capítulo 1 ♡ la primera vez que te vi

152 9 0
                                    

EL AMOR MÁS ALLÁ DE TODO

Erase una vez una Chica muy perezosa llamada serena tsukino, que vivía con su padre kenji tsukino, su madre ikuko tsukino, su hermano mayor hiroshi tsukino y su hermano menor sammy tsukino vivían a las afueras de la ciudad, era una familia de clase alta; vivían en un entorno de amor y respeto por cada uno de los integrantes de la misma, Serena tenía 15 años iba en tercero de secundaria con muy bajas calificaciones, iba para el colegio con el chofer cuando una motocicleta se le atravesó en el camino el chofer tubo que frenar bruscamente pero aún así le alcanzó pegar levemente a la motocicleta: Serena salió volando hacia adelante chocando con el vidrio que dividía el asiento del chofer y se desmayo.
Al despertar se hallaba recostada sobre una camilla dentro de una ambulancia con varios policías y muchas luces rojas y azules. Abrió los suavemente para encontrarse con unos ojos azul profundo como el mar que s hallaba muy preocupado por ella, al verlo se asusta por no conocerlo pero el le explica que tuvo un accidente y que la tienen que llevar a la clínica para hecerle estudios por el golpe que se dio en la cabeza pero ella sólo lo miraba sorprendida y asustada.
< Quien eres tu ?? > Pregunta Serena al extraño.
> me llamo Darien chiba, disculpa por el accidente que provoque pero llevaba algo de prisa y no vi que el auto donde ibas venía y me metí al carril disculpame por que por mi descuido resultaste lastimada.<
< así que por tu culpa me siento tan mal?. >Le dice Serena muy molesta. Pero le duele la cabeza por el golpe y se queja.
El chico se acerca y le toma la mano cuando una descarga eléctrica recorre sus cuerpos con el roce. Serena de un jalón retira su mano.
Se sintieron extraños y se fueron en silencio al hospital. Cuando llegaron la metieron en urgencias para revisarla y hacerle algunos estudios, Darien tuvo que esperar en la sala de espera. Cuando la pasaron a un cuarto a esperar los resultados de los estudios Darien estuvo con ella hasta que llegaron sus padres.
El hermano mayor Hiroshi al entrar al cuarto y ver a su pequeña hermana se dijo ir con un golpe a la mandíbula del causante de que su pequeña hermana se encontrará allí.
Darien no tuvo tiempo de reaccionar y cayó al suelo con el labio inferior sangrando.
Los padres de Hiroshi tuvieron que sujetar al chico para que se calmara. <Creo que ya haz hecho suficiente chico.> dijo kenji a Darien.
> enserio lo ciento mucho< dijo darien y se retiró.
Serena se quedó mirando la escena y siguió al chico hasta que este salió de su cuarto.
Pasaron varios días a Serena le recomendaron descanso así que el resto de la semana no fue al colegio.
Llego el lunes y ya está lista para salir a sus clases, iba en el coche recordando los ojos azules que vio después del accidente cuando de pronto el coche se detuvo en la puerta del colegio.
< gracias Peter > dijo serena Al chofer y salió del auto y se dirigió al aula de clases.
Entro se sentó en su lugar y sus amigas corrieron a preguntarle como seguía. Sus mejores amigas naru una Chica cabellos rojos y una mirada tierna y calida. Mina una Chica muy parecida a Serena pero con el cuerpo más desarrollado ojos azul como el cielo cabello rubio.
Lita una Chica castaña ojos verdes muy alta cuerpo musculoso pero muy femenina.
La abrazaron y en se mismo instante Serena miro hacía afuera al pasillo y vio pasar al chico que unos días antes
estuvo con ella en el hospital.
Se alejó de las chicas y salió al pasillo cuando ve que el chico toma de la cintura a una Chica de cabello negro del mismo año que ella pero diferente salón la jira y le da un beso en los labios y la chica corresponde al beso y Serena da un paso atras y siente que algo se rompe en ella una lágrima corre por su mejilla sale corriendo para el baño de chicas pero por las lágrimas no vio por donde iba y se golpeó con la espalda de un chico se disculpó y cuando miro el rostro de este se quedó muda al ver que es el , el chico que cuido de ella.
Serena <disculpame no vi por donde iba>
Darien > Hola como sigues ???. Pero al ver el rostro de ella se quedó mirando sus ojos azul cielo y pudo ver que estaban cristalizados por las lágrimas.
> te pasa algo puedo ayudarte? < le dice queriendo tomar su mano pero ella la tira detrás de su espalda.
Serena <no me pasa nada dice y se va corriendo al baño >.
El la observa y piensa que niña tan bella, en eso se acerca la chica que unos minutos antes había besado .
<Ya podemos irnos> le dice la chica.
> vamos> dice el tomando a la chica de la mano. Serena sigue en baño limpiando sus ojos para que no quede rastro de las lágrimas que la sorprendieron . Se sentía extraña lloraba por un chico conocía y sólo había visto una vez .
Se regresa a su aula a tomar las clases al final de clases sale toma el auto que ya la esperaba en la entrada y se va q su casa. Al acostarse a dormir seguía pensando en el chico al que no podía sacar de su cabeza.
A la mañana siguiente llega al colegio y decide investigar quien es la chica se dirige al salón continuó y se encuentra con su vecino Kelvin que va en el mismo salón que la chica de pelo negro.
Y comienza la investigación le pregunta a Kelvin por ella el le dice que se llama Reí Hino que es una de las mejores alumnas de ese grupo que tiene un novio que va en primer año de Universidad y que diario el pasa a recoger a su novia de vez en cuando no diario.
Serena se da por bien enterada le da las gracias y se va a su salón. Así que si es su novia piensa la chica. Pasan las clases y a su salida se encuentra de frente con Darien y le da una sonrisa, se acerca.
Serena < Quería agradecerte por haber estado conmigo el día del accidente y disculparme por la actitud de mi hermano pero es un poco sobreprotector>.
Darien > no fue nada después de todo creo fue mi culpa<.
Serena <un accidente es eso un accidente , ya estoy mejor>.
Darien observa la frente de la chica y todavía de puede ver un moreton sin pensar se acerca a ella y le soba su frente. De repente se escucha que alguien detrás de ella tose.
<Disculpa Darien me puedes decir quien es ella >. Dice la novia Darien...

Continuará ..............

      💓 EL AMOR MÁS ALLÁ DE TODO 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora