¿Qué pasó?

849 66 4
                                    

Señor@ usuario lector, dejo este pequeño cómic para que se rían un poco, obvio no fue hecho por mi autoría, lo descargue de Tumblr si quieren ir y descargarlo porque luego aquí no se puede, (por experiencia propia) entonces busquen ahí, no recuerdo al artista pero intentaré buscarlo para facilitar su búsqueda, sin más preámbulo, continuamos.

Izuku después de ese ataque sorpresa termino por ceder al cansancio, olvidando la llamada que realizó a su madre y fue respondida por la policía, de igual manera que su madre, su estado de shock se disipo y el cansancio la alcanzó olvidando la visita y que su hija no había llegado a casa, mientras eso sucedía los policías informaron sobre la llamada que recibió el celular de la madre de parte de la hija, otro grupo de policías tomaba muestras de la casa durante la noche custodiados por 3 héroes y 5 policías, algunos vecinos curiosos solo veían desde las ventanas de su hogar, pero la gran mayoría se fue a dormir al llevarse a la señora Midoriya al hospital, claro mostrando preocupación por la madre y su hijo, algunos no tanto ya que no conocían tan bien a la pequeña familia, pero igual lo hacían.

A la mañana siguiente.

La señora Inko, había despertado, se desconcertó ligeramente por el paisaje que se le presentaba actualmente, no tenía miedo ni entro en pánico, ella estaba en su estado de "estupidez" que la mayoría afirma tener al despertar, pues no procesan bien la información y este era el caso, incluso había entrado una enfermera y esta le vio decaída, cansada y, en cierto modo triste, o al menos esto lo interpretó al verla, sin embargo, la señora Inko, como si fuera una máquina o estuviera en un día normal, se levanto, fue al baño y cuando salió, con ayuda de la enfermera empezo a vestirse, aunque estuviera ligeramente más despierta, no le tomo importancia, ya que en días de fin de semana o salidas familiares, su hija le ayudaba a escoger su ropa y a vestirse para verse bien y no tener ninguna arruga, al igual que ella hacia con su hija, que a pesar de tener ya 14 años, casi 15, (es lo que yo se, porfavor corrijanme) aún así realizaban esa actividad juntas, además de también ser días en los que era consentida por su madre, por eso, cuando recibió la comida de parte de la enfermera dijo:

Inko- Oh Izuku hija, te a salido mejor la comida está vez

Enfermera- ¿Qué?

Inko- Que te ha salido mejor la comida hija, que bien, estás mejorando

Y siguió comiendo, no dandose cuenta de su error, en cambio, la enfermera, sintió culpa y dolor, culpa por, de cierta forma, engañar a la madre de la joven desaparecida, si, lo sabía, se les fue informado a los encargados del cuidado de la señora Midoriya, que su hija había sido secuestrada y que había sido encontrada en estado de shock, no habían recibido la nueva información hasta esa mañana de que no se llevó a cabo el secuestro delante de ella, pero que podría estar relacionado de alguna manera al estado de la señora, y dolor porque de alguna manera su empatía por ella había crecido hasta el punto de sentir suyos esos sentimientos, pues también era madre, de niños un poco más jóvenes que la de la paciente, pero al fin y al cabo sus hijos, simplemente, dio una gran sonrisa, disimulando ese dolor dijo:

Enfermera- Gracias

Y así siguió comiendo la señora Midoriya hasta que acabo y se dispuso a dormir nuevamente, ya que le era común hacer eso cada fin de semana y dejarle los quehaceres a su hija.

Cuando la enfermera se retiró, fue a informarle al doctor a cargo, quien también era su hermano, (que casualidad) todo lo sucedido, a el también le dolió, no tanto como a su hermana, pero igual lo sentía, como médico o enfermero, incluso como residente, no pueden ponerse sentimentales ni demostrar tales emociones, porque estos se interpondrian en su trabajo y se les haría difícil realizar los tratamientos y cirugías. Ya aliviados, se dispusieron a hacer sus respectivos trabajos, dejando atrás aquel momento, pues apesar de ser unos trabajadores dedicados, apenas llevaban un año, y si había un caso así, habría más o peores que el actual.

Mientras con Izuku al mismo tiempo que su madre.

Ella había despertado, mas dormida que despierta, se dirijido al baño, pero no estaba donde siempre, estaba del lado contrario, algo extrañada, fue hacia el, entro, y al igual que con la ubicación de este, también lo estaba en el interior, estaba diferente en otras palabras, los azulejos, la cortina de la regadera, la regadera, lo único que no era diferente era el techo y el lavabo, se puso a pensar mejor las cosas, volteo a ver su cuarto y tampoco era como lo recordaba, la cama estaba en medio de la habitación, la colcha era simple, si ningún diseño, de color aqua por fuera y negra por dentro, almohadas de seda, lo cual era beneficioso para su cabello pero ese no era el punto, armario del lado izquierdo, donde estaba su baño, el cuarto era más pequeño de lo que es el suyo, y una puerta al centro de la pared de enfrente de su cama, no estaba su colección de héroes o de postes de All Might, esa no era su habitación, y suponía tampoco su casa, se puso en pánico y trato de recordar, murmurando su rutina y lo que pasó ayer hasta el punto en el que se encontró con All Might, de ahí todo lo demás fluyó como un vídeo puesto a alta velocidad, ahora recordaba donde estaba, pero algo que no recordó fue la llamada previa al ataque y su preocupación por su madre, se convenció a si misma que si había informado a su madre sobre su estadía en otro lado, se dispuso a hacer su rutina, cuando terminó su baño, fue a revisar el armario, sorprendentemente, había ropa en su interior, pero no cualquiera, parecían uniformes, cada uno tenía una etiqueta, el uniforme que tenía los miembros oficiales de la sociedad, un uniforme blanco con gris, similar al de los miembros oficiales, 2 trajes deportivos de los mismos colores que los uniformes, los uniformes eran de mujer y los trajes deportivos eran unisex, tacones de 3 centímetros, tenis para corredor y zapatos para montañistas o escaladores y unos botines con tacón de color cereza metalizado, aunque no estaba segura si era cereza o vino, pero le encantaban apesar de tener tacón, pues no dejo de lado su lado femenino en sus años fingiendo ser hombre y salía de vez en cuando como una chica en vacaciones, pues sus compañeros, la mayoría salía de viaje por lo que escuchaba en conversaciones ajenas, o se quedaban en casa, la minoría que planeaba salidas con sus amigos, solo averiguaba el lugar y el día para no aparecer por esos lugares, cuando eso no era posible, se ponía un tapabocas y una peluca negra, se vestía como quería, ya sea con ropa masculina, femenina o unisex, y debía admitir que apesar de su obsesión por All Might y usar ciertas prendas de colección, las combinaba de manera moderna y original que atraía la atención incluso de algunos peatones, en especial de sus queridos compañeros, desde que inició con ese tipo de rutina a finales de su primer año de secundaria, era comúnmente confundida con una celebridad infantil, lo cual adoraba, pero también le avergonzaba, era obvia su baja autoestima en sus inicios, pero lo que hacía era como un tratamiento auto-impuesto, pues empezaba a tener más confianza en si misma, claro no la suficiente pero tampoco insuficiente.

Después de recordar el como empezó a tener esa rutina peculiar de influencer, (corrijanme porfa) pues siempre veía que después de un tiempo usaban algunas prendas que ella tenía, le dieron la idea de publicar, como cualquier adolescente lo que usará, ocultando su identidad con los mismos materiales antes mencionados la llevaron a esa inspiración de ser quien era tras las apps, porque no solo era en una sola, además de que su madre la ayudaba al saber de los gustos que adquirió y permitiéndole colaborar con tiendas promocionando sus productos, prácticamente era una famosa anónima, comenzó a vestirse con su nuevo pans y camiseta, no estaría incómoda con su ropa de ayer, y podría lavar en la lavadora de su nuevo hogar, eso haría, sino ubiera recordado algo, hoy conocería a la líder junto con sus nuevos compañeros.

Continuará.

Plus ultra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora