Se que no escribí mucho en el capítulo anterior porque no tuve mucha inspiración, pero espero que tenga más palabras este capítulo. Comenzamos.
Después de la conversación que Izuku tuvo con Eijiro y Shinsou que aparentemente duro más de 2 horas, ella estaba agotada, caminar hasta anochecer y estar controlando sus nervios la dejó tan adormilada que podría dormir parda o en el suelo, como su cuerpo prefiriera, pero por fortuna, en ese momento la esta guiando un niño de cabello negro y ojos azules de aproximadamente 10 años que se veía muy tierno pero su cara no mostraba emoción a lo que sería su habitación, o una especie de departamento con otros nuevos para reclutar, candidatos en otras palabras. Al llegar el niño le dijo que tenía que cambiarse con algunas ropas seleccionadas que creyeron que le gustaría, pues necesitan sus ropas para lavarlas, lo hizo y durmió un rato, cuando un pensamiento fugas se adentro a su mente haciendo que cayera de espaldas con el suelo con las cobijas enredadas en su piernas.
Pov. Izuku.
"No puedo creer que allá olvidado a mi mamá, seguramente se volvió loca por mi ausencia".Narradora.
Lo que ella no sabía, es que una integrante de la Asociación estaba a pocas cuadras de su hogar para hacer una visita a su madre, aquella mujer, se podía ver que tiene la edad de una veineañera, vistiendo una blusa blanca, pantalón acampanado, sacó en brazo izquierdo, bolsa pequeña de color café y botínes negros, con una pulsera en cada mano, y lentes rectangulares de color rojo, del tamaño de Izuku con grandes atributos si exagerar de cintura de avispa.
Toca la puerta y abre inmediatamente Inko:
?? - Señora Midoriya me permite pasar, le quiero hablar de Izuku.
Inko- ¿Qué le pasó a mi bebé? ¿Esta bien?
?? - De eso vengo a decirle, ella está bien y a salvo.
Inko al escuchar eso, cae de rodillas al suelo con ojos cristalinos y con expresión de querer llorar.
?? - *Gasp* ¿Esta bien, señora Midoriya?
Inko- *suspiro* Si, estoy bien. Lamento asustarla así, por favor pase.- se reincorpora y abre paso a la visita.
?? -Gracias señora.
Con eso dicho, la muchacha entra y pasa directo a la sala para quedar de pie abrazando ligeramente el saco que lleva ahora en ambos brazos.
Inko- Por favor tome asiento.
?? - Gracias
Inko- ¿Qué pasa con mi hija? ¿Y cómo sabe que es mujer?
?? - Ella esta en mi hogar y se eso de su género porque esta en los registros.
Inko- ¿Usted es maestra suya?
?? - No
Inko- ¿Su marido lo es?
?? -No
Inko- Entonces sus hijos han de saberlo.
??- Tampoco, yo no tengo ningúno de los 2.
Inko- ¿Entonces como sabe eso?
?? - Yo trabajo en una organización que busca a personas como su hija, Quirkless.
Inko- ¿Para qué? *preocupada y sería*
?? - Eso no se lo puedo decir señora Midoriya. Pero lo que si puedo decir es que le hicimos la propuesta a su hija de unirse, ahora mismo esta tomando una decisión y pasará unas pruebas. Y ahora yo quiero hacerle la misma propuesta, puede decirme después de que ella nos de su respuesta, pero se le informara de todo lo que consiste antes de decidir.
Inko-... Esta bien.
?? - Muy bien, eso es todo, su hija regresará cuando ella quiera a casa. Adiós Sra.
Inko- Espere, no me a dicho su nombre.
Yume- Oh, eso es cierto, yo soy Ken Yume, y por cierto, la razón por la que no tenga ningún marido o hijo, es que todavia no puedo, tengo 15 años aún, señora Midoriya. Bye.
Al decir eso Inko se queda en un shock momentáneo con el tiempo suficiente para que Yume pueda irse y después pegar un grito al cielo, despertando a casi todos sus vecinos del susto y alterando a 2 héroes que patrullaban la zona al igual que a Yume, pues eran la 1:30 aproximadamente.
También sorprendió y despertó a la familia Bakugou, quienes reconocieron el grito pero prefirieron quedarse en casa, pues supusieron que confundieron a la persona que grito y que no era nada serio.
Los héroes identificaron el lugar, y vieron a Yume ir a la calle y empezar a correr, uno lo empezó a seguir mientras el otro fue a buscar a la "víctima", el héroe que fue por Inko, la encontró en estado de shock, los ojos bien abiertos y ligeramente la boca también, estaba de rodillas (otra vez) y el héroe trataba de llamarla siendo en vano los intentos por hacerla reaccionar teniendo como último recurso llamar a las autoridades para llevarse a la mujer, pero su reacción no debería ser tan mala, teniendo en cuenta que todo era posible, pero que le ubieran dicho eso le hacia tener malos pensamientos de todo tipo improbables y demasiado extremistas.
Mientras que con Yume seguía corriendo, aunque ya había perdido al héroe no quiso parar porque según en sus pensamientos, "mejor que sobre tiempo a que falte", traduciendo, quiere llegar antes a casa.
Pequeño salto en el tiempo.
La policía ya llegó a la residencia de los Midoriya para llevarse a la madre, algunos ya revisaban la zona, uno de los oficiales descubrió el cuarto de la hija de Inko dando la conclusión de que la secuestraron, pero ¿cómo sabían que era mujer?, pues por el mismo cuarto, solo notaron el escritorio de ella, donde ademas de encontrar dibujos y notas de la escuela y de libretas de sus análisis de héroes, pudieron notar maquillaje y algunos productos femeninos.
Inko al sentir que la movían, sintió inmensas ganas de llorar y así lo hizo, pero con un grito que parecía desgarrador siendo mas de alivio y algo de preocupación, asustando a las personas que se hallaban cerca (estando fuera de su hogar), algunos que la conocían se preguntaban que le había pasado, mientras que otros ya suponiendo que paso se sintieron mal por ella y se compadecieron de su situación.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Plus ultra
Hayran KurguIzuku Midoriya después de conocer a su mas grande héroe All Might y de este decirle que no puede ser un héroe, se queda paralizado, con sus sueños rotos. Cuando su ídolo de la niñez se marchó, se deprime enormemente y para cuándo está en la puerta d...