Anuncio: Edición constante de los capítulos, puede que en algunos no, y en otros que no se note, eso es todo. Bye.
Deku está en el techo de ese edificio de ubicación desconocida, inmóvil por lo que habia sucedido momentos antes y por lo que le había dicho All Might en su forma decrépita, sobre todo por el momento en que le dijo que no puede ser un héroe, fue lo que más le afectó ya que no solo él no creía que podría ser un héroe, todo el mundo le decía lo mismo, pero él fue la gota que derramó el vaso.
Destrozado, se encamina a la puerta de la salida del techo a pasos cortos que balanceaba su cuerpo como un alma en pena, a pesar de escuchar una explosión a lo lejos, lo ignoro y siguió, ya estaba a unos pasos de su objetivo cuando está misma se abrió de manera lenta para dejar ver a una chica de cabello largo hasta por debajo de sus hombros, rizado, color negro con brillo de color castaño, ojos cafés, de baja estatura, vestía un uniforme de secundaria holgado que no reconocía, piel morena, en el momento que la vio sospecho de su presencia en ese lugar.
Aquella niña le vio y sonrio levemente – Oh vaya eh encontrado algo interesante hmhm– su expresión se transformó en una sádica y siniestra, provocando un escalofrío por su espalda.
No pudo evitar dar un paso atrás –¿Eh?, ¿De qué hablas?, ¿Quién eres?– no pudo evitar que escuchara un temblor en su voz.
– Te he estado buscando Izuku Midoria y tengo una propuesta para ti, respecto a quién soy pues me presento– sus ojos cambiaron de color café a rojo de a poco, parecía estar activando su quirk– yo soy Izumi Karasuma.
Se quedo en silencio, indeciso de si confiar o creer en su palabra, al final se decidio a preguntar: – ¿Qué tipo de propuesta?.
– Bueno, pues es muy sencillo, yo te conozco bien y se que lo que te dijo ése hombre, te destrozó ¿no es así?, así que, ¿qué te parece si mejor te conviertes en un villano?, nadie te a dicho que no puedes ser uno, ¿o si?
–Eso es porque no se lo he preguntado a nadie– ignoro el hecho de que escucho su conversación con All Might, seguramente fue por su quirk que sabia de aquello, lo que en escencia, sabia la condición de All Might, una clara amenaza del que solo él tiene idea.
–Eso cierto pero no creo que les interese lo que digas, ellos no te creen capaz de algo así, creen que solo eres un inútil que no sabe hacer otra cosa que sea en lo académico, después de todo, eres un quirkles
–¿Y que tiene que no tenga un quirk?
–Un quirk básicamente define tu futuro, y tu, no tienes ninguno, ¿no es por eso que no puedes ser un héroe?
–Te dire lo que te va a pasar en el futuro, tendrás menos oportunidades en el trabajo y el cargo que pidas no se te dará por este tipo de discriminación y sociedad en la que todos vivimos.
Se quedó mudó, parecía que ella enfrentó la dura realidad demasiado joven y que perdió la esperanza, pero no se podía concentrar en eso.:– (Ella no pudo encontrar toda su información sola, y si pide que me una a ella, significa que habrá más o hay más personas involucradas, tal vez pueda hacer algo)
En silencio tomo una decisión, con un gesto decidido le preguntó:– ¿Tienes algún grupo?
–Claro, tú no eres el único al que hemos pedido unirse, además de que la mayoría somos mukosei, tambien todos sufrimos de igual manera o de manera peor y todos perdimos la cordura por ello, algunos mantienen su forma de ser, pero con las víctimas sacan su verdadero 'yo', te daré tiempo si es lo que quieres pero tendrás que venir conmigo para que nos conozcas, ¿qué dices?
– ... Acepto, pero con la condición de que regresaré cuando yo quiera, ¿quedo claro?
–Bien, ven conmigo– exclamó extendiendo su mano, él la tomó con duda pero, lo condujo a otro lado.– Aunque no iremos por las escaleras porque estoy atacando el edificio, coloque una bomba abajo en el piso principal, iremos por los techos.
–¡¿Ehhhhhh?!
Estando en el balcón para pasar al siguiente edificio, sacó un control y presionó el único botón (lógicamente) empezando a escuchar la explosión que dejó un poco aturdido a Deku, ella lo jalo para saltar, al pisar la cornisa Izuku resbaló con el otro pie que no logro apoyar a tiempo, aunque no hubo problema al recibir ayuda de Izumi.
– Por cierto mi nombre de villana es Kakegurui. Si decides estar con nosotros, te asignarán un nombre según tu personalidad o comportamiento en tu estadía con nosotros. Claro que solo te aviso si es que decides estar con nosotros.
Con All Might.
Narra All Might.
Después de salvar a ese chico explosivo me disponía a irme, una explosión se escuchó, me fijé en la dirección donde provino, tomó tiempo para que recordara pero era el lugar donde dejé a ese chico, cuando me había ido lo mire de reojo si salió detrás de mí a distancia considerable pero se veía como una estatua, debió afectarle más de lo que esperé, pero esa es su realidad, aún así tengo que ayudar a esa gente que este involucrada, corrí aún con mi otra forma para llegar rápido, el lugar se estaba incendiando muy rápido ya tenía 3/4 de la estructura, no escuchaba ningún gritó de ayuda ni sufrimiento, pensé que podrían haberse desmayado pero seguro la mayoría murió, vi que los sobrevivientes salían al techo ayudando a algunos. Llamaban la atención de otros que llegaron o que estaban cerca, unos cuerpos que se encontraban fuera, fueron calcinados y unos siguen en llamas, se ve que algunos están afectados; detrás de mí se encuentra uno de los héroes, es uno con quirk de agua, aunque no recuerdo bien su nombre, pero eso no importa ahora.
Salte al techo, muchos se veían felices y aliviados de verme, vi que algunos cuerpos estaban tirados ardiendo en llamas, note que eran de algunos jóvenes, 2 para ser exactos, no distinguía que generó eran pero solo fue un vistazo rápido para volver a saltar a dejar a los sobrevivientes en un lugar seguro para ser llevados al hospital. Ya apagaron el fuego, pero más ambulancias llegan para llevar los cadáveres a identificar, yo los estuve viendo todo el tiempo, note que los últimos eran de niños de secundaria por el tamaño, pero se me heló la sangre al percatarme que en uno de los lados de uno de ellos, la mejilla derecha exactamente, se veía unas pecas, como las de aquel chico, lo que le pasó fue mi culpa, aunque no se si en realidad es él mismo, tendré que comprobarlo en el hospital solo espero que no sea cierto lo que esté suponiendo.
... Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Plus ultra
FanfictionIzuku Midoriya después de conocer a su mas grande héroe All Might y de este decirle que no puede ser un héroe, se queda paralizado, con sus sueños rotos. Cuando su ídolo de la niñez se marchó, se deprime enormemente y para cuándo está en la puerta d...