*Narra ___(tn)* día jueves
Desperté ya que Los rayos de Sol entraban por la ventana y me pegaban en la cara, me levanté, me di una ducha, me vestí, algo cómodo y salí para desayunar, tenía un hambre de horror, por Suerte mamá estaba cocinando algo.
-¡hola mamá!- le dije.
-hola hija. ¿cómo Amanecistes? - me dijo.
-¡bien!- le respondí -tengo hambre y mucha- dije haciendo puchero.
-bueno esto ¡ya está listo!- me dijo mi mamá.
Desayuné y le pedí permiso para salir a mamá, lo cual aceptó.
Iba caminando sin algún rumbo fijo, pasé por una urbanización, mi antigua escuela donde estudié la primaria y la secundaria, Hasta que llegué Al parque, me dolian las piernas y decidí sentarme un rato a descansar, veía a Los niños jugar, correr y a sus abuelos o padres sentados viendolos; un montón de parejas agarradas de las manos, caminando, riendo, besandose, etc...
Estaba sentada debajo de un árbol de manzanas fundida en mis pensamientos, Cuando algo cae del cielo y me pega en la cabeza.
-¡Auch! ¿pero qué?- dije sobandome la cabeza.
-yo lo siento... eh quería agarrar una manzana y se cayó y pues... te pegó- dijo aquel muchacho que Yo jamás, pero JAMÁS lo había visto por aquí.
-no te preocupes...-dije -oye, Yo no te había visto nunca por aquí- terminé de decir.
-oh en serio? pues que raro Yo siempre me la paso aquí- me dijo.
-Aah bueno a lo mejor no te había visto ya que siempre ando en mi mundo...- le dije y tenía razón.
-jajaja a lo mejor, por cierto soy Harry mucho gusto- me extendió la mano.
-oh y Yo ___(tn) encantada- le acepté el agarre.
-oye ya me tengo que ir, un gusto en conocerte ___(tn), nos vemos- me dijo. -a mi igual Harry, ¡Ha! oye se te quedó esto- recogí la manzana y se la pasé.
-a Claro, gracias ¡chao!- la agarró y se fue.
El chico era muy bonito tenía Los ojos verdes, cabello rizado, un cuerpo bien formado y una sonrisa hermosa que, Al igual que sus ojos, te perdias en ellos...
ESTÁS LEYENDO
El amor no es eterno. (Harry Styles y tu) TERMINADA
FanfictionEsta historia le puede ocurrir a cualquier persona que se enamora, que se iluciona, pero esa persona de la cual te enamorastes puede tener un secreto que con el tiempo todo saldra a la luz....