CAPITULO 7

264 14 0
                                    

*Narra Daniella*

Estaba Esperando que ___(tn) saliera del baño para que me contara lo que pasó ayer, estaba sentada en la cama viendo casa rincón de la habitación y vi en la mesa de noche una cajita roja, la agarré y la abrí, había una pulsera con unas iniciales, un corazón y un infinito, era muy bonito y me día cuenta que debajo de donde estaba la cajita habían puras fotos, se notaba que eran de una cabina de fotos y pude observar a ___(tn) con un chico, muy bonito por cierto. En eso entró ___(tn).

-¿es él?- le dije señalando la foto.

-a qué te refieres?- me dijo, sabia que jugaba.

-aayy ___(tn) no te hagas la que no sabe, que si es él, tu novio?- le dije con una sonrisa, ella se sonrojó y se sentó en su cama.

-ja Ayy si, él es mi novio- me dijo super roja.

-jajaja- me reí.

-¿de qué te ries?- me preguntó

-de tu cara, estas super roja- le dije -ha! felicidades!!-

-jajaja gracias!- me abrazó

-ok y... ¿cómo fue?-

-bueno...- me contó toda la historia desde que se conocieron Hasta hoy en día.

-y él fue quien te hizo lo de las flores- le pregunté.

-si! no es perfecto?- me dijo.

-es más que perfecto- le sonrei -¿y esta foto, Cuándo se la tomaron?- le pregunté sosteniendo la foto.

-la segunda vez que lo ví, antes de traerme a casa pasamos por un helado y había una cabina de fotos- me informó.

-aaww! todo es tan mágico...- le dije.

*Narra Harry*

Cuando Llegué a casa estaba muy Feliz, ___(tn) ya era mi novia, estaba en mis hermosos pensamientos Cuando sueña mi teléfono.

-hola?-

-¡Harry! ¿cómo esta?- reconoceria esa voz Hasta dormido.

-¡Louis! Muy bien y tu?- el era mi amigo de todas la vida, lo quiero cómo un hermano.

-bien, bien! y no hay novedades, tu sabes... una chica, NOVIA, amiga, no se...- me dijo.

-Jajaja no!- estaba muy nervioso, su descubren que tengo novia me matan- no, nada de eso, esrot Solo como la una...-

-ahh seguro!?- me dijo.

-super seguro Louis- Espero que no note mis nervios.

-aah ok, bueno me despido. Todos por aquí te mandan saludo- me dijo. Se me cristalizaron Los ojos recordando a mi familia que vive practicamente del otro lado del planeta.

-con gusto, chao- y corté.

Me sentia mal, rompí la regla principal, pero tenia que hacerlo, tengo que buscar mi camino, tengo que ser Feliz de una manera u otra... de tanto pensar me quedé dormido, traté de soñar con ___(tn) pero no lo logré igual me sentia Feliz sabiendo que ella me quiere Al igual que Yo a ella.

Me desperté y una sonrisa se me formó en la cara Al pensar en aquello... me levanté, de di una ducha y me arreglé para ir a casa de ___(tn). Le llevaba un ramo de flores, nunca en mi vida me había sentido de esta forma, es como si tuviese un dinosaurio, que digo un dinosaurio un zoológico en mi estómago... Cuando Llegué a su casa una almohada cayó del cielo o mejor dicho la tiraron por la ventana.

-¡LO SIENTO!- gritaron entre risas. Alcé la vista y vi a ___(tn) con otra chica a su lado riendo.

-¡Harry! ya bajo- me dijo, recogí la almohada, miré hacia la ventana y la tiré, en seguida se escuchó un "auch".

-¡LO SIENTO!- grité. En eso abrieron la puerta y puede ver a ___(tn) con una sonrisa, esa que me hipnotizaba...

-Hola Harry- me dijo

-hola princesa- me acerqué y le si un beso en Los labios. Sentia unps pasos y una mirada en nosotros.

-¡oops! - una tos falsa nos interrumpio.

-¡oh si! Harry ella es Daniella mi mejor amiga, Daniella el es Harry mi novio- dijo ___(tn), se escuchó tan bonito.

-mucho gusto Harry- le extendí la mano

-Daniella, encantada- accedió el agarre.

-ah esto es para ti- le di las flores a ___(tn)

-aaww gracias, estan preciosas- me dijo y se fue a colocarlas en un florero.

-oye me pareces Familiar ¿de donde eres?- me preguntó Daniella.

-ehm...- vamos Harry di algo -ehm soy de aquí, si es que Yo no salia mucho... si eso- gracias cerebro.

-aah si, a lo mejor estoy confundida- me dijo apenada.

-oh tranquila- le dije y en eso entró ___(tn).

-¿y de qué hablaban?- nos preguntó.

-de nada, aquí conociendonos, verdad Harry- le dijo Daniella a lo cual Yo asentí.

-aaah muy bien- dijo -¿y Harry por qué vinistes?- me preguntó, hice una cara de confusión -¡NO! no es que quiero que te vayas Solo, que me impresionó la visita- me aclaró riendo.

-jaja si, la verdad era que te queria ver-

-aaww!- Daniella dijo y la volteamos a ver -ay! lo siento, de verdad. Es que me dio muchas ternura lo que dijo- me señalo.

-jajajaja, Daniella por qué no va a ver si puso la gallina, si?- le dijo ___(tn).

-¿qué? ha si cierto!- Daniella entendio la indirecta y se fue

-jajajajaj si que eres mala ___(tn)- le dije acercandome a ella y agarrandola de la cintura.

-¿qué? no, es que el vecino se fue de vacaciones y nos encargó a Daniella y a mi su gallina...- me dijo, por qué la gente es tan rara.

-aah Yo pensé que la querias afuera para poder besarme, pero como veo que Ese no era tu plan... entonces- le dije soltandola y alejandome un poco.

-¡Harry!- se me avalanzó sosteniendose por mi cuello y dandome un beso -te amo- me dijo.

-y Yo te Amo desde aquí Hasta Martes- le dije sonriendo Al igual que ella.

El amor no es eterno. (Harry Styles y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora