CAPITULO 2

589 29 0
                                    

*Narra Harry*

No lo puedo creer, al principio fui un Idiota Al tirarle la manzana en la cabeza, por Suerte pensé en una excusa antes, pero despúes no me salían las palabras, creo Yo que no se dió cuenta de eso, Luego Cuando me dijo que nunca me había visto me asusté mucho y trate de ser lo más normal y tranquilo posible y Al parecer lo logré Porque se lo creyó.

Ella es tan bella, desde que la ví esta mañana me llamó la atención, es que ___(tn) tiene unos ojos __ que te pierdes en ellos y una sonrisa imborrable de mi mente, es ★hermosa★.

-Wow! Harry tu no te puedes enamorar de alguien- me decía Yo mismo - Ayy pero esa sonrisa, su forma de ser, me vuelve loco, simplemente loco!  Aaa! Necesito un psicólogo urgente...-

*Narra ___(tn)*

Ya estaba en mi casa, no me podía sacar de la cabeza a Harry, pero en eso sueña mi teléfono:

-Hola- digo.

- ¡___(tn)! oye quieres ir de compras?- me dice mi amiga super emocionada.

- Claro Daniella, pero ¿por qué tanta emoción?- le digo con una sonrisa divertida.

- Ayy es que... mejor vamos de compras y te cuento, va?- estaba super nerviosa y emocionada a la vez.

- Ok Dale. nos vemos en el Centro Comercial- le dije.

Me cambié de ropa y salí rumbo Al centro comercial. Llegué y me puse a buscar a Daniella, pero ella me encontró primero.

-¡___(tn)!- me llegó por detras.

- Ayy! me asustastes- dije con la mano en el corazón.

-Lo siento- dijo riendo un poco.

- Tranquila y ¿qué me ibas a decir? - dije.

- Ok, resulta que conocí a un chico, super bonito y muy amable y ¡agh! estoy enamorada- dijo lo ultimo batuqueandome.

-Jaja ok te entiendo, pero calmate me lastimas- le dije riendo.

- Oh si perdón- me soltó - Es que si lo vez, me matas- terminó de decir.

- Jajaja tranquila, hoy conocí a un chico, se llama Harry, nunca lo había visto, pero es super hiper mega Hermoso! - le dije de la misma forma que hizo conmigo - tiene unos ojos que te pierdes en ellos y una sonrisa ¡Aaa! inolvidable...- dije en un suspiro.

-¡wow! ___(tn) quien te ve... Jajaja, bueno total estamos felices, asi que vamos a festejas ¡comprando!- dijo gritando y jalandome hacia una tienda.

Estuvimos toda TODA la Tarde comprando y probandonos ropa, fue muy divertidos Hasta que llegó la noche y Daniella se tenía que ir para su casa Al igual que Yo.

Cuando llegué me bañe, me puse ropa de dormir y me acosté a ver tv. Hasta que me quedé dormida, tuve un sueño extraño, una voz me decía "a veces la persona más lejana te puede querer más, que una cercana" que me quería dar a entender Ese mensaje...? Bueno con el tiempo lo descubriré.

El amor no es eterno. (Harry Styles y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora