CAPÍTULO 《16》 NO PUEDO OLVIDAR TUS LABIOS

90 11 1
                                    

       
Darien miraba como brillaba el anillo en la mano del la chica rubia sentía que su corazón se le rompía en mil pedazos. Pero trató de disimular lo mas que pudo.

Serena se retira a su consultorio se siente algo preocupada por esa ida de pronto tocan a la puerta.
□Serena: pase.
■Darien: buenas noches Serena espero no interrumpirte quería estar seguro de que vi bien en la sala de juntas.
□Serena: a que te refieres Darien.
■Darien: creí ver un anillo de compromiso en tú dedo pero debe ser eso me confundí.
  □Serena: no Darien no estas confundido mi novio me a pedido casarme con el y yo he aceptado.
■Darien: entonces te vas a casar?
□Serena: por supuesto que sí me caso dentro de un año.
■Darien: en un año pueden pasar muchas cosas Serena buenas noches.

Se despide de ella y le basa la mejilla.
Serena se quedó sorprendida no espera ese beso y menos que dicho beso hiciera que su cuerpo se tensara de esa manera.

Sentía que su cuerpo iría tras de él, respiro profundo.
□Serena: dios mío que es esto que siento aclara mis sentimintos yo quiero a Seiya.

Sin más se fue a hacer sus rondas y a arreglarlos pendientes pues tenia que dejar todo listo para cuando se fuera a su misión de ayuda.

La noche paso sin contratiempos la mañana llego  cuando Serena iba de salida se encontro con Darien que iba llegando.
■Darien: buenos días Serena. Que tal tu día?
□Serena: que pretendes Darien.
■Darien: no puedo saludar a una colega.
□Serena: bien Darien mi día estuvo muy bien.
■Darien: se puede poner mejor.
□Serena: a que te refieres.
■Darien: a nada en particular que tengas una mejor noche.

Y así Darien salió del hospital mientras Serena se dirigía a su consultorio. Cuando abrió la puerta su sonrisa se hizo presente de oreja a oreja.

Había flores en todo el consultorio y sobre el escritorio había una  rosa roja y una blanca junto a un tarjeta.
   = ninguna flor iguala tu belleza pero hoy quiero que      tengas muchas para que te compares con cada una aunque ni todas juntas se igualan a ti. 
    Con cariño  tu enamorado secreto.=

□Serena: que hermosa sorpresa seguro que fue Seiya.

De pronto observa la tarjeta con mayor detenimiento  y debajo había unas iniciales. D.C.

Por Dios que su corazón se aceleró sentía que se desmayaria sería el, sería Darien . No no podía ser él.

A la mañana Serena esperaba en la entrada queria preguntarle si había sido el pero para su mala suerte era el día libre de Darien.

Se retiró a su casa ella tenía la noche libre también pues tenía que preparar todo para salir al dia siguiente.

El tiempo transcurrió llego la noche , la mañana y Serena salia de su apartamento rumbo al hospital co su maleta en mano y su bolsa en la otra entro a su auto y manejo hasta llegar. Cuando llegó vió el camión que utilizarían como consultorio entro a ver como era por dentro le gusto que tenia todo lo necesario para atender pacientes.

Cuando salió se topó con Darien y akira que venían platicando muy a animadamente se paro frente a Darien.
□Serena: puedo hablar un minuto contigo.
■Darien: claro .
Se alejaron un poco de los demás
□Serena: fuiste tú el de las flores?
■Darien: de que hablas Serena.
□Serena: Darien estas seguro que no fuiste tú?
■Darien: vamos Serena ya nos esperan debemos irnos.
La tomo de la mano y caminaron hacía el auto. Serena se erizo al sentir la piel de Darien tocar la de ella.
■Darien: cuál es tu maleta para ayudarte a subirla al auto.
□Serena: esta en mi coche vamos.
■Darien: muy bien.

Llegan al coche sacan la maleta y la llevan al camión  donde se irán, Serena se relaja después de todo debe disfrutar ese viaje y decide mira a Darien como un amigo más.

Salen rumbo  a la aldea donde  tienen que trabajar las dos chicas van  juntas platicando conociéndose un poco más mientras que los chicos van haciéndose bromas entre ellos.

Tres horas después llegan al lugar el pueblo ya los espera con una bienvenida.

Les dan dos cabañas cada una tiene dos recámaras. En una las chicas y en otra los chicos tienen ese día para preparar todo puesto que al dia siguiente comienzan las consultas.

Llega el atardecer y Serena decide ir a conocer el lugar toma su bolso cruzado y sale de la cabaña.

Anduvo rato conociendo el lugar y a la gente ve una banca junto a  um árbol y decide tomar un descanso cuando se acerca  a la banca no mira una botella de vidrio que está tirada en el piso la pisa y resbala.

Serena  va camino al suelo cuando de pronto siente unos brazos fuertes sosteniendola por la cintura ña toma y la acerca a su cuerpo.
■Darien: estás bien, no te lastimaste?
□Serena: si estoy bien gracias.

Serena al sentir el fuerte brazo de Darien se acerca más y más  a su boca………..

¿¿Que pasará entre nuestra parejita favorita??

………continuará.………

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

      💓 EL AMOR MÁS ALLÁ DE TODO 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora