Serena se sentía en las nubes al estar con Darien se preguntaba por que era tan felíz a su lado y así siguieron saliendo por dos meses paseando, llendo al cine, por helado, se veían diario pues cuando no salian era porque le tocaba sus clases de asesoría y a los video juegos pues ya habían hablado con Andrew y le dijeron que se estaban conociendo a Andrew le dió gustó que por fin aceptarán sus sentimientos.
Un día Darien cuando estaban estudiando Darien le puso unos ejercicios para que los resolviera mientras el preparaba una sorpresa. Tras varios minutos Serena le aviso que ya había terminado y Darien salió de su recámara con un hermoso ramo de rosas rojas , Serena sorprendida solo lo abrazó cuando se separaron el le tomó la mano y la sentó en el sofa.
■Darien: Serena tenemos ya varios meses de conocernos y creo que es momento de que me digas.
□Serena: decirte que Darien.
■Darien: si quieres ser mi novia.
□Serena: me estás pidiendo que sea tu novia Darien?
■Darien: claro que si tú sabes lo que siento por ti.
□Serena: o darien por supuesto que si quiero ser tu novia.Se abrazaron y se dieron un tierno beso lleno de amor que después fue aumentando de intensidad.
■Darien: vamos Serena no seas una niña traviesa .
□ Serena: Darien me gustaría que fueras el primero.
■Darien: Serena debemos esperar es muy pronto sabes que me gustas demasiado pero tenemos que esperar.Serena se sintió rechazada peroal menos ya era su novio. Pensó ua veras si quieres esperar.
Termino la asesoría y ella se fue a su casa.Al dia siguiente cuando el fue por ella al colegio ella le pidió que la acompañara al centro comercial por que quería comprar algunas cosas aprovechó para decirle que el fin de semana las chicas y sus respectivos novios y ella irían a la playa que si quería acompañarla.
Sin pensarlo dos veces el aceptó adi que aprovecho y estando en el centro comercial el aprovechó para comprarse un traje de baño.Los dias pasaron y por fin llego el tan esperado día de playa. Serena y Darien se fueron juntos y se reunirian en la playa con los demás.
Cuando llegaron Mina ya estaba allí junto a su novio un chico de piel blanca cabello negro y nos ojos hermosos color miel. Cuando se bajaron del auto Serena corrio hacía mina.
☆Mina: Hola Serena.
□ Serena: Hola mina así que este es tu novio.
■Darien: Hola chicos .
☆Mina: hola Darien el es zafiro mi novio espero se lleven bien. Mira Zafiro: el es Darien el novio de Serena.
Ya echas las prestaciones esperaban a Lita y su pareja. Poco después de 10 minutos llega Lita con su novio.
¤Lita: Hola disculpen la demora pero ya estamos aquí. Serena , Mina el es Diamante mi novio.
□ Serena: Hola ellos son zafiro y Darien.Y así pasaron a la playa pusieron una manta Y se sentaron a conversar así pasaron un rato pero Serena ya quería meterse asi qie les dijo que hiria a cambiarse las chicas la acompañaron miemtras charlaban.
□Serena : vaya Lita que escondido te lo tenías eso novio tuyo .
¤Lita: jajaja vamos serena no es que lo tuviera escondido es solo que apenas llevamos una semana de novios.
☆Mina: y como vas con el?
¤Lita: pues hasta ahora bien .Sin mas terminaron y salieron serena tenía un hermoso traje de baño a dos piezas , Lita igual pero ella sin pareo y mina mina llevaba un bikini diminuto que le quedaba muy bien.
Al acercarse a los chicos los tres se quedaron con la boca abierta. Darien se acerca a Serena la toma de la mano y la sienta asu lado pero de reojo mira como Diamante no le quita la mirada a Serena.
Darien lleno de celos le toma la mano y se dirije con ella hacia la playa va muy serio y ella lo nota.
□ Serena: que te pasa Darien no te estas divirtiendo?
■Darien : Claro que si pero no me agrada la manera en que te mira Diamante.
□Serena: Darien pero si el es el novio de Lita no alucines cosas que no son.
Y sin pensarlo doa veces Serena le arroja agua a darien con las manos ya que se encontraban en la orilla, este al verse mojado la toma en brazos y camina hacía lo mas profundo. La besa en los labios y le dice.
■Darien: te amo Serena.
□Serena: yo también te amo Darien y soy muy felíz a tu lado.Juegan un rato solos y deciden salir a convivir un rato con los demás.
Darien observa sin ser tan obvio pero no le gusta la manera en que Diamanate mira a Serena.
Serena le pide a Darien que vaya al coche por la canasta de la comida pero el no quiere dejarla allí y menos con el pervertido de Diamanate.
•Zafiro: vamos Darien te acompaño.
■Darien: gracias Zafiro y tu diamante no quieres acompañarnos?
°Diamanate: no creo que sea buena idea dejar a tan bellas chicas solas.
■Darien: como quieras.Se va de mala gana junto con Zafiro.
•Zafiro: veo que ya notaste la manera en que diamante mira a tu novia.
■Darien: es un sin vergüenza ni porque esta su novia a su lado.
•Zafiro: creo que es mejor que nos demos prisa par no dejarlas solas mucho tiempo ese tipo no me da confianza.De regreso se encontraron a mina y Lita en la orilla de la playa y Serena junto a Diamante sentados en la manta platicando. Darien se acercó a serena y le dio un pequeño beso en los labios.
Comieron y se bañaron estuvieron toda la tarde jugando, las chicas encantadas por el maravilloso día a lado de sus novios. Ya era hora de irse estaba empezando a oscurecer.
Se despidieron y cuando toco el turno de que diamante se despidiera de Serena el le tomo la mano y se la beso.
°Diamante: espero verte pronto bella Serena.
Darien estaba molesto .
Ya camino a casa Darien no decía nada y a Serena se le hizo muy extraño.
□Serena: Darien te pasa algo?.
■Darien: Serena no me gusta la manera en que te veía Diamante.
□Serena: pero Darien, es el novio de Lita además yo te amo a ti.
■Darien: y yo a ti mi amor pero me molesta que otro te mire de esa forma solo ten cuidado ese sujeto no me da confianza.Al llegar a su casa se quedaron un momento en el coche platicando y Darien le dijo que quería hablar con sus padres y que ellos supieran que eran novios.
Asi quedaron al día siguiente Darien iría a hablar con los padres de Serena. Se despidieron.
Al día siguiente Darien tocaba el timbre de la casa de Serena y le habré la madre dr Serena.
■Darien: Buenas tardes señora se encuentra serena ?
♤Ikuko: Buenas tardes joven si esta deje la llamo.
Serena ya venía bajando.
□Serena: Darien ya llegaste.
Lo abraza .
■Darien: Hola Serena.
♤Ikuko: Serena este joven no es el chico que provocó el accidente donde saliste lastimada?
□Serena: mamá el es Darien y si es el mismo chico y además es mi novio.
Ikuko se sorprendió después de todo su hija no le dijo nada.
□Serena: mamá apenas nos hicimos novios tenemos varios días.Pasaron la tarde juntos hasta que llegaron kenji y samy. Se pusieron a platicar otro rato.
De pronto llego Hiroshi y al ver la escena se apresuró hacía Darien.
●Hiroshi: que hace este tipo aquí.
□ Serena: basta Hiroshi el se llama Darien.
■Darien: no te preocupes Serena.
□Serena: aprovechando que todos estamos juntos quiero decirles que Darien es mi novio.
●Hiroshi: no voy a permitir que andes con este don Juan.
□Serena: pero si ni siquiera lo conoces.
●Hiroshi: claro que lo conozco.
Todos se sorprendieron incluso Darien.
■Darien: yo no te conozco por que dices eso.
●Hiroshi: Tal vez tú no me conozcas pero yo a ti si.
□Serena: ya deja el misterio
● Hiroshi: este tipo es un don Juan anduvo con Mónica mi novia, la uso y la dejo se que anda con pura joven de preparatoria no se el ha conocido una de la Universidad . No permitiré que use a mi hermana y luego la bote por otra.Serena con los ojos llenos de lagrimas miro a darien.
□Serena: es verdad lo que dice mi hermano?
■Darien: Serena yo te dije que tuve novias antes de ti pero nunca supe Mónica tuviera novio. Ella me buscaba y pues si andubimos.
●Hiroshi: por eso te dije desde un principio que te alejaras de el.
Serena salió corriendo a su habitación nunca penso que Darien fuera capaz de ser un don Juan.En la sala Darien hablaba con los padres de Serena.
Les explico que en el pasado habia cometido errores pero eran eso pasado que amaba Serena y lucharía para que ella lo escuchará.Los padres al escuchar todo lo que el les decía dijeron que ellos respetarian lo que ella decidiera.
Darien se retira a su casa triste por que Serena no quiso hablar con el , la madre de Serena le dijo que l diera tiempo.
Y así paso una semana sin que Darien buscara a Serena ni ella a él.
Darien estaba desesperado la extrañaba .Un dia Darien salió a caminar anduvo mucho tiempo hasta que llegó a un parque se sentó en una banca. A lo lejos vio una silueta la miro y era ella.…
………..Continuará .………..
ESTÁS LEYENDO
💓 EL AMOR MÁS ALLÁ DE TODO 💗
Fanficuna joven pareja que encuentra su camino al amor superando todo a su paso.