CAPÍTULO 《15》 NUEVAS NOTICIAS

33 4 0
                                    

                

Varias lágrimas salían de los ojos de Serena aunque ese sueño era hermoso sabía que Darien ya estaba fuera de su vida después de verle con aquella chica en el restaurante ya se imagina mil cosas, ella con Seiya ya casados y Darien con la chica de cabellos
Negros cargando un bebe. Poco a poco se fue quedando dormida de nuevo.

Esta vez  una mujer de cabellos plateados le hablaba
○mujer;  no tengas miedo de vivir, disfruta la vida se feliz y aprovecha esta oportunidad.
□Serena: quién eres?
○mujer;  eso no importa pequeña se felíz.
Y la mujer se alejaba  Serena trataba de seguirla pero no le fue posible.

El  sol llegó Serena se levantaba y preparaba desayuno cuando Seiya despertó ya estaba la mesa puesta.
°Seiya: mmm que delicioso huele .Buenos días futura señora kou.
□Serena: buenos días Seiya siéntate te preparé un omelet, café y fruta.
°Seiya: gracias bombón.
□Serena: a que hora sale tu vuelo mañana para llevarte.
°Seiya: sale a las nueve pero si no puedes llevarme tomo un taxi.
□Serena: de ninguna manera mi turno termina a las 8 para las 8:30  ya estoy aquí.
°Seiya: esta bien bombón y cuando les dirás a tus  papás que estamos comprometidos.
□Serena: pues mi próximo día libre me gustaría ir a visitarlos y así aprovecho para contarles la  buena nueva.
°Seiya: esta bien bombón quieres ir a dormir otro rato? Yo me encargo de recoger todo anda ve ahora te alcanzo.
□Serena: gracias Seiya.

Y así Serena se va a dormir un poco más. Llega la hora y Serena se levanta , se arregla y se va al hospital.

Al llegar se va a su consultorio llega su asistente con los expedientes que tienen que revisarse cuando Serena los toma el diamante de su anillo brilla y la asistente se asombra de ver que es un anillo dr compromiso.
*asist. Pero que hermoso esta su anillo doctor que escondido se tenía ese novio.
□Serena: no estaba escondido simplemente vive en otro país pero vino a visitarme  y pues tarannn.
*asist. Por cierto llego este recado del director qué mañana habrá junta a las 8 de la noche antes de empezar su turno.
□Serena: sabes de que se trata.
*asist. La verdad no pero debe ser algo importante.
□Serena: bueno comenzaré mi recorrido nos vemos mas tarde.
Y así paso la noche ya era las 8 de la mañana y Serena ya iba de salida. Llevaba un poco prisa pues tenia que llevar a Seiya al aeropuerto.

Cuando llegó al departamento Seiya ya tenia el desayuno preparado desayunaron el recogió la mesa  y ella fregó los platos cuando terminaron salieron rumbo al aeropuerto , mientras iban seiya le tomaba la mano.
°Seiya: te extrañaré bombón me acostumbre a ti espero con ansias que el año pase rápido.
□Serena: también te extrañaré y si un año pasa rápido.
°Seiya: bombón anoche pensé las casas y dentro de un mes vendré a pedir tu mano formalmente con tus padres.
□Serena: esta bien Seiya despues nos ponemos de acuerdo que día exactamente para preparar todo.

Llegaron al aeropuerto entraron Serena acompañó a Seiya en todo momento hasta que entró a la sala fe abordar.
°Seiya: te amo bombón cuidate mucho.
La abrazó muy fuerte y le dió un beso suave pero con mucho amor.
□Serena: que tengas buen viaje yo tambien y quiero   cuidate y Avísame  cuando llegues.
Seiya la soltó beso su mano y se alejó a abordar el avión.

Serena se regreso a su departamento a descansar  pues le esperaba una noche  muy larga.

Durmió todo el día se despertó a las siete tomó un  baño y se fue  al hospital.

Llegó entró a la sala de juntas y ya habían varios doctores incluido Darien que al verla entrar no pudo dejar de mirarla.
Poco tiempo después y con toda la plantilla de doctores presentes comenzó a hablar.
@director: bueno chicos y chicas les he citado hoy por que hay algo importante que debemos hacer. Como saben este hospital siempre ayuda a los más necesitados hay un aldea a varias horas de aquí que nos necesitan por lo tanto se ha tomado la decisión  de formar un grupo de doctores de apoyo los cuales irán al poblado formaban un campamento y estarán 15 días ayudando a los pobladores de dicha comunidad. Se van dentro de tres días.

÷doctor1: y quienes irán director .
@ director: como es costumbre siempre van los mas nuevos.
Que son:
Makoto
Josua
Akira
Serena y
Seinjoy.
=Seinjoy; disculpe director pero a mi me es imposible ir mi esposa está embarazada. Esta en la última semana silo vivimos ella y yo y no puedo dejarla sola.
@director: quien puede cubrir a Sainjoy?
■Darien: yo puedo hacerlo director.

Serena se quedó mirándolo no podía imaginarse estar con Darien en un lugar desconocido no se sentía capaz de estar con el.
@director: pues ya dicho todo se termina la Junta los que irán se quedan por favor vamos a ultimar detalles.
=Sainjoy: gracias Darien te debo una.
■Darien: no te preocupes.

Todos se retiraron solo quedaron solo los ya mencionados.
@director: bueno chicos entres días se irán de aquí en camión especial que tiene el hospital allá hay unas cabañas que los lugareños prestan para los médicos. Sin mas que decir retiro.

Darien no podía creer que la tendría tan cerca de pronto ve que ella se lleva la mano a la frente y su corazón pareció que paraba de bombear.….

………¿Que hizo que Darien se pusiera así?….

……….Continuará …………

      💓 EL AMOR MÁS ALLÁ DE TODO 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora