Una Chica morena muy molesta se para frente a Darien y Serena. Darien al ver a su novia suelta el brazo de Serena la cual no se mueve sólo espera a lo que pasará.
◇Reí: Oye Darien que pasa con está niña siempre que la veo esta contigo y siempre la sujetas. Y tu niña ve a buscar otro chico que este es MI NOVIO .
Serena se queda sorprendida pero reacciona.
□Serena: disculpa Reí a mi no me interesa tu novio yo estoy saliendo con alguien más y es el mejor amigo de darien por eso estábamos hablando. Pero si es un problema para ti, darien te voy a pedir que no me diríjas la palabra.
Darien se queda sorprendido pero le contesta a serena.
■Darien: creo que ya estoy grandecito para decidir con quién hablo y con quien no, tú Reí eres mi novia pero no mi dueña.
Reí se queda con la boca abierta tras la actitud de Darien pero rápido reacciona después de todo no quiere pelearse con su novio.
◇Reí: lo siento Darien solo que ... no se que me paso nos vamos.
Darien asiente se despide de serena se sube a su coche y se va.
Serena al igual de sube en su coche que ya la esperaba y se va para su casa al llegar entrapero esta muy pensativa por lo que ocurrió su madrela observa se acerca le pregunta que le pasa.
♧Ikuko: hija te ocurre algo estas miy pensativa?
□ Serena: nada mamá solo que hay un chico que me agrada pero tiene novia.
♧Ikuko: si tiene novio debes respetar ese noviazgo si el es para ti tarde o temprano se dará cuenta.
□Serena: es que hoy me dijo algo que me dejo pensando.
♧Ikuko: no importa lo que haya dicho hija si tiene novia y sientes algo por el alejate para que no salgas lastimada.
Serena abrazo a su madre y se fue para su cuarto, se recostó en la cama cerro los ojos y en s preciso momento sonó su celular. Era Andrew respiro profundo y contesto su móvil.
□Serena: Hola .
▪Andrew: hola Serena, soy Andrew.
□Serena: Andrew que gusto escucharte.
▪Andrew: te llamo para invitarte a salir mañana sera mi dia libre que dices vamos al cine?
□Serena: claro Andrew si quiero solo dime a que hora pasas por mi.
▪Andrew: te parece a las cinco?
□Serena: me parece perfecto entonces nos vemos mañana.
Se despiden y Serena piensa que bonito sería si en lugar de Andrew fiera darien el que me invitará. Pero no es posible tengo que sacarte de mi cabeza darien.
Se tira en la cama y repite el nombre del chico que le roba los pensamientos Darien, Darien, Darien.
Al dia siguiente Darien esta acomodandous materialesde estudio para retirarse de la Universidad cuando llega Andrew con una sonrisa de oreja a oreja.
■Darien: a que se debe tanta alegría.
▪Andrew : aceptó salir conmigo.
■Darien: quien aceptó salir contigo? Soltó esperando que no fuera "su serena".
▪Andrew: quién va ser obvio que serena.
Darien sintió como una patada en el estómago. Pero trato de disimular.
■Darien: veo que te gusta mucho, me alegro por tí.
Andrew notó la molestia de darien pero no le dio importancia.
Salen juntos del edificio y se despiden uno se va al trabajo mientras que otro se dirige al colegio.
Darien espera qie serena salga antes qie reí para poder hablarle y para su fortuna asi es, la rubia se acerca puerta de salida cuando nota al chico allí trata de disimular que lo ve y sale por la puerta. En ese preciso momento escucha su nombre y dirige la mirada de donde proviene la voz.
Se sorprendeal ver qu es Darien quien la llama.
□Serena: Hola Darien que se te ofrece.
■ Darien: hola Serena es verdad que saldrás con Andrew?
□Serena: es verdad hoy saldremos.
■Darien: por que lo harás te pedí que no lo hicieras.
□Serena: por que Andrew es un chico muy atento y lindo conmigo adrmas de que es libre al igual que yo.
Darien sintió la indirecta.
■Darien: si yo no tuviera novia saldrias conmigo?
Serena se puso roja como un
tomate.
No le contesta nada da media vuelta y se retira. Justo a tiempo porqué reí ya venía saliendo también.
Cada quién se retira a sus hogares pero Reí observa a darien muy distante ya no es el mismo.
◇Reí: darien te pasa algo estás muy pensativo.
■ Darien: solo estoy cansado. Ademas de que la próxima semana habrá un baile en la Universidad yo soy el encargado y quería preguntarte si quieres ir conmigo.
◇Reí: claro que si Darien.
En otro lado Serena busca que ponerse para su cita con Andrew. Faltan dos horas para que él pasara a recogerla.
Se baño, se cambió , se peinó y se maquilló algo natural se miro en el espejo y quedo satisfecha de como se veía. De pronto suena el timbre.
Abre la puerta y es Andrew.
▪Andrew: lista para divertirse señorita.
□Serena: claro que si vamos.
Toma su brazo y se van para el cine.
Vieron una película de comedia ambos reián mucho y comían palomitas hasta que Serena le arrojó una palomita y se armó una guerra palomitas volaban por todos lados. Cuando termino la película serena tenía el cabello lleno de palomitas Andrew trataba de quitarselas Serena no paraba de reír.
Después del cine la llevo al centro de vídeo juegos jugaron carreras y otros juegos. Cuándo Andrew toma su mano y le dice que le gustaría que se repitiera la salida ella asiente.
▪Andrew: Serena me la paso bien contigo y me gustaría que me acompañaras a un baile que habrá en la Universidad la próxima semana.
□Serena: Claro que si Andrew tambien yo me la pase muy bien contigo.
Se hacía tarde la llevo a si casa y cuando estaban en la puerta se despidieron el le dio un beso en la mejilla y le dijo que le gustaría de lo visitará en el centro de vídeo juegos Serena le dijo que si que le sorprendería un dia de éstos. Se despidieron otra vez y Serena entró en su casa.
Al dia siguiente un chico estaba desesperado esperando que llegará su amigo y le platicara cómo le había ido con la rubia.
Andrew llegó y vio la impaciencia de su amigo. Le relató todo lo que pasó hasta que la había invitado al baile.
Darien estaba hecho un mar de sentimientos entre furia, decepción , celos, trato de disimular y cambio de tema.
El día transcurrió y asi los dias un dia despues de la Universidad darien decide ir a ver a su amigo al trabajo pero al entrar ve al amigo con la rubia u sus celos se disparan.
Ve al chico muy cerca de la chica entra y tose para que lo vean.
■Darien: veo que se llevan muy bien .
Los chicos sorprendidos solo ríen. Pasaron un rato jugando y serena se sentía demasiado observada y mejor decidió irse a su casa.
Se despide y ya se iba al ver esto Darien se ofrece a llevarla pero ella le dice que trae chofer que no hace falta pero el le dice que la acompaña hasta el coche. Ella no puede negarse al fin y al cabo el también ya se va.
Se despiden de Andrew y salen hacía el estacionamieno. ya estando allí en un lugar apartado darien jala a serena hacía un rincón y la pega en una pared.......Continuará....
ESTÁS LEYENDO
💓 EL AMOR MÁS ALLÁ DE TODO 💗
Fanfictionuna joven pareja que encuentra su camino al amor superando todo a su paso.