Izuku Midorya no se esperaba encontrar una especie de mini-ciudad subterránea tan completa y basta con la mayoría de los habitantes demasiado jóvenes, pero se ve que tienen el control de lo que pasa, y eso significa una paz absoluta, sin necesidad de los héroes, aunque todos son villanos, llevan una vida muy tranquila por lo que ve.
Ve niños y niñas corriendo y jugando, los más grandes cargando cosas o jugando con ellos, aunque otros entran en lo que parecen tiendas o empresas pequeñas, son como talleres o escuelas, pero eso no es lo extraño, lo que le hace tener ese sentimiento es que hay adultos con ellos enseñándoles, lo puede notar en dónde están las ventanas, las cuales son bastante grandes, varios son los adultos los que enseñan aunque no tanto como los jóvenes pero si los suficientes para el trabajo. También puede notar que todos llevan una especie de uniforme, distinto para los mas pequeños pero igual para los mas grandes de cierta edad por lo que ve (multimedia). Aunque también hay los que no tienen, es decir, que tienen ropa civil o de otras escuelas.
Izuku-Disculpa Izumi pero ¿Por que hay adultos aquí si me habías dicho que los mayores llegaban a los 17 años?
Izumi- Ahh, pues es porque están siendo controlados y otros están aquí voluntariamente, por ser, bueno, ya sabes.
Izuku- ¿Acaso hay un chico que controle la mente de todos?
Izumi- Claro, de hecho hay como 6 en la organización pero son estudiantes en la comunidad y se concentran en mantener el control o no dependiendo de como lo hagan.
Izuku- ¿Y los demás?
Izumi- Como dije son voluntarios, aunque a unos los sobornamos con algo que querían y ya. Si quieres saber con qué, no te diré, a menos que me dejen, lo haré.
Izuku- Vale.
Para cuando dejaron de hablar, estaban en un edificio donde entraban y salían muchos pero no tantos para impedir el paso de los que entraban, aunque no se veía si tenia otras entradas en las que pudieran hacer lo mismo. Le comento Izumi que irían a una sala de juntas para que la entrevistaran y le explicaran sobre la situación en la que estaba para que entendiera lo que haría, por el momento había terminado en una habitación cómoda con 2 muchachos, uno se veía desinteresado y el otro sonriente. El primero tiene ojeras, cabello morado y desordenado con el uniforme de nombre Shinsou Hitoshi, el otro era azabache de ojos rojos y dientes puntiagudos y el mismo uniforme de nombre Eijiro Kirishima.
En el exterior.
Con Inko.
La señora Inko Midorya se encontraba angustiada porque su hija estaba desaparecida, cuando regreso del trabajo no fue recibida por ella, llamo a Mizuki pero no estaba ahí tampoco, en la escuela igual no sabían que le paso, sabia que no podía llamar a la policía aun por la regla de que pasara un día para empezar a buscarla o alguna investigación de su paradero, odiaba eso, la primera vez que llamo esa noche le comentaron de esa regla y le dejaron con la palabra en la boca.
Con All Might.
Yagi se encontraba preocupado por el muchacho, no sabia porque le pasaba eso, estar así por alguien que apenas conocía, no lo entendía bien pero ese chico le traía un presentimiento peligroso y a la vez necesario, ¿por que necesario? no tenia idea, pero eso sentía y también necesitaba de respuestas de su paradero, por desgracia, su amigo no podía estar trabajando a esas horas de la noche y tendría que esperar al día siguiente para poder contactarlo, por fortuna consiguió información de algunos hospitales, pero su suerte era pésima pues no estaba el cuerpo que buscaba, solo decidió seguir mañana, la ayuda de Tsukauchi le vendría bien en esos momentos.
Con Katsuki.
Su madre o como le dice, vieja bruja, le había preguntado cómo es costumbre entre ellos, a gritos, dónde estaba Deku, claro que le gritó un claro, "¡No sé, ni me importa, vieja bruja!", pero la verdad, no creía que ese nerd fuera alguien tan tonto, sabía que no le haría caso por lo cabezón que es, y que seguramente era una rabieta por su mal día en la escuela o alguna estupidez. No se iba a preocupar por un bebé llorón quirkles.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Plus ultra
FanficIzuku Midoriya después de conocer a su mas grande héroe All Might y de este decirle que no puede ser un héroe, se queda paralizado, con sus sueños rotos. Cuando su ídolo de la niñez se marchó, se deprime enormemente y para cuándo está en la puerta d...