El primer día II

56 7 0
                                    


Voy camino a la universidad con un jersey negro y jean azul oscuro, esperando que todo salga bien, aunque no puedo evitar tener nervios, y no sé porque siento esto si ya todo esta decidido, lo mio es fracasar de manera predeterminada, aunque esto no puede seguir así. Entonces me detengo, me detengo a pensar y me siento junto a un árbol en un parque a tres calles de la universidad. 

 El clima es tenue como en cualquier octubre, las nubes cubren el sol, haciendo de Bogotá una ciudad de las sombras -como siempre lo ha sido -  La acera sigue siendo gris, cada paradero esta en su lugar, y las sillas de los parques siguen teniendo las mismas funciones. Todo, todo es igual, nada cambiara hoy, no sé para que lo intento. 


-Así que también te gusta este lugar. -me pregunta una chica totalmente desconocida.

  

Realmente no se que responder, jamas he sido bueno hablando con las chicas, normalmente me detestan por ser raro. Exceptuando a mirai, pero ella tampoco cuenta, siempre le ha gustado lo raro. Aún así no me puedo quedar callado esta es mi oportunidad para cambiar las cosas. 


- ¡Si! me encanta este parque.

- Pues que raro, jamas te había visto por aquí.

- ¡agr! Bueno, este, eso es porque es mi primera vez aquí.

- entonces, ¿como puedes decir que te encanta algo que no conoces? 


¡AGG NO! no puede ser, estuve tan cerca y lo arruine. No he llegado a la universidad y ya soy un fracaso. 


- Anda, pero no pongas esa cara, solo bromeo. También es mi primera vez acá. - dice sorprendida de mi cara de fracaso, y riendo a carcajadas al final.

-¿qué? ¿qué pasa? ¿qué es tan gracioso? - respondo furioso, lo que la hace reír aun más.

- JAJA! No, no es nada. No me prestes atención-


Agg! esto es humillante para mi, así que tomo impulso, me levanto y comienzo a caminar. 


-No, ¡espera! ¿A donde vas? solo me causo risa porque el gesto que hiciste me pareció tierno.

- ¿tierno?

- sí, fue tierno.


Yo, ¿yo soy tierno? No puede ser, tal vez este si sea el día en que todo cambie y ¡¡por fin vaya a ser popular!!


- ¿sucede algo?

-no, para nada todo esta bien, y ¿a donde dijiste que ibas?

- ah, voy a la universidad que esta a tres calles de aquí, es mi primer día. - Responde con una dulce, muy dulce sonrisa. 

Ah ¿en verdad? también me dirijo a allí y también es mi primer día, ¡podríamos ir juntos! - sugiero con la esperanza de que acepte.

- ¡si! me encantaría, nos veremos todos los días aquí a partir de mañana. Ahora vamos, se nos hace tarde. 

-¡De acuerdo! ¡Vamos!




________________________________________________________________________________

No olvides votar si te gusto este capitulo, y comentar si tienes alguna sugerencia. nunr

Una horrible historia sin clichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora