CAPÍTULO 《7》 NUEVAS OPORTUNIDADES

38 3 0
                                    

Serena solo se acarició la mejilla pero pensó para si misma que no se dejaría. Y le regreso la bofetada, Darien solo observaba la escena sin poder  reaccionar.
□Serena: mira Rei no voy a permitir que em agredas   Darien y yo nos estamos conociendo lo tuyo con él  YA TERMINÓ.
◇Rei: Darien por ella me dejaste, no es más que una chiquilla.
■Darien: basta Rei déjala en paz ella no te ha hecho nada .
◇ Rei: nada como que nada me robo tu cariño y dices que nada.
■Darien: Rei solo salimos poco mas de un mes no exageres.
◇ Rei: que exagero Darien asta hace unos días venias por mi para llevarme a mi casa, me llevabas al cine a comer por helado. Nunca fui nada para verdad? Dime por que jugaste conmigo?
■Darien: no jugué contigo Rei yo quise darme una oportunidad contigo pero en el corazón y los sentimientos no se manda.
◇Rei: basta basta ya no quiero oirte más.
Mirando a Serena.
◇Rei: Serena esto no termina aquí aré de túvida un infierno.
Y se marcho dejando a Serena confundida.

Darien la tomo de la mano y la acercó a él para verle el rostro pero solo tenía algo rojo con la cachetada .
□Serena: no es nada.
■ Darien: disculpa Serena no era mi intención causarte problemas.
□Serena: no te preocupes no es culpa tuya que Rei sea mala perdedora.
■Darien: me dejas invitarte un helado para compensar el mal momento?
□Serena: claro Darien que te parece si nos vemos en el centro comercial a las cuatro?
■Darien: perfecto nos vemos alli a esa hora.
Y así se despidieron y cada uno tomo su rumbo a su hogar.

Más tarde Darien esperaba desesperado a Serena en la entrada del centro comercial de pronto ve a Serena y su corazón se detuvo al ver lo hermosa que se veía.
□Serena: llevas mucho esperando?
■Darien: no acabo de llegar. Te ves hermosa.
□Serena: gracias Darien.
■Darien: ven vamos.

Y así recorieron todo el lugar mirando las tiendas hasta llegar aun local donde venden helados cada uno pidió de su sabor favorito , Serena comía su helado como si se lo quisieran quitar hasta que lo devoró todo,  tenia una mancha sobre su barbilla y Darien se acerco a  ella y con su servilleta la limpió serena no hizo mas qué ruborizarse.
■Darien: te ves tan linda cuando te sonrojas.
□Serena: y tu te ves tan lindo cuando estas lleno de helado.
Y sin mas le quito su helado y se lo enbarro en la cara. Darien se sorprendió pero también quería jugar.
■Darien: asi pues tu te ves mucho mas linda cuando yo te enbarro de helado.
Y riéndose se acercó a ella y poniendo su cara junto a la de ella y la enbarro.
Parecían niños jugando y riéndose la gente que pasaba los miraba  divertida.

Entre juego y  juego  se dieron acercando y se dieron  el beso mas tierno qie se pudieron imaginar. Poco a poco se fueron separando. Y asi sin másdarien le tomo la mano y se fueron a Seguir viendo las tiendas.

Asi se terminó la tarde y ya era hora de volver a su casa. Darien se acercó a ella y le dijo que quería llevarla a su casa, cosa que ella aceptó.

Y sin más salieron del centro comercial  rumbo a casa de Serena.

Al llegar a su casa Serena no quería entrar aún, tenía miedo que al entrar todo lo que había vivido se terminará como un sueño que se esfuma al abrir los ojos.

Darien la toma de las manos y se acerca a ella y la abraza como no queriendo separarse de ella. Se sientan en los escalones tomados de las manos.

Pasan varios minutos así platicando de lo que le gusta a cada uno pero ya es hora de que Darien se retire. Se despiden con un dulce beso, de pronto ven las luces de un coche que se estaciona a algunos metros de ellos , de pronto Darien siente como alguien lo toma del cuello de la camisa mientras Serena grita que lo suelte muy asustada.

     
         …..……. Continuará.……….

      💓 EL AMOR MÁS ALLÁ DE TODO 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora