Después de saludar a sus padres y desayunar con ella en su casa, me dirijí hacia en parque donde me iba a ver con Liam...
Llegué y vi a Liam sentado en una banca viendo en horizonte.
-hola bro- le dije.
-Ah! Hola Harry- me dijo
-Ok ahora me puedes decir para qué necesitas mi ayuda- le dije.
-Claro, Como te había dicho Daniella cumple el sábado y según lo que me dijo ___(tn) le ofreció a Dani un día de "chicas"-
-Aguarda, por qué un día de "chicas"?- le pregunté.
-A eso iba, ___(tn) me rogó que no me queria ver en su día de "chicas", así que le quiero dar una sorpresa a Dani...-
-Aahh ya entiendo, tu quieres aparecer en frente de ellas y sorprenderlas, no?- le dije.
-Si, exacto. Estuve escribiendo una canción y se la quiero cantar...- me dijo.
-Ok ok, pero en dónde quedo Yo?- le pregunté.
-Ps... ___(tn) me dijo si te apareces allá Payne te prometo que te trituro en mil pedacitos- lo dijo con una voz de mujer, que alparecer era la voz de mi princesa -Entonces necesito que cuando yo aparesca tu distraigas a tu novia- terminó
-Jajajaja otra sinceramente muy mala tu imitación, pero si te voy a ayudar- le dije entre risas.
-Muchas gracias Harry, yo me encargo de todo, no te preocupes. Por cierto me tengo que ir, nos vemos- se despidió y se fue.
*Narra Liam*
Hoy es viernes y ya tengo todo listo para mañana, tengo la canción, lo que le voy a decir y... creo que es todo, Espero que le guste.
~A la mañana siguiente~ sábado
Me desperté bien temprano para estar preparado, a eso de las 9:30am llamé a Daniella.
-Aló?-
-Feliz cumpleaños hermosa- le dije.
-Aaww Li- me dijo
-Cómo la está pasando mi hermosa cumpleañera?- le pregunté.
-Ja! Bien, y ahora que te escucho, mejor- me dijo -Que mal que hoy no nos podamos ver- terminó de decir.
-Si... Yo no estaría tan seguro de eso-
-¿Eh?-
-Nada, mañana te prometo que va a hacer nuestro día, Solo nosotros dos- le dije.
-Ok, oye me tengo que ir, tengo que arreglarme para el día de chicas, jajaja- me dijo.
-Jaja Claro. Te quiero- le dije y cortó.
Estaba pensando en cómo iba reaccionar Daniella, cuando suena mi teléfono:
-Aló?-
-¡Liam! Cómo estas?- me dice ___(tn).
-Ehm... bien- me extrañó su llamada.
-Ja! Oye tranquilo, solo te llamaba para recordarte que no te quiero ver hoy en el Centro Comercial- me dijo.
-Tranquila ___(tn), Yo tengo otras cosas que hacer... así que, adios- le dije y cortó.
Si Harry no se presenta, estoy seguro que ___(tn) me mata... pensé.
Tan Solo faltaban 40min. para hacer mi gran entrada. Harry ya estaba aquí conmigo, y las chicas todavía estaban en una tienda de zapatos, probandose TODOS Los zapatos de su talla... estaba distraido viendo la hoja donde tenía toda la planificación cuando Harry me habla:
-Liam, las chicas-
-¿Qué? ¿Dónde?- dije y resulta que estaban saliendo de la tienda y se sentaron justamente en todo el frente del escenario.
-Amigo, creo que tu plan se adelantó un poco...- me dijo Harry.
-¡Nooo! ¿En serio?- notese el sarcasmo.
-Perdón- dijo levantando las manos -Es mejor que subas ahora- terminó.
-Claro, ps allá voy...-
*Narra ___(tn)*
-¿Cuándo será que comienza el desfile?- preguntó Daniella.
-La verdad que no se, pero el escenario no deberia estar vértical?- digo.
-Ey! Si, tienes razón. Esto si es ra...-
-Eh... buenas tardes-
-Buenas tardes- respondieron todos.
-Ahora si que te mato Payne- dije y me levanté, cuando de repente alguien me agarra por la cintura y me besa el cuello, me doy vuelta y veo a -¡Harry!-
-Hola princesa- dice con esa sonrisa que me imnotiza -No ibas a matar a Liam, verdad?-
-Oh Claro que si- dije dandome vuelta tratando de safarme de su agarre.
-O mejor quédate aquí- me dijo sentandose en mi silla, anteriormente utilizada por mi, y Yo sobre su regazo.
-Eh... bueno Yo estoy aquí, Porque una persona muy especial está de cumpleaños y... esto es para ti- dijo Liam y enseguida se escuchaba una melodía y él empezó a cantar... (you and i) Al finalizar la canción dijo -Daniella eres mi todo, de verdad te amo-
-Aaww!- se escuchó en todo el Centro Comercial y muchos aplausos.
-Aens! Liam Yo también te amo- le gritó Daniella y fue corriendo a donde estaba él.
-Y ahora vas a... princesa, estas llorando?- me dijo Harry.
-¿Qué? No, Solo me entró una basurita en el ojo- dije.
-Ok... y en Los dos?- me preguntó divertido. Sollocé y dije:
-El amor es tan hermoso- y escondí mi cara en el pecho de Harry, en eso escucho risas y me volteo y veo a Daniella con Liam abrazados.
-Eh... ___(tn) lamento mucho no hanerte hecho caso, pero es que era necesario, tu sabes en esta vida pasa lo que no esperas, y esperas lo que no pasa- me dijo Liam. Limpié mis lagrimas, sollocé y dije.
-Ja! Tranquilo Liam, fue muy bonito lo que hicistes. Aunque no me gustó mucho lo de no hacerme caso, pero te perdono, Solo esta, eh?!- dije sonriendole y dandole un abrazo.
-Bueno ya que estamos aquí, vamos a festejar!- dice Daniella.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es eterno. (Harry Styles y tu) TERMINADA
Fiksi PenggemarEsta historia le puede ocurrir a cualquier persona que se enamora, que se iluciona, pero esa persona de la cual te enamorastes puede tener un secreto que con el tiempo todo saldra a la luz....