CAPITULO 13

210 12 1
                                    

(***)

Ya es sábado y hoy cumplimos ___(tn) y Yo un mes de novios, ¡wow! ya rápido ya pasó un mes, me siento tan afortunado de tener una chica como ___(tn), mi hermosa princesa...

Bueno se preguntarán que qué le tengo planeado hacer y lo que tengo planeado es ir Al cine, ver una película y después para comer, he reservado en un restaurant; es algo sencillo, pero lo importante es pasar nuestro día divirtiendos, riendo, haciendo lo que nos gusta...

En eso, emieza a sonar mi célular, veo el identificador de llamadas y leo que dice "Princesa", atiendo y digo:

-Feliz aniversario princesa- -Feluz aniversario bebé- dijimos Al mismo tiempo y nos empezamos a reír.

-Jajajaajaja por lo menos sabemos que a ninguno de Los dos se nos olvido o quién lo dijo primero jajaja- me dijo.

-Jajajaja si, ok y para celebrarlo, te invito a una Tarde conmigo ¿Te parece?- le pregunté.

-Me parece perfecto- me dijo.

-Ok te paso buscando a las 4:00pm- le dije.

-Aquí te esperaré con ansias- me confirmó y cortó.

Pasó un rato desde que hable con ___(tn), vi la hora y eran las 2:30pm y decidí empezarme a arreglar para celebrar nuestro aniversario de un mes; me bañé, me cambié con un pantalon ajustado negro, una camisa manga larga blanca y unos zapatos de vertir negros... vi la hora y era las 3:45pm, salí de mi casa y fui para la suya. Llegué y toqué el timbre:

-Hola- me dijo una persona con un vestido de tirantes, un poco más arriba de las rodillas negro y unas botas con tacón corrido, medio altos negros; era ___(tn), mi ___(tn), mi princesa...

-¡Wow! Estas hermosa- le dije Casi babeando.

-Y t no te quedas atrás- me dijo un poco sonrojada.

-No, bueno puede que sí esté guapo, pero tu me opacas muchísimo- le dije agarrandole por la cintura, ella se rio y nos unimos en un tierno beso.

De ahí, nos fuimos al cine, vimos una película de terror "El Conjuro". Se la pasó casi toda la película abrazandome, pues habían escenas que debo admitir daban miedo, pero la pasamos muy bien, ahora estabamos en el restaurat cenando...

-Harry debo admitir que este ha sido uno de los mejores días de mi vida- me dijo sonriendo -Y espero que sea uno de varios- terminó de decir.

-Ja, si...- ’Ojalá’ pensé.

*Narra ___(tn)*

Todo iba excelente, Los dos nos Estabamos divirtiendo, todo era como Yo quería, que fuera algo donde nos divirtieramos, sin cosas TAN de lujo y eso... Pero sentí que eso cambio cuando le dije que esperaba que fuera uno de varios, pero bueno no le tomé muchas importancia; seguimos celebrando nuestro aniversario de un mes, comiendo, riendo, besandonos, en pocas palabras ¡pasandola bien!

-Y...-

-Y... ¿qué?- dije

-Y... qué te parecio la celebración?- me dijo Harry agarrandome por la cintura.

-Me parecio...- me acerqué a él, coloqué mis manos alrededor de su cuello y le susurré en el oído -Maravillosa-

-Jajajaja me alegra- me abrazó -A mi también me parecio un día maravilloso-

-Gracias!- le dije con una sonrisa.

-De nada, Aunque no tengo idea por qué me das las gracias, pero de nada- se rió.

-Jaja por estar a mi lado... tu haces que mis días sean Hermosos- le dije

-Y tu me haces la persona más Feliz del mundo- me dijo y nos besamos...

(***) 

-Hola princesa, te tengo una propuesta-

-Hola bebé, ok dime de qué se trata la propuesta-

-Que te parece ir conmigo a acampar?- me dijo Harry.

-¿Acampar? O sea cómo?- pregunté, no entendia

-Ir tu y Yo Al bosque, con carpas y cosas de expedición, dormir Al aire libre... ¡Acampar!- me dijo emocionado.

-Jajajajaja ok ok. Dejame pedir permiso y te aviso- me dije. Claro que por mi fuera...

-Ok, Espero tu llamada- dijo.

Baje corriendo hacia la cocina, donde estaban mis padres desayunando:

-Buenos días hija, cómo amecistes?- me dijo papá tomando un poco de su café.

-Muy bien, oigan queria pedirles permiso para salir- dije

-Salir para dónde- me preguntó mamá.

-Harry me ha llamado esta mañana para invitarme a ir con él a acampar Al bosque- dije con una sonrisita.

-Y tu crees que te vamos a dejar ir con él, Al bosque!?- me dijo papá

-Ehm... si- dije con miedo. Papá miró a mamá y de nuevo a mi -Vamos, por fis, por fis, por fis...! Prometo cuidarme- coloqué cara de perrito mojado.

-Ok ok!- suspiró -Te doi permiso de ir a acampar, pero te quiero salva y sana. ¿Vale?- me dijo apuntandome con su dedo índice.

-Vale! Agh! Los amo mucho, mucho, mucho!- les dije abrazandolos.

-Y nosotros a ti hijita, ahora come tu desayuno- me dijo mi mamá.

-Claro! Muero de hambre- dije sentandome en la silla...

Desayune y fui corriendo hacia mi cuarto, entré, busqué mi teléfono y le marqué a Harry:

-Bueno?-

-Harry, bebé si voy a ir a acampar contigo- le dije con una sonrisa.

-Sii! Ok princesa nos tenemos que ir mañana martes bien temprano...- dijo

-Ok-

-Te paso buscando a las 7:30am, vale?-

-¡Vale! Nos vemos bebé- le mande un beso y colgué.

Revisé la hora y eran las 11:45am, decidí pedirle ayuda a Daniella, así que... le mandé un mensaje invitandola a mi casa.

-¿¡TE VAS A IR A ACAMPAR CON HARRY!?- gritó Daniella

-Si- dije -¿qué tiene de malo?-

-No bueno nada, Solo que van a estar Los dos, solos, en una carpa, juntos...- la interrumpí.

-Para, para, para! Ya se a donde quieres llegar con eso, pero tranquila eso no va a pasar. La virginidad es algo muy sagrado, que Solo se debe romper después de casarse, ¿lo recuerdas?-

-Claro, cómo olvidar las palabras sabias de tu abuelo- me dijo riendo.

-Jajajajaj si..., bueno ahora, ya que estas aquí... me puedes ayudar a empacar mis cosas?- le hice puchero.

-Agh! Bien!- nos levantamos de la cama y empezamos a empacar mis cosas.

-Por fin, terminamos!- dije, observe la hora y eran las 5:50pm.

-Si, gracias a Dios! Oye ya es Tarde y tengo una cena con la familia de Liam, así que chao!- se despidió y ya cuando iba cerrando la puerta dijo -Le mandas saludos a Los osos e insectos de mi parte- y se fue riendo.

'Más loca no puedes ser Daniella' pensé.

El amor no es eterno. (Harry Styles y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora