CAPÍTULO 《14》 LA DECISIÓN MAS IMPORTANTE

33 5 0
                                    

    

Seiya le tomó la mano a Serena y la llevo por el camino de pétalos hasta entrar en la carpa , la llevó hacía la silla le ayudo a que se sentara y el se fue a su lugar  platicaban de todo un poco , entre risas fue pasando la tarde y comenzó a llegar la noche estaba oscureciendo y de pronto comenzaron a encender velas por el camino de pétalos y todo al rededor  de la carpa en el centro un hermoso arreglo de velas   con rosas iluminaba la mesa todo estaba hermoso comenzaron a cenar , luego el postre y seguían platicando animadamente. Pasaron rato platicando él de como le iba en los negocios de su padre en Inglaterra y ella de lo orgullosa y felíz que estaba con  su profesión y de que sus amigas cada una había conseguido su sueño era todo tan perfecto.

De pronto Seiya se levanta de su silla y camina hacía Serena cuando llega se arrodilló frente a ella.
  °Seiya: sabes bombón eres lo mas lindo que me ha pasado , eres lo que mas quiero y anhelo tener a mi lado.
  □Serena: Seiya yo también te quiero gracias por hacer todo esto para mi eres tan detallista y romántico.
  °Seiya: bombón déjame terminar si…
□Serena: ok ok
  °Seiya: bombón desde el primer momento en que te vi supe que serias especial en vida por eso hoy aquí con la playa de testigo quiero preguntarte...
Serena tsukino aceptas ser mi esposa??

Serena se quedó em shock no hablaba, se quedó ida.
  °Seiya: entonces bombón que dices aceptas.

Y sacando una cajita de terciopelo roja en forma de corazón la abrió y brillo el diamante que tenia el anillo en el centro. Era el anillo  mas hermoso que se pudiera imaginar. Le tomo la mano y con el anillo en la punta del dedo de ella la miro a los ojos, ojos que tenían unas pequeñas  lágrimas. Lo miro a los pjos y dijo.
□Serena: acepto ser tu esposa.

Entonces Seiya deslizó el anillo en el dedo de Serena la tomo de las manos y le ayudo a levantarse de la silla. La brazo
  °Seiya: bombón me haces el hombre mas felíz del mundo.
□Serena: y tu la mujer mas felíz del mundo.
  °Seiya: ahora sólo falta poner la fecha.
□Serena: que te parece dentro de un año?
  °Seiya: tanto creo que es demasiado.
□Serena: vamos una boda no se prepara de la noche  a la mañana.
  °Seiya: está  bien dentro de un año.

Les sirvieron champaña y ellos brindaban por la dicha de tenerse. Estuvieron otro  rato pero ya era tarde y comenzaba a hacer frío.

□Serena: creo que es hora de irnos.
  °Seiya: si ya es tarde ven vamos a casa.
Se tomaron de las manos y caminaban hacía el coche.

Al llegar Serena le dió un beso de buenas noches y se dirigía a su recámara.
  °Seiya: futura señora kou no le gustaría que le hiciera compañía esta noche?
□Serena: señor kou no creo  que sea buena idea.
  °Seiya: porque futura señora kou?
□Serena: por que estoy en mis dias.
  °Seiya: ya veo. Sabes que me voy dentro de dos días cierto.
□Serena: si lo se  tendrás que esperar hasta la luna de miel.
°Seiya: vamos bombón no serás de las que quieren llegar virgen al matrimonio.
□Serena: por supuesto que no pero no creo que tu vengas pronto.
  °Seiya: nmm buen punto tendrás que ir a visitarme.
□Serena: claro que si . Buenas noches.

Serena entro en su habitación.
□Serena: Perdóname por mentirte pero no estoy preparada aun para estar contigo. No aún.
Se cambió y se metió  a la cama se recosto miro su mano y vió el anillo de compromiso.
□Serena: Darien por que no fuiste tu porque me hiciste tanto daño.
Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.
□Serena: porque no puedo dejar de pensar en ti, debes salir ya de mi corazón y mi mente.

Se fue quedando dormida poco a poco . A pesar de querer a Seiya, Darien no sale de su corazón.

Serena comenzó a soñar , Darien estába sentado en el sofa y  ella haciendo ejercicios sentada en el suelo  en la asesoría  de pronto Darien se acercó a ella se sentó detras de ella y comenzó a besar su cuello su manos acariciaban su espalda y despues sus piernas, ella se levantaba lo besaba y se sentaba con sus piernas abiertas sobre él. 

Poco a poco los besos iban subiendo de nivel de pronto la ropa de ambos se encontraba regada por toda la sala y el la llevaba en brazos a su recámara, lo depositaba con cuidado en la cama y comenzaba a besar su cuello.

De pronto se despertó con la respiración entre cortada y muy agitada.
□Serena: tu debiste ser el primero Darien...

……….Continuará ..…….

      💓 EL AMOR MÁS ALLÁ DE TODO 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora