Tony llamó a la puerta del despacho de Steve, la abrió y asomó la cabeza.
—Cariño. ¿Tienes un minuto? Me gustaría enseñarte algo.
—Claro, pasa —le respondió Steve.
Tony cerró la puerta tras de sí. Se sentó en el borde del escritorio y le mostró a Steve la Tablet que llevaba en las manos.
—Mira esto. —Reprodujo un vídeo de YouTube en el que se veía a un tipo vestido con una especie de pijama rojo y azul parando un autobús descontrolado con sus propias manos.
—Cada vez se mete en situaciones más peligrosas —señaló Steve. No era la primera, ni la segunda, ni siquiera la tercera vez que veían en acción a ese temerario—. ¿Has averiguado algo más que nos pueda servir para encontrarlo?
—Creo que sí. —Tony dejó la Tablet sobre la mesa—. ¿Te acuerdas de la noche en la que adoptamos a Gladstone? ¿Que fuimos a cenar y una antigua conocida me pidió si podía ir a felicitar el cumpleaños de su sobrino?
Steve abrió mucho los ojos.
—¿Me estás diciendo que ese crío es el de los vídeos? ¿Cuántos años tiene?
—Dieciséis.
—Dios, Tony. Es una criatura. Tenemos que hacer algo.
—Estoy de acuerdo. Así que dime, ¿te vienes a Queens?
De modo que allí estaban, tomando té y pastas en el modesto apartamento de la ex amante de Tony, esperando a que su sobrino volviera del instituto.
Después de charlar un rato con ella, les quedó claro que May no tenía ni idea de las actividades extraescolares del chaval.
Oyeron la llave en la cerradura y Peter apareció en el salón, con la mochila colgada del hombro y toda la ropa hecha un guiñapo.
—¡Peter! ¿Ya te has vuelto a pelear? —le reprendió su tía.
Antes de que pudiera justificarse, Peter se percató de la presencia de sus dos invitados y se quedó petrificado en el sitio.
—Se... ¿Señor Stark? ¿Capitán? ¿Qué están haciendo aquí? —preguntó con un hilillo de voz. Steve sacudió la cabeza. No era más que un niño.
—Como le estaba explicando a tu tía, cuando nos conocimos en tu cumpleaños hablamos de la posibilidad de que trabajaras como becario en I.S. después de graduarte en el instituto. Pero he estado pensando en ello y creo que no es necesario esperar tanto. Estamos preparando las becas de la fundación Stark para el próximo curso y quería asegurarme de que todavía estabas interesado.
—Claro que todavía está interesado. Es una oportunidad increíble, ¿verdad, Peter? —le dijo una emocionada May a su sobrino.
—Por supuesto —contestó él, todavía muerto de los nervios—. Sería un honor para mí hacer prácticas con usted, señor Stark. ¿Debería hacer un examen primero o...?
—No creo que haga falta, estoy al día de tus excelentes logros académicos. Pero sí que me gustaría discutir los detalles en privado contigo, si a tu tía no le importa —expuso Tony con una sonrisa.
—En absoluto. De todas formas, tengo que irme a trabajar. —May se puso en pie—. Trata bien a nuestros invitados, ¿me oyes? —advirtió a Peter, quien se apresuró a asentir.
Aguardaron a que May los dejara solos. Peter se sentó en el sofá entre ellos y sin más dilación Tony fue directamente al grano:
—Bueno, muchachito. ¿Qué es eso de ir por ahí trepando muros y lanzando redes a la gente?
YOU ARE READING
[Avengers Fic Stony] Universos Infinitos
Fiksi PenggemarSecuela de Algo Para Recordar/Incondicional y Pedacitos de Ti. Steve y Tony disfrutan de su vida como casados mientras su familia sigue aumentando. ¿Qué enemigo empañará su felicidad y amenazará con destruir el mundo esta vez?