CAPITULO 10

211 13 0
                                    

Narra Daniella*

Le dije a ___(tn) que me dijera lo que dijo Liam puesto que la mandé a preguntarle "¿qué era lo que sentia por mi".

-jajajaja bueno me dijo "ella te pidió que me lo preguntaras"- dijo haciendo una voz de hombre que supuestamente era la voz de Liam -y Yo le dije queeeeé, no! qué te pasa, Yo Solo pregunto" y él dijo "aah ok, bueno haré de cuenta de que lo preguntas tu... lo que siento por Daniella es..." y no supe Porque su mamá lo llamó por una emergencia.- termino ___(tn)

-¡queé! ¡o sea me dijistes que viniera Porque ya tenias la respuesta!- le dije frustrada.

-¡no! Yo te llamé para decirte que no habian avances, pero tu enseguida dijistes "lo sabes !? voy para allá!" y me cortastes- lo dijo en una forma alterada.

-aah perdon- le dije abrazandola.

-tranquila- me dijo -por cierto, Harry ya conocistes a mis padres, verdad?- le preguntó a Harry

-ehm.. si, Aunque debo admitir que estaba nervioso- respondio

-jajajaja ok ok. Pero no hemos terminado con lo mio- dije

-y por qué tanto interes en saber qué siente por ti, digo ya son novios...- dijo Harry

-porque según Daniella el nunca le a dicho "te amo"- le respondio ___(tn)

-¡exacto! y estoy preocupada por eso...- dije

-aahh bueno si quieres Yo te puedo hacer el favor- me dijo Harry

-¡ha! en serio!?- él asintió-___(tn) amalo por siempre- le dije a ___(tn), ella le besó la mejilla.

-jajajaja tranquila que Yo te consigo Ese dato, además asi no se va a ver como que alguien te a mandado- me  afirmó Harry

-aay bebé eres tan envidiablemente perfecto- le dijo ___(tn) besando lo labios de su novio.

-aaaw- dije.

-¡CHICOS! a cenar!- gritó la mamá de ___(tn)

-¡y vamos!- le respondio su hija.

*Narra ___(tn)*

Estoy nerviosa, ya me toca presentar a Harry como mi novio... estoy 100% Segura de que no hago esto desde hace como 6 años, cuando salia con el Idiota aquel, ¡mejor me olvido del pasado!.

Ya nos habiamos sentado en la mesa y me levanté para tomar la palabra.

-ehm... familia- dije nerviosa, estaba temblando y Harry lo notó, asi que me tomó la mano y me tranquilicé un poco.

-si? qué pasa hija- me dijo mamá

-pues, bueno ya ustedes se presentaron, pero ahora lo voy a hacer Yo- tomé aire y empecé -papá, mamá él es Harry mi novio...- terminé de decir, ellos se miraron entre sí con Los ojos como platos y me volvieron a ver.

-Jajajajajajajajajajaj- se reian como dos locos, miré a Harry y Luego a Daniella.

-¿qué es tan graciosos?- dije preocupada.

-pues, de tu cara hija, de tu cara de preocupación de si aceptamos o no a Harry- dijo mi papá.

-¿eh?- quedé igualita...

-pues veras hija, ya eso lo sabiamos- dijo mi mamá.

-y Aunque así no me dijeron nada?!- dije sorprendida.

-queriamos ver si te armabas de valor tu sola para presentarnoslo- respondió papá

-y cómo lo supieron?- pregunté

-recuerda que Yo hago inspección de dormitorio y pude observar unas fotos, unas cartas y nosotros- dijo señalandose y señalando a papá -nunca te hemos comprado esa pulsera y no creo que tu seas capas de comprarte accesorios... Solo ropa- terminó mamá.

-señora coque esos cinco- dijo Daniella chocando Los cinco con mi mamá.

-aah ok! y Entonces....- sije señalando a Harry y a mi.

-entonces... aceptamos su noviazgo- dijo mamá.

-oh en serio?!- ellos asintieron -aaw! ¡los Amo!- Los abracé fuertemente.

-pero, pero no quiero ser abuela todavía- dijo mamá.

-¡MAMÁ!- dije sonrojandome. Harry y Daniella se reian por sonrojamiento.

-no se preocupen, eso no va a pasar- dijo Harry abrazandome por detras.

-¿eh?- dijimos todos alarmados

-¡todavia...!- dijo aclarando.

-aaah!!- y todos nos sentamos a comer traquilamente.

*Narra Harry*

La cena estuvo muy divertida, reimos, hablamos y la comida deliciosa; estoy tan Feliz Porque lo de ___(tn) y Yo ya puede ser OFICIAL, tanto ella como estamos más que felices, Los padres de ___(tn) son tan felices juntos, Espero que nosotros seamos así...

~A la mañana siguiente~    martes.

-aló?-

-¿Harry?-

-ehm... si, Quién habla?-

-hola soy Liam-

-ah hola Liam, cómo estas?- le pregunté.

-bien y tu?- me dijo.

-bien, oye cómo conseguistes mi número?- le pregunté, pues Yo nunca le habia dado mi número.

-ehm..  bueno en realidad se lo quité a Daniella sin que ella lo supiera, jeje- me dijo, se escuchaba  nervioso.

-aah ok. Tranquilo no te preocupes. Y.. necesitas algo?- le pregunté.

-si, veras no se si ___(tn) te lo ha dicho, pero Daniella cumple el sábado y Necesito tu ayuda...- me dijo Liam.

-oh, no pues Fijate que no me ha dicho nada... pero Claro que te ayudaré- le afirmé -y también necesitas la ayuda de ___(tn)?- le pregunté.

-¡NO! digo no- me dijo Casi gritando.

-ja, Liam pero por qué no?- le dije divertido por su antigua expesión.

-es que... oye que tal si nos vemos en el parque?- lo escuchaba nervioso.

-ehm... ok. Drentro de 2hrs? es que tengo q hacer algo- le propuse.

-perfecto, nos vemos- me dijo y cortó.

Me parecio raro que Liam no quisiera que mi princesa se enterara, pero bueno el tendrá sus razones... me vestí y fui a casa de ___(tn) gracias a Dioos estaba en el jardín regando las plantas.

-hola- dije pero no se volteo y me fijé que tenía unos audífonos en las orejas. Así que decidí asustarla, me paré atras de ella, la agarré por la cintura y le dí un beso en el cuello.

-¡aaaa!- gritó, se dió media vuelta y me abrazó -¡Harry me quieres matar!- me dijo .

-jajajajajajaja pues yo Llegué y dije "hola" y nadie me hizo caso, tuve que hacer lo que el corazón queria- le dije agarrandola de la cintura y dandole un beso.

-pues tuviste Suerte de que no tuviera la manguera en las manos...- me dijo.

-jajaja y cómo está la princesa que se robó mi corazón?- le dije todavía agarrandola de la cintura.

-ehm, con el corazón a mil, pero super Feliz de verte bebé- me dijo y nos unimos en un tierno beso.

El amor no es eterno. (Harry Styles y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora