CAPITULO 12

181 12 0
                                    

Pasamos el resto de la Tarde festejando con Los chicos, bueno en realidad nosotras comprabamos de todo y ellos nos llevaban las bolsas jejeje. Pero bueno,  a parte de todo eso creo que Daniella pasó un excelente cumpleaños, y mejor Cuando Carly, Estephanie y Daisy hicieron una video-llamada para felicitarla, se volvieron locas cuando le dijimos que teniamos novios, lamentablemente justo en Ese momento Los chicos se habian ido a guardar las bolsas en el carro de Liam, así que no se Los presentamos.

Estuvimos un largo rato en el Centro Comercial, Hasta que se hicieron las 7:30pm y ya Estabamos super cansadas y cansados, Entonces decidimos ir a casa; Liam nos dejó a Harry y a mi en mi casa.

-Estoy super cansada- dije.

-Si, por lo menos no tenias que llevar como 20 bolsas- dijo fulminandome con la mirada.

-Jaja, sabes que Yo te amo- le dije dandole un beso en Los labios.

-Y Yo también- me dijo -Hey, por cierto le he preguntado a Liam si alguna vez le ha dicho 'te amo' a Daniella y el me dijo "no, nunca" y le dije "ahh y por qué no" y me respondió "cuando una persona le dice te amo a otra, es Porque ya sabe que esa persona es la indicada(o), es la persona más perfecta(o) que haz visto" y le dijo "Entonces Daniella ¿No es la indicada?" y me dijo "si, pero estoy Esperando el momento indicado"- terminó de decir, y me empecé a reir.

-Jajajaajajaj primero, muy buena tu imitación de la voz de Liam y segundo, creo que Liam ya había encontrado el momento perfecto para decirle 'te amo' a Daniella...- le dije sonriendo.

-Si... oye ya es muy Tarde, me tengo que ir- me dijo.

-Claro, Yo tengo mucho sueño. ¿Nos vemos mañana?- le pregunté.

-Obvio, Yo te llamo. Buenas noches princesa- me dijo para después besarme e irse... su casa quedabe a tan Solo 3 cuadras de la mía, así que siempre se venia y se iba caminando.

*Narra Harry*

Realmente fue un día muy divertido, pero muy cansador. Llegué a mi casa, me duché, me puse mi pijama y me acosté en la cama, estuve pensando en mi familia por un rato, pero el sueño me venció.

~A la mañana siguiente~   domingo

Me desperté temprano, hoy queria dedicarle el día completo a mi princesa. Así que... estoy parado en la puerta del frente de su casa, toqué y me abrió la mamá de ___(tn).

-Hola Harry-

-Hola señora Shait, cómo está?-

-Bien, muy bien. ¡Pasa!- entré a la casa -___(tn) está en el patio- me informó.

-Ah ok gracias!- dije y fui directo al patio.

Cuando entré vi a ___(tn) sentada, me estaba dando la espalda, así que fui Hasta ella y le cubrí Los ojos, ella pegó un salto y le dije -tranquila soy yo - me empecé a reir.

-¡Harry, nobes gracioso!- me dijo -ahora quita tus manos, por favor-

-Solo si me vas a dar un beso...- dije.

-Y si no, qué?- me estaba retando.

-Hay vamos, tu y Yo sabemos que no te resistes a mi- le dije con una sonrisa en la cara.

-Pruebame- le quité las manos de sus ojos, ella se dió vuelta y me miró a Los ojos -Hola Harry- levanté las cejas, sonrei y la agarré por la cintura atrallendola hacia mi.

-Vamos, no te resistas. Yobsoy tu debilidad- la miré a Los ojos.

-No, Claro que no- me dijo.

-Cierto! Tu debilidad es esta...- me acerqué a su cuello y le empecé a dar besos, noté que ella echaba la cabeza hacia atrás, me reí y me alejé un poco de ella, cuando por fin "llegó a la realidad" nos miramos y nos empezamos a reír.

-Como se nota que me conoces perfectamente...- dijo.

-Jajaja ok ahora recíbeme como siempre lo haces- le dije y me besó.

Estuvimos un rato en el patio, hasta que la mamá de ___(tn) nos llamó porque tenía el almuerzo preparado.. . comimos y le pregunté a mi princesa si no queria dar un paseo por el Parque, a ella el gustó la idea, se fue a cambiar y nos fuimos a dar un paseo. Estuvimos haciéndonos bromas, riendo, hablando, besandonos... llegamos al Parque y nos sentamos en un Banco, vimos a los pequeños humanos jugar, correr,  reír.  Luego ___(tn) decidió columpiarse, así que... salió corriendo hacia un columpio, yo fui tras ella, después decidimos ir por un helado. En resumen pasamos una Tarde increíble, solo mi princesa y yo.

El amor no es eterno. (Harry Styles y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora