CAPITULO 9

207 11 0
                                    

*Narra Harry*

-¡princesa, ya va a empezar la pelicula!- le grité a ___(tn), ya que despues de traerla Hasta su casa ella me sugirió ver una película y Yo accedí.

-¡voy!- me respondio desde la cocina, Llegó con palomitas y dos refrescos, las colocó en la mesa y se sentó a lado de mi, apoyó su cabeza en mi hombro y Yo la rodié con mi brazo... la película iba por la mitad y ___(tn) se estaba quedando dormida.

-princesa- susurré

-mmm?-:gimió. Como vi que no se movio, ni abrió Los ojos, decidí llevarla Hasta su habitación, me levanté, la coloqué en mis brazos y la llevé Hasta su habitación, la coloqué sobre la cama, la arropé y le dí un beso en la frente...

Llegué a me casa y me dispuse a dormir y a soñar con mi princesa ♥

~1semana después~     lunes.

Ya ha pasado una semana desde que ___(tn) y Yo somos novios y me dijo que me quería presentar a sus padres, en una cena Familiar, hoy, en la noche y estoy muy muy, pero lo que se dice MUY nervioso. Jamás en mi vida he hecho tal cosa de presentarme a Los padres de alguien… ¡que horror!

Estaba en mis pensamientos cuando me llega un mensaje y vi que era ___(tn).

"Hola bebé, la cena Familiar es a las 8:00pm. No estes nervioso, le agradaras a mis padres. ;) Te Amo"

"Hola, gracias princesa. Te Amo más, nos vemos. :*"

Eran las 6:30pm y me puse a buscar algo de ropa para ponerme… encontré algo, no era ni tan elegante,  ni tan anticuado, era algo moderno y a mi estilo. Me duché y me arreglé, tan Solo faltaban 20min para las 8:00pm, salí de mi casa y me dirigí a la casa de ___(tn), gracias a Dios quedaba a tan Solo 10min caminando...

Llegué y me paré en el porche, tenía miedo de tocar el timbre, pero justo cuando lo iba a hacer alguien la abrió.

-hola, tu debes ser Harry, no?- me dijo una señora parecida a ___(tn).

-hola, ehm si, Yo soy Harry mucho gusto- le extendí la mano.

-encantada, Yo soy la mamá de ___(tn)- accedió el agarre -pasa, estas en tu casa- me dijo, Yo sonrei y entré.

-buenas noches- dije ya que se encontraban dos personas y supuce que uno era el padre de ___(tn) por el parecido de sus ojos y su pelo.

-buenas, tu debes ser Harry, no es asi?- me dijo el señor levantandose de su asiento.

-ehm... si señor- le dije estaba nervioso.

-ha! pues, un gusto conocerte Harry, soy el padre de ___(tn)- me dijo dandome la mano la cual Yo accedí

-y Yo soy un primo de ___(tn)- dijo el otro chico que estaba ahí...

-ehm Harry, ___(tn) está en el patio con Daniella, ve- me dijo la mamá de ___(tn), asentí y fui Al patio y era verdad estaba ___(tn) con Daniella hablando.

-señoritas- dije.

-¡Harry!- me dijo Daniella y me abrazó.

-ejem, aquí la novia eres tu o Yo? Porque que Yo sepa el me lo pidió a mi- dijo mi celosa novia

-aah! tranquila tu sabes que Yo soy tuyo y de nadie más...- le dije acercandome a ella, agarrandola por la cintura y besandola.

-ya, ya, ya. Mucho amor, ahora tu- dijo señalando a mi princesa -cuentame que te dijo Liam- dijo emocionada, nos sentamos en el piso, debajo del árbol y empezamos a hablar.

*

El amor no es eterno. (Harry Styles y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora