Izumi Karasuma cumplió con la misión, aunque fueron 2 pájaros de un tiro, ya que estaba enojada unas horas antes pero se desquitó con el edificio y las personas de este.
Estando ya con uno de los reclutas en espera de la decisión que tomaría, solo tenían que esperar, no muchos rechazaban está oferta, o como ellos lo ven, una gran oportunidad de ser alguien por mucho tiempo reconocidos, ella sería la informante del recluta de todas las reglas que se tiene en la organización de villanos mukosei, los Villanos del futuro.
Ellos ya estaban en las calles solitarias de la noche, evitando a los héroes pro, para que Izumi empezará a hablar:
Izumi- Por cierto, nosotros tenemos reglas en la organización, una de ellas es que debes revelar todos tus secretos, si excepción alguna, nos tenemos que conocer entre todos para tener confianza, claro que lo tienes que hablar en la organización, tenemos que saber todo de ti cómo tú saber de nosotros, lo que lleva a la siguiente regla; no se revela información de los demás miembros a quienes no sean miembros o reclutas, pero creo que en vez de tener que decirte tendré que darte el libro que hicimos.
Izuku- ¿Saben hacer libros? ¿Pues cuántos años tienen todos?
Izumi-Pues la mayoría tenemos entre 14 y 15 años, los más jóvenes tienen 7 y los mayores 17, algunos llevan 2 o 3 años en la organización. Pero además de a ver mukosei, hay también de los que dicen tienen un quirk "inútil" como les dicen algunos o a si mismos, pero están en una sección a parte.
Izuku- Pero si ellos podrían tener muchas utilidades con el tipo de quirk que tienen, por ejemplo, si uno tiene el de crear burbujas, podría usarlo para dar una señal, o podría distraer al enemigo, o podría...
Izumi-Pues, eso es lo que todos vemos, como una oportunidad o utilidad a ese tipo de quirk que tú dices, además de que también tenemos cualidades los mukosei, como tú que puedes analizar muy rápido las cosas.
Izuku-Y hablando de las reglas, tengo que hablar de mi técnicamente, mi vida y esas cosas, tendría que decir todo.
Izumi-Por supuesto, sin excepción alguna.
Izuku-¿Pero solo en la organización?
Izumi-¿Qué es lo que no te quedó claro?
Izuku- Es que solo tengo un secreto y las demás cosas de mi las sabe mi mamá o tú, no habría necesidad de contarles les podrías decir.
Izumi- No importa eso y no te preocupes, te tomara tiempo, pero si es relacionado con tu género, no eres el único, o única.
Izuku-¿En serio? Momento...¿t.t.t.tú cómo lo sabes?
Izumi- Te lo dije, no eres la única.
Izuku estaba congelada de la vergüenza y sorprendida, nadie sabía de su género más que su madre, los doctores que la atendían cada que tenía que ir y el gobierno por sus registros de documentación médica y de nacionalidad, y eso no lo dudaba, lo único que puede sospechar y más que nada poder confirmar con un 95% es que ella se infiltró en información privada de la población en general y estuvo escogiendo a la mayoría de los quirkles de la sociedad, lo que la hace sospechar de nuevo que si esa es su cualidad o de alguien más de ahí.
Izumi- Oye, no te encierres en tus pensamientos, eso es malo para la seguridad ajena, ¿no te haz puesto a pensar en lo que pasaría en tu alrededor mientras estás distraída con tus pensamientos?
Eso la desconcertó, no lo pensó jamás en su vida, pero ahora que se lo decían, tenía una razón enorme porque si algo malo pasara se pondría en peligro y si alguien la quisiera ayudar (aunque lo dudaba) este también saldría herido o afectado, y todo por su culpa, se echaría la culpa a si misma y los más cercanos a la víctima también lo harían a la vez que los demás los apoyarían y sufriría peor que ahora, y eso sí en algún momento llegará a pasar, aunque si tratará de ayudar igual en un momento similar, no se le sería reconocido por ser una mukosei.
Izumi- Oye, hablo en serio, deja de pensar demasiado las cosas, me estás deprimiendo con tu aura, y eso que es difícil cambiar mi humor.
Izuku- Perdón, Karasuma-san, es un hábito que no se me quita, no creo que lo haga tan fácilmente.- esto lo dijo delicadamente y con pena, ahora demostrando como era su voz aunque un poco ronca por forzarla.
Izumi- No tienes que ser tan formal tampoco, me puedes decir como quieras, claro que nada ofensivo.
Izuku- Ok, gracias.
Así siguieron, no hablaron mucho después de eso, solo algunos comentarios y recomendaciones de Izumi, pasando por lugares que no concurría gente o se veía decrépito, apunto de caer, agregando que era de noche la daba sensación de peligro a la pequeña pecosa que no podía ocultar nada, pues su temblor la delataba, Izumi paro para dirigirse a su compañera de "viaje":
Izumi- A partir de este momento, no puedes saber cómo es el resto del camino o la entrada al lugar en el que se encuentra la organización, cuando tengas que volver a la misma, tendrás que parar aquí para que te llevemos ahí, ¿ok? Bueno por lo menos hasta que tengas tu decisión, si aceptas, sabrás el camino, sino pues te quedas con la duda.
Izuku- Vale.
En ese momento fue sorprendida por la tela que sacó la señorita Karasuma, entendiendo lo que tenía que hacer y se volteó para proceder con su curso.
Con All Might.
Narra All Might.
Estaba descansando de todo el trabajo que hice, aún me afecta lo de el niño, siento que es mi culpa, aunque no sé a confirmado mi sospecha, tengo un presentimiento y eso no es bueno, los presentimientos que tengo, generalmente son malos, puedo aprovechar a ir a los hospitales que recibieron los cuerpos y los que sobrevivieron la explosión, también quiero un informe de la investigación que se lleva acabo del ataque, espero equivocarme, pero es raro que lo haga, por fortuna podré conseguir esa información de Tsukauchi.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Plus ultra
FanfictionIzuku Midoriya después de conocer a su mas grande héroe All Might y de este decirle que no puede ser un héroe, se queda paralizado, con sus sueños rotos. Cuando su ídolo de la niñez se marchó, se deprime enormemente y para cuándo está en la puerta d...