rei: es por alguien más? Solo contéstame eso me eso me lo dejes.
■ Darien: me gusta alguien mas pero no tengo oportunidad con ella pero no quiero hacerte esto estar contigo y pensando en alguien más.
◇Reí: esta bien Darien doy por terminada esta relación espero que te vaya bien. Buenas noches.

Asi ella entra a su casa y el se retira a su departamento.

En otro lado.
Darien si tan solo no estuvieras con Reí tal vez tendríamos una oportunidad.

..........Continuará........

      💓 EL AMOR MÁS ALLÁ DE TODO 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora