Conociendo.

511 53 0
                                    

Saben, creo que cambiaré la mayor parte de la historia para que tenga más coherencia y no se les haga muy larga la historia. Talvez.
Continuamos.

"¿Cómo pude olvidar algo tan importante?" Se pregunto Izuku, el chico de cabello morado le había dicho, que al segundo día de su estancia, debería ir presentable para conocer a la líder, pues, junto con sus compañeros, los miembros no oficiales de esa organización, serían presentados para saber exactamente  quienes podrían estar dispuestos a estar a su lado y que podrían ser capaces de hacer, como un examen intelectual y físico, según entendía, pero eso solo aumentaba sus nervios por ese honor que recibirían, pues le habían dicho que solo se presentaba una sola vez a los reclutas y miembros oficiales, y muy pocos de ellos volvían a verla por segunda vez, lo cual se vería como una suerte por tal suceso.

Se alistó con un uniforme de color gris del mismo diseño que los miembros oficiales, era de mujer, así que le fue un poco incómodo usar una falda, procedió a arreglar lo demás y simplemente salió con duda al escuchar una bocina que lo indicaba, encontrando a otras salir igualmente que ella, inseguras, fueron a los elevadores que por fortuna no estaban ocupados, al llegar solo vieron entre ellos curiosos de encontrar a más jóvenes comunes y muy pocos peculiares.

Todos estaban incómodos de la situación, pero el tiempo y sus superiores no les dejarían pensar, rápidamente fueron guiados a un edificio en forma de cúpula dónde se encontraron 2 grupos más siendo ellos el grupo más pequeño, al entrar una mujer mayor les esperaba con 3 personas más.

Ami- Buenas tardes, soy la encargada de la distribución de exámenes para saber su nivel académico, tienen que saber que a pesar de el grado en el que están, hay genios que pueden fácilmente graduarse de alguna universidad entre ustedes, los dividiremos en 3 grupos, primaria, secundaria y bachillerato, irán a salas que serán especiales para que puedan trabajar y nosotros evaluarlos, las personas que me acompañan les guiarán y cuidarán

?- Grupo de primaria, una fila y me siguen, no importa si hay niños y niñas juntos o su tamaño, se forman y ya, ¡Rápido! *asustando a los pequeños que empezaron a correr* síganme *retirándose*

??- Lo mismo aquí, grupo de secundaria *con desganado* síganme, no los esperaré *retirándose haciendo correr de igual manera por la prisa a los mencionados*

???- Preparatoria, síganme *alzando un brazo para irse de manera calmada*

Todos los mencionados fueron con sus guías a salones amplios que estaban pegados unos de los otros, pues el edificio estaba dividido en 4 salas, recepción y sala de juntas, que en esos momentos usaban para los exámenes para los nuevos y reuniones con sus divisiones.

Izuku junto a la mayoría de sus "compañeros" estaban callados, al ser la mayoría mukosei era norma estar así, de todos modos, para que tratar de hablar cuando nadie te escucharía, los pocos que tienen quirk deberías estaban incómodos, creían que sería un ambiente animado como acostumbraban y los adolecentes hipócritas que quieren ser héroes, lo último era un alivio no volver a oírlo, pero el ambiente silencioso y serio les era pesado y extraño.

Dylan- Sentados... Como su guía deben conocer algo mínimo de mi, me pueden decir Dylan, el que se meta en problemas despertara en un callejón y no volverá a pisar nuestra ciudad, algo extremo pero eficaz, se les darán 4 exámenes, de cada nivel escolar, primaria secundaria bachillerato y universidad, si no conocen nada de alguno de estos niveles mencionados lo pueden dejar en blanco, no devolverán de inmediato los exámenes, en una hora los podrán devolver.

Estudiante 1- *alzando la mano y levantándose*

Dylan- ¿Qué?

Estudiante 1- ¿cómo es la dinámica?

Dylan- Les daré el examen de primaria, tienen una hora para responder todo, termina la hora, les doy el siguiente examen, se repite la dinámica 2 veces y terminan

Estudiante1- Gracias *tomando asiento*

Estudiante 2- *haciendo lo mismo que el anterior*

Dylan- Habla

Estudiante 2- ¿Porque solo una hora? No hay una sola materia en cada nivel escolar

Dylan- Se les dará una situación en el examen, y las preguntas estarán divididas en diez por cada materia, lo analizarán y respondran, si son tan listos lo comprenderán rápido, si no, al final de la prueba revisaran sus exámenes y los corregirán en media hora, vamos a empezar

El encargado se dirigió a la pared y está se abrió mostrando una pila de hojas que empezó a repartir, todos se impresionaron pero se concentraron en escuchar cuando indicara su responsable.

Dylan- Ha, casi lo olvide, bajo la mesa están sus materiales para que respondan todo

Todos trataron de abrir sus mesas, pero estás no tenían un lugar para guardar sus cosas.

Estudiante 6- No hay nada

Estudiante 1- Ni siquiera es de las que abren

Izuku- (Que raro, aunque dijo debajo) *inclinadose bajo la mesa* (No puede ser, literalmente está debajo de la mesa) *tomando un lápiz*

Estudiante 8- Oye ¿De dónde lo sacaste?

Izuku- Ha, debajo de la mesa *nerviosa*

Estudiante 9- Pero no hay nada

Izuku- Es que, literalmente está debajo de la mesa *tartamudeando* me da flojera escribir su tartamudeo

Estudiante 9- ¿Literalmente?

Estudiante 8- *asomándose* ¡Es verdad! *sacando un lápiz*

Todos se sorprendieron y sacaron sus materiales sorprendidos de que estuvieran pegados a la mesa.

Dylan- ¡Silenció! Empezamos en 3, 2, 1, ¡ya!

Todos veloces se pusieron a escribir todas las respuestas, nombres, y marcando opciones, unos trataban de recordar, unos analizaban y respondían, otros sobre analizaban y los demás solo se quedaban pensando viendo la hoja sin responder.

Las horas pasaban y todos lo exámenes fueron resueltos, los que querían revisar o no respondieron a tiempo a diferencia de los demás, quedaron en el mismo salón y los que no tenían dudas fueron a la recepción para esperar, ya que eran muy pocos los que estaban seguros de sus respuestas. Tiempo después, siendo más exacto, 2 horas, pudieron regresar a sus salones.

Dylan- A sus asientos, sentados y callados, empezaremos la siguiente prueba.

Estudiante 5- *alzando la mano*

Dylan- Ahora ¿Qué? *exasperado*

Estudiante 5- ¿No deberíamos salir para la prueba física?

Dylan- Eso es después, aún sigue la prueba intelectual, esto es un trabajo en equipo, uno será el líder, ¡Rápido! No me importa si solo son 2 personas, no quiero a nadie solo.

Estudiantes/Izuku- (Estamos muertos) *pálidos de los nervios*

Continuará.

Plus ultra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora