CAPITULO 8

240 12 1
                                    

*Narra ___(tn)*

Lo Amo tanto, es tan tierno Cuando rie, Cuando habla, Cuando... agh! ¡co lo que sea me vuelve loca!

Decidimos ir Al patio y agarrar aire fresco...

-asi que el vecino tiene una gallina de mascota?- me preguntó.

-si, bueno no, tiene una granja, pero Solo nos encargó a la gallina- le dije y era cierto el tenia una granja.

-aah- me respondio. Nos sentamos debajo de un árbol y platicamos de cosas que Solo en Ese momento importaban Hasta que llegó Daniella.

-¡___(tn)! ¡me tengo que ir!- me dijo.

-¿por qué?- le pregunté.

-porque Liam me invitó a salir y voy tarde- me dijo -asi que... chao- se despidio de Harry y de mi y se fue.

-¿quieres ir por un helado?- me preguntó Harry.

-claro, Solo dejame ir por mis cosas- el asintió y fui a mi habitación en busca de mi bolso.

Bajé y Harry me estaba Esperando en la puerta principal.

-lista?-

-sipi!- le dije sonriendo a lo cual él también rio.

-mi loquita!- me dijo y empecé a reir.

-si Porque tu eres muy normal, eh?- rei, pero él no. Solo bajó la cabeza y me agarró la mano y empezamos a caminar rumbo a la heladeria...

Llegamos y pedimos dos varquillas, una de chocolate para mi y otra de vainilla para él. Nos sentamos en una mesa para dos y estuvimos hablando, besandonos y riendo, Hasta que vi entrar a Daniella por la puerta y creo Yo, que Ese que venia con Daniella era el tal Liam del que tanto habla...

-Harry bebé- le dije, pues estaba muy concentrado en su helado.

-sip?!- me dijo levantando la mirada hacia mi.

-esa que está allá, ¿no es Daniella?- le pregunté, el volteo a ver.

-si, es ella- me dijo -ey! ¡DANIELLA!- le gritó, ella se volteo y vino junto Al chico que la acompañaba.

-¡hola!- nos dijo con una sonrisa en la cara

-eh Dani, voy a pedir Los helados. Compermiso- dijo el chico que venia con Daniella.

-¿Dani?- le pregunté

-jaja él es Liam, ___(tn)- me dijo.

-¿tu...?- dijo Harry

-mi... novio, no es Hermoso?- nos dijo entusiasmada

-jajaja si muy Hermoso- le dije viendolo.

-ejem, disculpa que interrumpe, pero... TU novio está aquí- dijo refiriendose a mi y señalandose

-jajajajaja- ambas nos empezamos a reir.

-tranquilo bebé, tu sabes que Yo Solo tengo ojos para una sola persona...- le dije dandole un beso en Los labios.

-¡iu! no hagan eso frente a mi- se quejó Daniella

-aay, pero que sencible eres- le dije, eso llegó Liam con dos helados.

-ten- le dio el helado a Daniella

-gracias Li.-le dijo -por cierto ellos son ___(tn) mi mejor amiga y Harry su celoso novio- nos presentó.

-¡ey!- dijo Harry ofendido.

-jajaja lo siento. Chicos él es Liam, mi novio- terminó de decir, Liam nos extendio la mano la cual aceptamos.

Se sentaron con nosotros y nos pusimos a hablar, Liam era muy divertido cuando agarraba confianza. Nos reiamos, jugabamos, entre otras cosas raras, parecia una doble cita...

*Narra Liam*

___(tn) y Harry son muy divertidos, son iguales que Daniella... ¡ay la Amo tanto! pero sigo pensando que Yo he visto a Harry en algún sitio, pero no recuerdo en donde, ¡vamos Liam piensa, piensa! Ña, despues lo haré con más clama...

Estuvinos ahí como Hasta las 9:00pm ya era un poco Tarde asi que decidimos irnos.

-bueno chicos fue un placer haberlos conocido- les dije.

-el placer es nuestro Liam- me dijo Harry dandome la mano.

-chao chicos- les dijo Daniella dandoles un beso en la mejilla a cada uno.

-chao Dani- le dijo ___(tn). Yo me despedi de ella con un beso en la mejilla y nos fuimos.

-oye tus amigos me agradan- le dije a Daniella.

-si... son muy cool- me dijo, rei de su comentario -de qué te ries?- me preguntó riendo.

-de la palabra "cool" jajajaja- le expliqué.

-jajaja tu no eres normal- me dijo y le di un beso en la mejilla.

-aunque Harry me parece que lo he visto en algún lado, pero no se donde- le dije, ella asintió.

-si... Yo tambien Al principio me pareció haberlo visto y le pregunté que de dónde era, pero me dijo que de aquí, Solo que no salia mucho...- me dijo, ibamos agarrados de la mano.

-si bueno, lo dejaremos para despues- le dije -¿quieres columpiarte?- le pregunté puesto que Estabamos frenta a un parque y Casi no habia nadie.

-¡claro!- me dijo y salimos corriendo hacia ellos, me senté en uno y Dani se sentó sobre mi regaso...

Estuvimonos columpiandonos y viendo las estrellas, bajo la luz de la luna, Hasta que Daniella ya tenía sueño y decidi llevarla a su casa...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El amor no es eterno. (Harry Styles y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora