Disculpa.

1K 91 2
                                    

Lamento tardar tanto lectores pero realmente no creí que tardaría mucho en escribir esta y las demás historias, espero que les esté gustando mis historias, sin más, continuamos.

La señora Inko, aún en estado de shock y llorando, fue llevada a un hospital acompañada de 2 policías para su seguridad y cuando reaccionará, hacer el interrogatorio para confirmar sus sospechas, mientras tanto, Izuku se estaba lamentando el no haber dicho algo a su madre, todo había pasado rápido, aunque también fue sorprendente, sin embargo no era excusa para preocuparla de ese modo, con eso en mente busco su teléfono, pero no recordaba donde lo había dejado y era más difícil encontrarlo cuando estaba preocupada y nerviosa cuando en realidad estaba sobre la cama donde estaba antes de recordar a su madre, lo busco por todos lados e iba a salir a preguntarle a alguien si lo tenía, cuando lo vio sobre la cama, se dio un golpe en la frente por no haberlo visto, lo tomo y lo encendido, tenía poca batería, no traía su cargador en la mochila, también notó que tenía muchos mensajes y notificaciones de noticias, le preocupaba que no pudiera contactarse por mucho tiempo con su mamá, pero valía la pena intentarlo, marco al número de su casa, pero nadie respondió, solo escucho el mensaje de voz, supuso que había salido a avisar a las autoridades de su "desaparición", pero de nuevo se empezó a preocupar, era peligroso estar afuera por tanto tiempo y a esas horas de la noche, pues eran la 1:30 de la mañana, la llamo por su celular, tardo demasiado y solo le llegó el mensaje de voz como con el teléfono de su casa, ahora estaba en pánico, su madre siempre le respondía, lo intento varias veces hasta que por fin respondieron:

???- ¿Hola?- Izuku no reconoció esa voz y definitivamente quería creer que era algún amigo de ella que no conocía o alguna autoridad, aunque eso le alteraba más.

Izuku- ¿Quién es usted? ¿Dónde está mi mamá?- respondió con voz temblorosa y con miedo

???- Soy el oficial Tsukauchi, y ¿quien es usted?

Izuku- Soy Midoriya Izuku

Tsukauchi- ¿Usted es su hija?

Izuku- Si soy yo, ¿dónde está mi madre?

Tsukauchi- Ella está en el hospital, está siendo custodiada por mí y otro oficial

Izuku- ¡¡¡¡¿¿Qué??!!!! ¿Qué le pasó? ¿Esta bien?

Tsukauchi- Si, está bien, sé tiene la sospecha que haya sido atacada por algún villano, por ahora está en estado de shock, se tenía sospechas que usted había sido secuestrada al no encontrarla en su hogar, pero ahora que llamo supongo que está bien, le molestaría decirme ¿dónde se encuentra?

Izuku- La verdad no tengo idea de donde estoy- dijo con voz temblorosa, se estaba poniendo nerviosa por qué realmente no tenía idea de que lugar era ese

Tsukauchi- ¿Qué? ¿No sabe dónde está? ¿Se perdió?

Izuku- Es que no sé dónde estoy, me llevaron hasta aquí y no se que es este lugar, me taparon la vista

Tsukauchi -Está bien, mantenga la calma, ¿cómo se ve el sitio donde está?, ¿hay alguna ventana?

Izuku- Pues se ve como un departamento, y hay unas 2 ventanas- dijo Izuku, no le veía nada de malo que supiera como era el lugar, de todos modos estaban bajo tierra, no había forma de que supieran que existía esa ciudad subterránea de niños y adolescentes quirkles y con "quirks inútiles" como eran conocidos.

Tsukauchi- ¿Qué es lo que vez?

Izuku- Veo...

Ella no dijo nada porque fue interrumpida por un golpe de la puerta al ser azotada contra la pared al abrirla, el "invitado" entro con pasos pesados dirigiéndose a la habitación de Izuku, al llegar desprendió parte de su furia en sus palabras diciendo: "me las pagarás" y después se escucho un grito, el teléfono se había caído, se escuchaban súplicas y el teléfono siento levantado aún con los pasos pesados de fondo y luego el pitido insistente dando la señal de que había sido colgado, el oficial Tsukauchi se quedó asustado junto con su compañero, pues tenía puesto el altavoz y su compañero los estaba escuchando manteniéndose en silencio, tenían la preocupación de que le pasará algo muy malo, se estaba confirmando la sospecha de que ella fue secuestrada, pero sin la madre presente, es decir, que los dos casos no sucedieron al mismo tiempo y que tal vez no tenían relación entre sí, pero no podían descartar esa posibilidad de que existiese esa posibilidad.

Mientras tanto con Izuku, estaba siendo atacada por Izumi, pero los golpes que recibía no eran tan fuertes para darle heridas graves o que la dejarán en la inconciencia, pero si lo suficiente para sacarle algún moretón.

¿Cuál era la razón de que se enojara de esa forma Izumi?, pues no había razón, estaba ebria y se escapó de su cuarto para golpear a alguien pues en su estado de ebriedad, consideraba que todo lo malo que le pasó y pasaba era culpa de otros, cuando la mayoría del tiempo era causado por ella misma, a excepción de lo que le paso, pero no lo acepta en su totalidad y como resultado golpeaba a todos los que se atravesaban en su camino, estuvo merodeando en el lugar tratando de abrir las puertas, todas ellas trabadas por sus habitantes y otros por no tener uno, pero Izuku no había puesto el pestillo y el niño que lo acompañó no le advirtió del comportamiento de su compañera en su estado de ebriedad, pues ese día era baja la probabilidad de que se ahogara en el alcohol, al escuchar el grito, algunos salieron para detener el ajetreo y otros por chismosos, lograron sacarla y le explicaron y recomendaron a la peli-verde de la situación de Izumi, el resto de la noche fue tranquila para los jóvenes pero preocupante para los policías que seguían fuera de la habitación de Midoriya Inko después de la conversación e interrupción que escucharon al teléfono.

Continuará....

Plus ultra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora