*Narra Harry*
Cuando la vi llegar con esa sonrisa de oreja a oreja, me sentí tan Feliz, puesto que fui Yo quien le hizo Ese gran regalo con flores en el frente de su casa... y Hasta le dejé un collar igual Al mio, Solo que el de ella dice: H + __ = <3... pero Cuando dijo: "nada, cosas de la vida" se me borró la sonrisa de la cara, cómo es posible eso, todo el esfuerzo en aclararle que me gusta... se fue.
-ahh ok, oye me tengo que ir, lo siento...- le dije.
-no te preocupes, chao nos vemos- me levanté, deposité un beso en su mejilla y me fui, necesitaba estar Solo por un momento.
Yo la Amo y ella no se da cuenta de eso..., Necesito un plan para decirle que me gusta y hacerla mi novia. Paré en seco y me decidí a regresar para hablar con ella, fui a donde la había dejado antes, llegué y ahí esta escuchando música, se veía hermosa viendo el horizonte.
-eh ___(tn)?- le dije moviendole el brazo suavemente.
-ah? oye tu no te habías ido?- dijo viendome a Los ojos y divertida.
-eh si, pero me de volví Porque tengo que decurte algo-
-ah ok, dime de que se trata- me dijo sonriendo.
-ok- estaba nervioso - bueno era... si tu- vamos Harry tu puedes! -si tu quieres salir conmigo?- Sii, se lo dije.
-ehm cómo una cita o cómo amigos?- preguntó, hay que respondo...
-cómo lo vez tu, como una cita o como amigos?- que diga cita por favor!
-ehm sabes, olvida mi comentario- dijo -ha! y si, Claro que saldria contigo.. - terminó de decir sonriendo.
-ok te paso buscando hoy a las 8pm,te parece?- le preguté.
-claro! te espero- me dijo y se fue.
Hoy seria el día, el día en que ___(tn) seria mi novia, Aunque.. asi como hay posibilidades de que acepte, hay las posibilidades de que se niegue... mejor no pienso en eso y que sea lo que el destino quiera... Espero que el destino lo acepte. >_<
*Narra ___(tn)*
Yo estaba tan entusiasmada de el dije era de él, pero no, él tiene el suyo... me sentí muy mal Al daber que no era de él, pero me animé Cuando me invitó a ¡SALIR! Aunque no se si es una cita o una simple salida de amigos... eso me intriga, pero lo que importa es que ¡VOY A SALIR CON ÉL! y sé que la voy a pasar de maravilla! obvio si estoy junto a él, junto a Harry, junto Al que me robó mi corazón.
Llegué a casa y me fui corriendo Directioner hacia mi cuarto, me tiré en la cama, agarré el dije y me comenté:
-¿quién será el propietario de esto?- lo miré fijamente y me di cuenta de que se podia abrir, asi que lo hice y pude divisar una iniciales de un lado: H + __ = que por cierto se me hacian muy Familiar la H y la __, Cuando veo del otro lado hay un ♥ y por debajo en letras muy muy pequeñas la palabra Harry -OMG! pero que tonta he sido todo este tiempo- me dije dandome un golpe en la cabeza con la mano... todo está super Claro:
• A la única persona que he conocido estos ultimos días fue a Harry.
• Él tiene el mismo collar, y Ese es único ya que Yo no había visto esta forma nunca en todo mi vida.
• Cuando le dije "nada cosas de la vida" se le borró un poco su sonrisa.
• Me invitó a salir ya que Yo no me día cuenta de que Yo le gustaba... ¡se podria decir que es la persona perfecta!
Eran las 7:55pm y ya estaba lista, Solo faltaba esperar a mi principe azul... me estaba viendo en el espejo como había quedado, y en eso suena el timbre de la puerta, vi el reloj y Ta eran las 8:00pm. Wow que puntual es...
-¡hola!- le dije.
-hol Wow!- sacudio la cabeza -ehm perdon, perdon ehm, hola- dijo todo sonrojado, lo cual Yo rei.
-jaja tranquilo...- le dije -ha y tu no te quedas atras, eh?- terminé de decir.
-jaja bien, nos vamos?- me tendió su mano.
-claro!- dije y despues entrelacé mis dedos con Los suyos y sentí algo muy extraño en mi estómago, se sentian como mariposas volando dentro de mi.
No le di muchas importancia para no distraerme en nuestra "cita". Harry me llevó a un restaurant que no era ni tan lujoso, ni tan bajo, era Hermoso y Harry había reservado una mesa para dos cerca de la ventana... ★este chico no podia ser más perfecto★
ESTÁS LEYENDO
El amor no es eterno. (Harry Styles y tu) TERMINADA
FanficEsta historia le puede ocurrir a cualquier persona que se enamora, que se iluciona, pero esa persona de la cual te enamorastes puede tener un secreto que con el tiempo todo saldra a la luz....