Trato de acercarse a la silueta pero ella se alejaba corrió y por fin la alcanzo, si era ella su Serena. Tomándola del brazo y la hizo volver hacía el.
■Darien: porqué te alejas de mi ?
□Serena: no me alejo solo debo irme.
■Darien: vamos Serena debemos hablar no podemos dejar las cosas así.
□Serena: hablar de qué Darien de todas las mujeres que pasaron por tu cama. De eso quieres hablar.
■ Darien: vamos Serena eso fue pasado hoy estoy contigo yo te amo te lo he demostrado.
□Serena: pero yo no puedo olvidarlo me duele nada más de imaginarlo.
■Darien: Serena yo te amo al menos dame la oportunidad de reconquistarte no quiero perderte.
□Serena: es que no se si pueda Darien yo te amo pero es difícil.
■Darien: vamos a intentarlo y si no funciona te prometo te dejó en paz y no volverás a verme.Y así pasaron un rato Darien tratando de convencerla y ella no queriendo aceptarlo pero lo amaba y cuando no estaba a su lado sentía que le faltaba el corazón, y así sin mas aceptó darle otra oportunidad.
Pasaron los días y poco a poco las cosas volvían a la normalidad Serena parecía a ver olvidado lo sucedido y la relación con Darien iba viento en popa.
Pasaron más días y llegaron los exámenes finales Serena estudiaba mucho sin parar para poder aprobar los exámenes y entrar a la preparatoria y aunque aún no sabía lo que quería estudiar le echaba todas las ganas.
Paso la semana Serena fue la mejor de su clase y se acercaba el baile de graduación. Se encontraba nerviosa despues de todo pudo terminar la secundaria se sentía orgullosa con ella misma y felíz de seguir con Darien su primer amor.
Darien estaba felíz de ver que Serena iba mejorando en sus calificaciones y más felíz que Serena lo había invitado para ser su pajera en el baile de graduación.
Y así sin más pasaron 3 años Darien y Serena seguían siendo novios Darien estaba por terminar la Universidad y Serena estaba apunto de iniciar la Universidad, Darien estaba al final de sus prácticas.
Serena fue a visitar a Darien al hospital donde hacía sus prácticas y a pesar de que Darien amaba a Serena en su trabajo tenía una amiguita una chica que era doctora se llamaba Esmeralda.
Serena llega al consultorio donde Darien hace sus prácticas y tratando de sorprendelo pues nunca había ido a visitarlo se lleva la sorpresa de su vida.
Hay esta Darien sobre la doctora Esmeralda teniendo relaciones sobre su escritorio, Serena se quedó muy sorprendida no sabía que hacer ni que decirle pues al parecer ellos no se habían dado cuenta de la presencia de la rubia.
De pronto Serena se lanzó sobre Darien maldiciendolo y golpeando , el solo se separó de esmeralda se acomodó la ropa y sujetó a Serena que estaba vuelta una loca golpeandolo.
Por mas que Darien trataba de calmar a Serena no pudo asi que llamó a un enfermero para sedarla y que se tranquilizara.
Pasaron varias horas Serena estaba más tranquila abrió los ojos y Darien estaba a su lado, al verlo Serena comenzó a llorar.
□Serena: por que Darien ?
■Darien : serena yo ….
□Serena: tu que Darien? Tu me mentiste, tu me engañaste, tu que?
■Darien: yo no tengo justificación, simplemente yo quería divertirme ella solo es eso diversión. Yo te amo a ti quiero estar contigo. No seas infantil Serena solo es diversión.
□Serena: y crees que después de lo que vi puedo seguir contigo? Pues no Darien, lo nuestro termina aquí, yo te amaba , yo queria una vida contigo.
■Darien: Serena Perdóname por favor no puedes terminar conmigo yo, yo quiero estar toda mi vida contigo.
□Serena: basta Darien ya no quiero verte ni oirte déjame sola ya no me busques déjame sola.
ESTÁS LEYENDO
💓 EL AMOR MÁS ALLÁ DE TODO 💗
Fanfictionuna joven pareja que encuentra su camino al amor superando todo a su paso.